Después de nueve meses donde el cuerpo sufre las mayores transformaciones que vas a experimentar, dar a luz puede tener consecuencias físicas que te harán cambiar para siempre.
El pecho, la barriga e incluso tus hábitos de vida pueden verse afectados por el embarazo y deberás acostumbrarte a tu nueva figura.
Nueve meses de cambios que le darán la vuelta a tu vida
La protagonista de esta historia es una madre noruega que ha compartido una fotografía en sus redes sociales tras haber estado embarazada de trillizos. El tamaño de su barriga supera la ley de la gravedad y es lo más alucinante que verás hoy.
"En dos días conoceremos finalmente a nuestros bebés, y no tendré que cargar más con esta barriga de 20kg", aseguraba Maria Jorstad antes de dar a luz.
Esta mujer no paró de compartir su embarazo en las redes sociales para que sus 247.000 seguidores siguieran cada paso de esa dura travesía.
Ella ha representado la realidad que viven algunas madres cuando pasan esta etapa, ya que no todo el mundo pasa unos nueve meses de ensueño. Una vez había pasado todo, llegaban dos niñas y un niño al mundo, pero el cuerpo de Maria sufrió una gran consecuencia.
"Una semana después de dar a luz a mis bebés", así comenzaba relatando todos los cambios que su cuerpo había sufrido y el evidente exceso de barriga que aún tenía después del parto. "¡Estoy muy impaciente porque mi cuerpo vuelva a la normalidad!", decía la noruega.
Con la esperanza de que esos cambios que se habían producido desapareciesen, Jorstad volvió a publicar otra fotografía donde ya habían pasado cuatro semanas desde que salió del hospital, pero aún queda mucho por hacer.
"Mi barriga no ha disminuido. No estoy muy contenta publicando esta imagen", compartía Maria en Instagram.
Ella es el claro ejemplo de las secuelas que deja un embarazo y, sobre todo, de trillizos. La rutina y el deporte la ayudarán a volver a la normalidad, pero su vida ya ha sufrido cambios irreversibles.