Encontrar el amor es algo muy difícil, pero una vez que tienes a esa persona especial o crees que la tienes, que no se te ocurra pedirle consejo a tus padres o la futura relación puede terminar en desastre.
Se supone que tus padres deben ser una fuente de sabiduría y guía espiritual para recorrer el camino a lo largo de la vida evitando el mayor número de baches posibles, pero hay algunos padres que son tan cachondos, que te ponen más piedras de la cuenta.
"Mamá, quiero a una chica pero ella no quiere ni verme"
Alberto, el protagonista de esta historia, tiene problemas con una chica y no se le ocurre otra cosa que acudir a sus padres en busca de ayuda, pero en lugar de echarle una mano, el joven ha compartido una captura de pantalla con la conversación de WhatsApp que mantiene con sus progenitores.
"¿Qué dices? ¿Ya has fumado porros?"
Esta es la primera respuesta de la madre después de decirle que le gusta una chica, pero que esta no le hace caso.
"Como me cambio de padres?"
Lejos de animarlo, la madre se compadece de la chica que le toque llevarse a su hijo, este le reclama que le anime un poco, pero su madre le dice que para eso se vaya con su padre, aunque con él tampoco encuentra mucho consuelo.
"Normal, a mí me toca aguantarte y quererte pero de verdad que compadezco a la pobre chica con la que acabes"
Al padre también le parece de lo más normal que la chica que le gusta no le haga ni caso y se compadece de el día que le presente a una novia y le cambia de conversación radicalmente para que haga la cena mientras ellos ven una serie.