Conoce a la familia taiwanesa que podría ser la familia más joven de todos los tiempos.
Al principio, la diseñadora de interiores y blogger de moda, Lure Hsu (41 años), sorprendió a millones de personas con su aspecto juvenil, pero no pasó mucho tiempo hasta que la gente se dio cuenta de que ella no es la única de la familia que parece que tiene la mitad de su edad.
Sus dos hermanas Sharon (36 años) y Fayfay (40 años), también parecen estudiantes. Por no hablar de su madre, que es una bailarina retirada y fácilmente podría ser confundida como su hermana, pero resulta que tiene 63 años.
Estas cuatro mujeres parecen tan jóvenes, que les llaman "la familia de las edades congeladas" por los Medios taiwaneses.
¿Su secreto? En una entrevista con la revista de Taiwan, Lure reveló que la clave de la apariencia juvenil es beber agua y comer verduras.
También señaló la importancia de la hidratación de la piel, ya que "una vez que tu piel tiene suficiente agua, ni siquiera tienes que preocuparte por el envejecimiento y las arrugas."
Al igual que Lure, la hermana Fayfay también recomendó beber mucha agua, un vaso de agua tibia cada mañana. De acuerdo con estas mujeres taiwanesas, el secreto de la juventud es más simple de lo que podrías imaginar, ¡es el agua!