Las curvas están de moda, y la misma Kim Kardashian puede dar fé de esta afirmación. Cada vez son más las mujeres que quieren tener un cuerpo contorneado y lleno de precisas y voluptuosas curvas.
Te diremos que no existe ningún truco milagroso para conseguir este físico, pero puedes seguir una dieta y unas claves que van a potenciar estos rasgos.
Claves para tener un cuerpo con curvas perfecto
Sube de peso
Si tu cuerpo carece de grasa suficiente para tener estas curvas, el primer paso es subir un poco los dígitos que marca la báscula, pero siempre con cabeza y no atiborrándote a hamburguesas. Si ya tienes una buena base, no te preocupes y sigue los demás consejos.
Haz ejercicios específicos
Para conseguir un cuerpo curvilíneo hay que trabajar en el gimnasio. Para darle forma a tu cintura tienes que hacer ejercicios específicos para afinarla y luego sentadillas para que tu trasero quede firme como un melocotón. También puedes hacer algunos deportes como el pole dancing, el hula hula, o la danza del vientre.
Come proteínas
Son muy importantes para el organismo y van a crear músculo además de aportar grandes cantidades de energía. Puedes encontrarlas en las carnes, pescado y frutos secos, por ejemplo.
Come aguacate
Se puede convertir en uno de tus mejores amigos, ya que es el alimento perfecto para conseguir grasa pero de la buena al ser de origen totalmente natural.
Lo puedes usar en tus desayunos o en tus ensaladas.
Patatas para las curvas
Las patatas tienen carbohidratos que pueden ir directos a tus caderas, los pechos y también el trasero, potenciándolos. Tampoco queremos que te hinches, pero puedes considerarlas para tus guarniciones.
Alubias
Las alubias o frijoles son parecidas a las patatas, ya que te van a ayudar a potenciar la zona de las caderas, los brazos y el culete. Lo bueno es que es un alimento muy versátil y puedes comerlo como plato principal con alguna guarnición o incluirlas en tus ensaladas.
Pescados y mariscos
Como ya hemos dicho, estos alimentos contienen proteínas. Te recomendamos comer salmón ya que es una gran fuente de ácidos grasos omega 3 y 6 que pueden ir derechos a tus caderas. Por otra parte, tu organismo se verá beneficiado ya que ayuda a mantener el colesterol a raya y a mejorar la salud cerebral.
Los huevos siempre son una buena opción
Además de ser uno de los alimentos más versátiles, aportan grandes cantidades de energía y ayudan a aumentar la grasa muscular de las caderas pero de una manera natural y saludable.