Un hombre en silla de ruedas se viraliza al ser pillado en vídeo por la calle

Danilo Alarcón no sabía cómo seguir adelante después de un terrible accidente que lo dejó paralítico. Todo en su vida parecía haberse detenido y no tenía las ganas ni la fuerza para superarlo.

La vida en Davao, Filipinas, ya era complicada, pero estar paralítico empeoraba las cosas.

Afortunadamente, un ángel peludo estaba a punto de llegar a la vida de Danilo. ¡Este amigo transformaría a Danilo de ser un hombre deprimido con una discapacidad a un hombre feliz en su ciudad!

Un hombre en silla de ruedas se viraliza al ser pillado en vídeo por la calle

Lamentablemente, la lesión de la columna vertebral de Danilo se produjo cuando viajaba en una motocicleta por su ciudad natal. Antes de que entendiera lo que había sucedido, los médicos le dijeron que estaba completamente paralizado desde la cintura para abajo. ¿Cómo podría volver a llevar una vida «normal» de nuevo?

Fue entonces cuando una pequeña criatura peluda apareció en su vida.

En ese momento, Danilo no tenía idea de que un pequeño cachorro curaría su estado de depresión y lo ayudaría a explorar el mundo que lo rodeaba.

Un hombre en silla de ruedas se viraliza al ser pillado en vídeo por la calle

¡Se encontró con un pequeño cachorro llamado Digong y sabía que estaban destinados a ser amigos! Y chico, Danilo estaba en lo cierto. Viajaron a todas partes juntos, comieron al mismo tiempo e incluso se acurrucaron en la misma cama.

¡Era seguro decir que estos dos amigos eran inseparables!

En los siete meses desde que el universo los unió, Danilo ha entrenado a Digong para ayudarlo a empujar su silla de ruedas por la ciudad. Sin la ayuda de Digong, Danilo difícilmente podría moverse por su casa, y mucho menos por los caminos de tierra llenos de baches de la ciudad.

En definitiva, no pueden vivir el uno sin el otro. Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de una de las mejores amistades que puede existir entre un humano y un perro.

¿Qué te ha parecido esta bonita historia de amistad? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!