Una imagen de un perro en la parte trasera de una camioneta durante una tormenta se hace viral

Recientemente, una imagen publicada en las redes sociales se difundió por los peores motivos, lo que provocó un gran revuelo entre los usuarios.

Como verás, la indignación está bastante justificada. Un conductor vio a un perro que estaba tiritando de frío y que iba en la parte trasera de una camioneta, la cual circulaba a gran velocidad por la autopista 465 en Indiana durante una fuerte tormenta.

No es nada nuevo si te decimos que la tormenta seguramente sea el fenómeno metereológico que más asusta a los perros, bien sea por los rayos o las fuertes lluvias.

El caso de este pobre cachorro estaba completamente expuesto a la tormenta mientras su dueño conducía tranquilamente, y él no tenía ningún lugar posible para resguardarse de las fuertes lluvias.

Todo el mundo en la red quiere saber una cosa: ¿por qué el perro no está sentado en el interior junto al dueño? Parece bastante cruel tener que estar bajo la lluvia, solo, y más aún cuando el asiento del copiloto parece estar vacío.

El dueño del perro, Blake Heidelberger, respondió que fue porque el perro estaba lleno de barro y que colocó al perro en el interior de la camioneta poco después de que esta foto fuese tomada.

Una imagen de un perro en la parte trasera de una camioneta durante una tormenta se hace viral
Fox 59 News

También afirma que todas sus mascotas son «perros de exhibición» y que todos ellos están muy bien atendidos y no les falta de nada.

No podemos comentar sobre la veracidad de esta afirmación, ya que por ahora sólo tenemos esta fotografía, en la que el Sr. Heidelberger no da una buena impresión acerca de cómo trata a su perro. Y como dice el refrán: «una imagen vale más que mil palabras».

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió? ¿Crees que el dueño tiene justificación? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!