Una clienta casi le da un infarto al ver lo que le cobra un bar por un simple zumo de naranja

La ley de la oferta y la demanda es una de las primeras lecciones que se aprenden en esta vida y siempre de la forma más difícil. En teoría, el precio de las cosas está directamente relacionado con el número de artículos que hay y la cantidad de personas que quieres ese producto, pero en muchas ocasiones, se aprovechan y aunque haya millones, te lo cobran como si fuera el último del mundo.

Esto suele ser latente en las ciudades turísticas donde el precio de una simple barra de pan puede triplicar su coste dependiendo de si la vas a comprar en la época de turismo o en temperada baja.

¿Cuánto vale un zumo de naranja natural?

Vivir en España y una ciudad costera con gran afluencia de turismo en los meses de calor, es todo un peligro. No puedes ir a tomarte un café libremente sin estudiar antes los locales, si no que se lo digan a la chica que se pidió un zumo en Eloisa Tapas & Copas y casi le da un infarto al ver la cuenta.

La tuitera ha compartido el ticket de compra de lo que consumió en un conocido bar de Palma de Mallorca, cerca de la Puerta Pintada. Si te parece abusivo los 6,50€ que le han cobrado por la coca-cola, no podrás creer el precio del zumo.

El bar cuenta con varías críticas negativas en su página de TripAdvisor por el mismo motivo, el precio desorbitado de su zumo de naranja, pero parece que al establecimiento le cuesta mucho exprimir esas deliciosas naranjas y cobra muy bien por ese servicio.

La polémica se ha servido ya que muchos usuarios, una gran mayoría, han mostrado su descontento con el establecimiento por cobrar semejante suma de dinero por una pieza de fruta, exprimida.

Pero también los hay que muestran su apoyo al establecimiento, alegando que los precios son los usuales en la zona y que están debidamente marcados en la carta. Incluso alguno le dice que ella es «libre de elegir a los sitios que quiere ir».

¿Pagarías 15€ por un zumo de naranja en la Puerta Pintada de Palma de Mallorca? ¿Serán unas naranjas especiales importadas desde la conchinchina?

¡Compártelo con todos tus amigos para que preparen su billetera la próxima vez que vayan de visita a Palma de Mallorca!

Fuente: twitter: @carlotaoeImagen de portada: twitter: @carlotaoe