Añade contenedores a tu frigorífico
Los zumos, los refrescos, los pequeños envases, todas son cosas minúsculas pero que terminan ocupando mucho espacio en la nevera. Utilizando unas cajas de plástico donde podrás apilarlos en paquetes para optimizar mejor el espacio.
Ordena tus tablas de cortar
Utiliza un organizador de revistas para organizar tus tablas de cortar, además, así estarán mucho más accesibles.
Organiza tu comida
Utiliza unos organizadores de oficinas para organizar tus frutas, las patatas, las cebollas… ¿Cuánto espacio puedes llegar a ahorrar?
Déjalo colgando
La solución ideal para aquellos utensilios de cocina difíciles de manejar. La respuesta a todos tus problemas es tan sencilla como colgarlos en las paredes de alguno de tus armarios.
Ordenar envases abiertos
Organiza aquellos aparatosos envases de plástico utilizando pinzas de oficina para cerrarlos a la vez que los cuelgas como si fueran prendas de ropa. ¿Útil verdad?
Haz a un lado tus sartenes
Coloca un toallero en un lateral de tu cocina, además de mantenerlas ordenadas, si son bonitas pueden servirte de decoración.
Gana espacio con estos pequeños trucos
Sea grande o pequeña, lo importante es que organices bien tu cocina y puedas trabajar en ella lo más cómodamente posible. Utiliza estas ingeniosas ideas para olvidarte del caos en la cocina.
¿Qué te han parecido estos fantásticos trucos para tu cocina? ¿Conoces algún otro que quieras compartir con todo el mundo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
¡Si te han gustado estos pequeños trucos de cocina, compártelos con todos tus amigos!
Fuente: Faithtap