Una foto de un bombero en medio de un accidente se hace viral

La profesión de bombero, al igual que la de policía, no es para nada una tarea fácil. Son personas muy entrenadas y valientes que arriesgan sus vidas a diario con el fin de ayudar y salvar la vida de sus vecinos.

Últimamente, el bombero Casey Lessard, de Mississippi, ha recibido una gran cantidad de elogios recientemente después de que la foto que le hicieron se volviera viral en las redes sociales en cuestión de muy poco tiempo.

En la imagen que fue tomada en el lugar de un terrible accidente, el bombero estaba recostado en el suelo junto a un niño herido al que estaba reconfortando.

Un coche todoterreno había dado varias vueltas cerca de la Interestatal 110, y cinco personas, incluido el niño, fueron arrojadas fuera del vehículo.

c3ec22f418b0a5cfc919de3e41411d38_3_800_0

Mientras el equipo de rescate se preparaba para transportar a los heridos a un hospital, Casey trató a su manera de consolar al niño herido, y para ello, no dudo en reproducir en su teléfono móvil una popular película de animación infantil llamada Happy Feet.

5a8c0f3f3274e2dca362dad07ff32e22_800_0

El Capitán de Bomberos Darren Peterson dijo: «Cuando hay niños … hacemos todo lo posible para calmarlos. El vídeo lo calmó al instante».

La causa del accidente todavía se desconoce, pero lo que está claro es que, al menos, el niño pudo recuperarse un poco.

¡Comparte esta hazaña admirable con todo el mundo!