Por mucho que quieras negarlo la discriminación por el color de piel aún es una realidad en nuestros días.
Muchas personas de color sufren a diario la discriminación, activa o pasiva, en sus carnes. Este negro, como él se refiere a si mismo, no estaba dispuesto a ser discriminado por una "blanca rubia".
Este es Emmit Walker y le dio una patada al racismo
Todo empezó en la cola de embarque del aeropuerto cuando una mujer intentó colarse y dejar a Emmit atrás.
Esta mujer es un no parar de reír
Emmit no terminaba de creer lo que estaba pasando, pero su respuesta dejó a todo el mundo boquiabierto.
Ella: Perdona, creo que estás en el sitio equivocado y tienes que dejarnos pasa. Esta cola es para acceso prioritario. Yo: ¿Acceso prioritario es primera clase? Ella: Sí... ahora disculpa, te llamarán después de haber embarcado nosotros.
Yo: *Enseñándole mi tarjeta de embarque prioritario en toda su cara* Puede relajarse señora, estoy en el lugar correcto y más tiempo que tú, así que puedes embarcar después de mi. Ella: *Sin querer dejarlo pasar* Debe ser un militar o algo, pero nosotros hemos pagado por los asientos y no deberíamos tener que esperar.
Yo: No he estado nunca en el cuerpo militar de nadie. Solo soy un 'negrata' con dinero.
Todo el mundo en la cola empezó a aplaudir.
Esperemos que esa mujer se lo piense dos veces antes de volver a juzgar a alguien por su aspecto y formar un espectáculo tan lamentable. Por suerte, el mundo está lleno de personas como las que aplaudieron en la cola y no por personas que se creen mejores que otras.
Emmit no soló contó con el apoyo de la fila de embarque, en internet también recibió un millón de aplausos
Parece que sabe que su culo se va a hacer viral... por eso mira al suelo. #estrellamundial
Esto solo prueba lo increíble que van a ser tus vacaciones... Pásalo bien y no dejes que nadie te hunda... es graciosa a pesar de todo.