Un concursante de La Voz interpreta Redemption Song al estilo de Bob Marley

Enlace patrocinado

¡Hay momentos en la vida que nos pillan de sorpresa que es como si estuviéramos viendo algo que simplemente no existe! Así es aparentemente como se sentían los jueces de La Voz cuando oyeron al protagonista de hoy empezar a cantar. Se dieron cuenta de que no podía ser lo que ellos pensaban, y sólo tenían que darse la vuelta para cerciorarse de ello.

El concursante era un hombre llamado Mitchell Brunings, y que cuando le oyes cantar Redemption Song, ¡es como si estuvieras escuchando al mismo Bob Marley! Los que vieron a este cantante tanto en casa como en directo en el escenario no daban crédito a lo que estaban viendo y menos a lo que estaban escuchando.

Estos jueces fueron los privilegiados de poder vivir algo tan excepcional, y fue increíble ver su rápida reacción. Cuando empezó a cantar esta versión de Bob Marley, el jurado no dudó ni un segundo y los 4 integrantes se giraron a la vez para comprobar que no estaban escuchando al gran legendario cantante.

Enlace patrocinado

Si tú también eres fan de Bob Marley, no te puedes perder el siguiente vídeo, en el que podríamos afirmar, que este famoso personaje se ha reencarnado en este ser humano para deleitarnos a todos con su voz y hacernos recordar que, aunque ya no esté con nosotros, siempre será recordado.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado