A todos nos encanta ver cómo la gente mayor demuestra que la edad es solo un número. Es algo común pensar que la tecnología es para gente joven, pero nadie le dijo eso a Kimiko Nishimoto.
Una japonesa de 89 años acaba de descubrir el mundo de la fotografía
La protagonista de hoy es una señora japonesa de 89 años que ha estado retocando y editando sus propias imágenes durante los últimos 17 años, y como puedes ver a continuación, ¡no encontrarás un estilo igual!
La historia de esta mujer es bastante peculiar, ya que nunca antes le había llamado la atención la fotografía. Este arte solo ha estado presente en su vida de la mano de su hijo, que decidió emprender un camino como fotógrafo profesional cuando terminó la escuela.
Hace 18 años se enteró de que su hijo iba a dar clases en un curso fotográfico para principiantes, así que decidió inscribirse, sin saber que estaba a punto de despertar una pasión y un talento que ni siquiera sabía que tenía. Ella se enamoró al instante de la fotografía y no tardó nada en ponerse a realizar varios autorretratos peculiares y cómicos.
Tuvo su primera exposición individual diez años más tarde, en un museo local en su ciudad natal de Kumamoto, y la última exposición de su obra tuvo lugar en la galería de imágenes Epson Epite de Tokio. Titulada "Asobokane", que significa "vamos a jugar", la exposición contó con un trabajo nunca antes visto de la artista octogenaria, así que asegúrate de echarle un vistazo. ¿Eres demasiado viejo para probar algo nuevo? Piénsalo de nuevo.
Está claro que esta mujer es un ejemplo para todos, si algo te gusta, empéñate en ello y no dejes que nada ni nadie te quite tus sueños. Echa un vistazo a la siguiente lista para ver los retratos de esta abuela japonesa.