Un multimillonario busca a un heredero para ofrecerle toda su fortuna y un sueldo de 1 millón de euros

Un aristócrata millonario ha anunciado que todavía sigue buscando a una esposa joven capaz de darle herederos un año después de hiciese pública su búsqueda.

Sir Benjamin Slade, de 72 años, apareció en televisión para revelar que sus esfuerzos por encontrar a una pareja a la altura aún no han tenido éxito, por lo que ahora ha agregado algo de romance al trato.

El multimillonario que busca un heredero

Cuando el excéntrico descendiente del rey Carlos II anunció hace un año que ya era hora de sentar la cabeza, dejó muy claro que no sería con cualquiera, asegurando que la mujer ideal debería medir menos de 1’65 m,  tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, tener licencia de armas, carné para pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII.

Un multimillonario busca a un heredero para ofrecerle toda su fortuna y un sueldo de 1 millón de euros

Ahora, a pesar de la controvertida reacción que generó su primer anuncio, Sir Benjamin, que vive en una propiedad del siglo XIII en Somerset, asegura que sigue obcecado en su misión de encontrar una mujer.

«He cambiado mi oferta», decía el aristócrata. «Ahora digo: ‘Todo lo que quiero es un poco de amor. A cambio dejaré que usen mi tarjeta de crédito para que compren hasta que se cansen«.

El aristócrata ofrece un sueldo de un millón de euros al año para la candidata. Además, promete llevarla «a destinos exóticos y a probar deliciosos platos».

Un multimillonario busca a un heredero para ofrecerle toda su fortuna y un sueldo de 1 millón de euros

Según Sir Benjamin, aún no ha encontrado a la mujer adecuada simplemente porque, aunque ha estado buscando «muy duro», la mayor parte de las candidatas son demasiado viejas y no quieren tener hijos.

Aunque otros requisitos son negociables, como el hecho de poder volar un helicóptero, el barón dijo que es hora de tener descendencia. Nunca antes tuvo una familia y ahora no puede adoptar debido a su edad.

¿Estás interesada en la oferta? ¡Date prisa antes de que se te escape este partidazo!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos!