Una madre se viraliza al publicar imágenes que demuestran por qué no debes hacer caso a la báscula

Una madre se viraliza al publicar imágenes que demuestran por qué no debes hacer caso a la báscula

  • Compártelo en redes
Una madre se viraliza al publicar imágenes que demuestran por qué no debes hacer caso a la báscula banner
Enlace patrocinado

Kelsey Wells, la bloguera que lleva My Sweat Life, tiene un cuerpo espectacular, especialmente desde que dio a luz hace dos años y empezó a seguir el método de entrenamiento de Kayla Itsines.

Con sus imágenes en Instagram, nos demuestra que el peso es solo un número y no nos da información sobre nuestro estado físico o nuestra salud.

Por qué no deberías hacerle caso a la báscula por Kelsey Wells

"Cuando empecé con el entrenamiento, hacía ocho semanas que había dado a luz y pesaba 65 kilos" (Mide 1,70 m). "Antes del embarazo pesaba unos 58 y, sin basarme en nada en concreto y solo por mi deformada percepción, decidí que tenía que bajar hasta los 55 para entrar en mis vaqueros más estrechos. Tras unos meses entrenando y dando el pecho, conseguí llegar a esa cifra".

Pero no lo dejó ahí y siguió entrenando, y entonces ocurrió algo que no esperaba:  "Desde aquello, he ganado ¡8 kilos! El otro día rompí aquellos vaqueros estrechos intentando ponérmelos". Y es que no está más gorda, de hecho esta más forma que nunca:

"Si me midiera de la manera en que lo hacía antes y de acuerdo con los absurdos estándares existentes, se podría decir que he fracasado estrepitosamente. Pero, por suerte, he aprendido a medir mi progreso en los términos que importan: fuerza, habilidad, resistencia, salud y FELICIDAD".

En la imagen que compartió con sus seguidores en Instagram, se puede apreciar perfectamente su progreso a pesar de haber aumentado de peso. Su recomendación para aquellas personas que busquen ponerse en forma:

"Haced fotos de antes y después. Valorad aspectos como cuántas flexiones podéis hacer… Y, si podéis, medid vuestro porcentaje de grasa corporal. Sólo hay 2 kilos de diferencia entre mi primera foto y la última, pero mi composición corporal ha cambiado por completo. Nunca he estado más sana que ahora".

Y con esto quiere concienciar a las mujeres de que el peso no es lo más importante. "Tenéis que dejar de pensar que vuestro peso es correlativo a vuestro progreso. Y, por dios, dejad de permitir que el peso que marca la báscula afecte de alguna manera a vuestra autoestima".

¿Eres de la que vive siempre pegada a la báscula? ¿Has entendido que el peso no define realmente nuestra forma física después de ver estas imágenes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @kelseywells / Instagram Fuente: @kelseywells / Instagram
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes