Una chica averigua que su tío es su padre en clase después de 21 años

Enlace patrocinado

Todas las familias tienen sus secretos, pero no todos son del tipo que podrían descubrirse gracias a una clase de biología.

La usuaria de Twitter Anya Hettich, de 21 años, reveló cómo un experimento científico llevó a su compañera de clase a descubrir que su padre no era su verdadero padre. Y no solo eso: prestar atención a lo que la profesora decía aquel día hizo que descubriese que su padre biológico era en realidad su tío. No, no es broma.

Según Hettich, todo comenzó con una discusión sobre los tipos de grupos sanguíneos. A través de varios tweets, ella detalló la confusión que sintió su compañera de clase cuando descubrió que su grupo sanguíneo no tenía sentido. Su padre era del tipo O, mientras que su madre era A, pero ella era AB.

A partir de ahí es cuando las cosas comienzan a complicarse.

Una chica averigua que su tío es su padre en clase después de 21 años
Enlace patrocinado

Aparentemente, en esta clase de biología, la profesora de Anya les pidió a los estudiantes que usaran los tipos de sangre de sus padres para mostrar cómo funciona un cuadrado de Punnett, y una estudiante en particular estaba teniendo problemas con él.

El lunes hablamos sobre los tipos de sangre y esta chica estaba tratando de descubrir por qué su tipo de sangre no tenía sentido en el cuadro de Punnett.

Le dijo a la profesora que su padre era O y que su madre era A, pero que aún así, ella era AB.

Mi profesora explicó que eso era imposible, que estaría confundiendo los tipos de sangre o algo así: incluso dibujó los diferentes cuadrados de Punnett para explicárselo.

La chica insistía en que no estaba equivocada en cuanto a los tipos de sangre y confiaba en que había algún problema en la forma en que lo estaba haciendo la profesora.

Enlace patrocinado

Hoy la chica vuelve a clase y la profesora le pregunta si estaba confundida.

Esta chica es increíble. Delante de una clase de 243 personas anuncia que al parecer, su madre tuvo un romance con el hermano de su marido.

Así que, técnicamente, ha sido criada por su tío y no por su padre durante toda su vida. Su madre se lo ocultó a los dos durante 19 años.

Ahora, la madre de Anya y su marido están en proceso de divorcio.

Una chica averigua que su tío es su padre en clase después de 21 años

¿De qué grupo sanguíneo eres?

Seguro que más de uno se lo piensa dos veces antes de mandar a su hijo a la universidad.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte esta historia inverosímil con todos tus amigos!