Una mujer australiana se gana las críticas por el desastroso intento de tortilla de patatas que ha intentado preparar

La gastronomía española es conocida y admirada alrededor del mundo, por eso, cuando fuera de nuestra fronteras intentan imitar los platos estrella de la cocina ibérica, nos podemos muy nerviosos y el sentimiento patriótico aflora para defender nuestras delicatessen.

Unidos contra la tortilla de patatas australiana

Una mujer australiana ha intentado recrear la receta española más conocida, la tortilla de patatas o tortilla española, pero tras compartir el resultado en sus redes sociales, los españoles han cerrado filas en contra de esta atrocidad a los fogones.

En su publicación, además de mostrar el resultado, que ha levantado muchas ampollas, ha facilitado la receta del desastre: «10 huevos. 2 patatas. Una cebolla. Chorizo. Dos tomates. Un puñado de aceitunas». Incluso se permite recomendar el momento perfecto para consumir ese monstruo.

«Una bestia de tortilla española para el brunch o almuerzo»

Muchos han sido los usuarios que han criticado el resultado de este intento, el más sonado ha sido el del propio Chicote, que asegura que lo único correcto en la receta es que el resultado es una bestia.

Aparentemente, la tortilla española es algo muy serio y la reacción a esta tortilla ha sido un ataque gastronómico contra la australiana mostrando la indignación en forma de rabia, chistes e ironías. Algunas de las respuestas son simplemente desternillantes.

Si te apetece comer una tortilla, pero te da miedo las represalias que puedan tener los puristas de la tortilla española, prueba con estos huevos revueltos a la taza que podrás hacer en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo haces tú la tortilla de patatas? ¿Tienes tu propia receta o sigues la original?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte la bestia de tortilla de patatas que ha hecho esta mujer australiana!

Fuente: Twitter OmshadiddleImagen de portada: Twitter Omshadiddle