No puede sentir la mitad de su cara – después de haber estado usando 15 años ESTO en su Piel. Sin Palabras…

Un año después de que se retirase un tumor benigno de la piel, éste volvió a aparecer y Ashely simplemente lo ignoró. Cuando la lesión era demasiado dolorosa fue a ver a su dermatólogo, quien le diagnóstico un melanoma muy avanzado a sus 33 años.

Skin Cancer Foundation
Skin Cancer Foundation

Desde aquel día, Ashely se embarcó en una misión para concienciar a todas las personas los peligros que puede acarrear utilizar en exceso las maquinas bronceadoras. Un canal de televisión la entrevistó desde su cama. Por aquel entonces tenía la mitad de su cara paralizada debido a los tumores. «He pagado mucho dinero para encontrarme en esta posición» dijo a la televisión, «Literalmente he pagado por esta terrible enfermedad que me está matando».

Después de que su noticia fuera retransmitida en las noticias, incontables desconocidos apoyaron a Ashley y a su familia.

Fishtail Cottage
Fishtail Cottage

En su lecho de muerte, Ashley reveló su deseo final. «Me sentiría muy afortunada si tan solo pudiese concienciar a una persona».

El 13 de marzo del 2013 Ashley falleció tras siete años de lucha contra el melanoma.

Impulsados por la historia de Ashley , se instauraron nuevas regulaciones en los estados de Washington y Oregon para controlar el uso de las máquinas bronceadoras. En el primer aniversario de su muerte, las dos hijas adolescentes de un amigo cercano a Ashley hicieron que cientos de estudiantes firmaran un documento donde prometían que nunca utilizarían una cabina bronceadora.

La historia de Ashley es algo que todos debemos de conocer. Ignoramos los peligros que conlleva una exposición prologada al sol hasta que que nos encontramos en una situación de la que es muy difícil salir. Tomar las precauciones adecuadas no cuesta nada y puede salvarte la vida.

Comparte la historia de Ashley con todos tus amigos y ayuda a difundir su mensaje.

Fuente: Littlethings

Últimos artículos


'; ?>