La rivalidad entre vecinos es una de las cosas más divertidas para ver desde fuera, cuando no vives el drama en tu propia piel, pero cuando tu propio vecino intenta hacerte la vida imposible, es complicado vivir tranquilo.
¿Qué harías si dejarán una piedra en tu puerta?
Twitter Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">VolcanoDoc
Melisa es una geóloga que aún vive en su piso de estudiantes en el que vivió mientras se sacaba la carrera. En esa casa vivió felizmente durante sus años de estudiante, pero ahora se han mudado unos fiesteros en la casa de al lado y la cosa se está poniendo interesante.
Para separar las propiedades tienen una pequeña valla que divide la zona de aparcamiento en dos, pero la realidad es que ambas plazas son bastantes pequeñas, por lo que en más de una ocasión, ya sea debido a mala conducción o el cuestionable estado del conductor, la valla se ha visto tirada en más de una ocasión.
Para evitar que volviera a pasar, colocaron una gran piedra en frente de la valla, en mitad de ambas propiedades, para que nadie pudiera chocar contra ella, pero en ocasiones, la piedra se mueve de un lado a otro para que puedan entrar más coches.
Twitter Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">VolcanoDoc
Una buena mañana la geóloga se encontró la piedra en su lado de la propiedad y no podía salir, intentó que sus vecinos la movieran, pero no lo consiguió, por lo que decidió ponerse manos a la obra y solucionar el problema, de una vez por todas.
Lo que los vecinos no sabían era que ella era geóloga
Twitter Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">VolcanoDoc
En menos de 1 hora había conseguido reducir a escombros la gran roca y la devolvió, trozo a trozo, al lugar que le pertenecía.
Twitter Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">VolcanoDoc
Seguro que la próxima vez se lo piensan un par de veces antes de meterse con su vecina.