Una madre se da cuenta del error que cometió con su hija al regalarle un calendario de adviento de «Garfield»

Si hay algo que caracteriza la Navidad es que casi todo el mundo tiene un calendario de adviento. Normalmente estos traen golosinas que gustan especialmente a los más pequeños, pero el mercado está en expansión y ya podemos encontrar este tipo de calendario para todo tipo de gustos y especies.

Una madre tuvo que aprender los tipos de calendarios de adviento que hay por la fuerza. Te contamos por qué.

Una madre se equivocó con el calendario de adviento

{keyword}
Jessica Evans

Una madre de 3 pequeños fue a comprar como cada año un calendario de adviento para sus hijos, pero Alissa quería uno más especial, por lo que Jessica Evans cogió rápidamente uno de Garfield que había en la tienda ya que iba con prisas.

Su hija se quejaba del sabor del chocolate constantemente

Al poco tiempo, la hija se quejaba de que el chocolate era verde por lo que la madre pensó que sería de manzana o algo por el estilo.

«Pero no era eso, esta noche mi hija me ha enseñado el chocolate y olía raro, así que miré en la caja del calendario y ponía sabor a yogur y CATNIP!».

{keyword}
Jessica Evans

Entonces es cuando Jessica se dio cuenta de que le había comprado a su hija un calendario de adviento para gatos y que la pequeña llevaba 11 días comiéndose esos chocolates.

«Me di cuenta de que ponía que era para gatos en la parte delantera de la caja», contaba la madre en Facebook.

Afortunadamente la pequeña está sana y no le ha pasado nada

Afortunadamente, la pequeña Alissa está bien y no se ha convertido en gato como han bromeado muchos, pues este pequeño error se ha hecho viral pero al final la niña consiguió un calendario totalmente normal para humanos.

{keyword}
Jessica Evans

¿Qué te parece el error de esta madre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se diviertan con esta historia!

Fuente: Jessica EvansImagen de portada: Jessica Evans