Una chica alerta a su madre al subir una foto de su armario para venderlo

Los padres y las nuevas tecnologías son siempre una mezcla que promete resultados, si no del todo esperados, llenos de diversión y todo un éxito en las redes sociales. En esta ocasión, esta desesperada madre, pone dos armarios y una cajonera en una plataforma de compra venta con la esperanza de quitarse de en medio los muebles, pero los mensajes que recibía no eran precisamente de decoradores.

Si dejas que tu madre interactúa con las nuevas aplicaciones que van surgiendo, te puede pasar esto y que te quedes con la cara partida al ver una parte del cuerpo de tu madre online que jamás querrías ver, ni en persona.

Vendía muebles pero enseñó más de lo que quería

La tuitera Sophie Eke, no dudó en compartir el error que había cometido su madre tras intentar vender unos armarios por internet, subiendo una foto en la que, en el reflejo del espejo que hay entre ellos, se podía ver mucho más de lo que estaba a la venta.

En el reflejo del espejo se pueden ver los pechos de la mujer, que subió la foto sin darse cuenta y fue uno de los usuarios, que se apiadó de ella, y le dijo que se le veía más de lo que ella quería vender en la foto, pero…

¿Por qué estaba sin ropa mientras sacaba la foto?

Su hija lejos de apiadarse de ella, no puede parar de reírse y decidió subir la captura de pantalla de la conversación entre ellas a twitter, consiguiendo que, si alguien quedaba por verle los pechos a su madre, tuvieran la oportunidad de contemplarlas en su plenitud.

El tweet tiene casi 100.000 likes y a pesar del disgusto inicial, ahora madre e hijo se pueden reír de la situación y seguro que ha conseguido vender los armarios, a pesar de la sorpresa inesperada.

¿Qué harías si te encontrarás una foto de los pechos de tu madre online? ¿Te lo tomarías con tan buen humor?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la increíble sorpresa que venía con la venta de estos armarios!

Fuente: Twitter sophieeke_Imagen de portada: Twitter sophieeke_