Un padre se la juega a su hija al decirle Te Quiero en una conversación de WhatsApp

Los padres y las nuevas tecnologías son cosas incompatibles en la mayoría de las familias. Mientras que los niños han nacido con un smartphone cargado de batería bajo el brazo, los padres, desbordados por las nuevas tecnologías, se pelean por seguir el ritmo de la siguiente generación.

Si quieres mantener una comunicación fluida con tus hijos, intentar que dejen el móvil a un lado a la hora de la comida no te va a servir de nada, tienes que jugar bajo sus normas y eso implica Whatsapp, la reina de las aplicaciones para hablar con alguien que tienes en frente sin tener que mediar palabra.

Cuando tu padre te dice que te quiere (en casa)

La preocupación de un padre es infinita, pero la hora de llegada de su hija no. Este padre le recordó a su hija la hora a la que tenía que volver a casa y al ver que no le prestaba mucha atención, se lo recalcó, pero la hija no entendió de todo el concepto.

{keyword}

Este pobre hombre no está para tonterías ni «te quieros», lo único que quiere es que su hija llegue a la hora a casa y se deje de tonterías.

Por supuesto las redes no han podido resistir la tentación y muchos son los hijos que se han sentido identificados con la falta de sentimiento de este padre cegado por la preocupación por su hija.

Los hay que piensan que es una broma.

Algunos incluso aseguran que se trata de sus progenitores.

Todos reconocemos las frases del «manual de ser padre«, ten cuidaito, veremos a ver a que hora te presentas y el mítico, tapa la copa que no te vayan a echar algo.

¿Cuáles son las frases más típicas de tus padres? ¿Te quieres ellos igual que este padre a su hija?

¡Comparte con tus amigos para que sepan que no son los únicos con unos padres así!

Fuente: twitterImagen de portada: twitter

Últimos artículos