Tuvo gemelos, pero cuatro años más tarde se dio cuenta de algo que lo cambió todo…

Hace unos meses, una joven madre de Lakeside, California, hizo algo increíble. Esta es una de esas historias que te hacen pensar sobre lo que hacemos en nuestro día a día y en ocasiones te hacen plantearte un gran cambio en la vida:

Brandie es una madre de dos adorables hijos gemelos: Blaine y Rylie, decidió realizar un pequeño experimento en la comodidad de su propia casa – pero tras realizarlo descubrió una triste y verdadera realidad acerca del papel que la tecnología ha tomado en la vida de nuestras familias.

Brandie se dirigió a Facebook para publicar los resultados de su experimento, y su post se hizo completamente viral, y no es de extrañar. Millones de personas han compartido su historia asustadas por la vida que estamos llevando y lo que le estamos mostrando a nuestros hijos:

Brandie gemelos experimento viral 01

“Hoy quise hacer un experimento. Quería ponerme a observar cómo jugaban mis hijos y se lo pasaban en grande.” escribía. “Me senté silenciosamente en una esquina de la habitación y conté cuántas veces me miraban por distintas razones: Para ver si estaba viendo sus divertidos trucos, para buscar aprobación por lo que estaban haciendo, para ver mis reacciones y mis risas…”

Pero entonces, no pude hacer otra cosa que preguntarme:

“Si hubiese estado usando algún tipo de dispositivo tecnológico mientras ellos jugaban alegremente, como mi smartphone o la tablet, ¿Qué mensaje les habría estado enviando todo este tiempo?”

Brandie gemelos experimento viral 02

“Pues mis hijos se habrían preguntado 28 veces si cualquier ‘página web’ era más importante que ellos, 28 veces mis queridos niños no habrían recibido toda la atención que se merecían por mi parte mientras yo hubiese estado con el teléfono móvil.

28 veces mis pequeños amores se habrían cuestionado si estaban solos emocionalmente, 28 veces mis hijos habrían pensado que la persona que eres online, en internet, en las redes sociales, es lo que realmente importa en esta vida…”

Brandie gemelos experimento viral 03

“En un mundo en el que somos aceptados por la manera en la que las demás personas nos perciben, y no como somos realmente; en un mundo en el que lo que importa es cuántos seguidores o ‘me gusta’ tenemos; en un mundo en el que el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos está siendo reemplazado por la soledad y los mensajes de texto desde la otra habitación. Os ruego que seamos diferentes”

Brandie gemelos experimento viral 04

“Por favor, debemos comenzar a dejar un poco de lado toda esa tecnología y pasar más tiempo con nuestra familia y seres queridos. La próxima generación de niños cuenta con nosotros para que les enseñemos cómo convertirse en unos buenos adultos. No estés demasiado ocupado con las redes sociales, nunca sabes quién está mirando y qué ‘mensaje’ le estás enviando”.

La historia de Brandie sirve como un poderoso recordatorio para que de vez en cuando apaguemos el teléfono y pasemos mas tiempo con las personas que nos importan.

¡Comparte el mensaje de esta madre con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?