Como cualquier madre diría, el embarazo es algo mágico, milagroso e increíble en muchísimos aspectos. Sin embargo, que sea algo precioso no quiere decir que sea un paseo sencillo.
Existen algunos problemillas algo incómodos que se suelen obviar cuando se habla sobre las bondades de un embarazo y que al final se olvidan ya que la recompensa merece la pena.
A continuación te mostraremos algunos trucos muy útiles que sin duda agradecerás durante el embarazo.
Gomilla para el pantalón
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Utiliza una goma para abrocharte los pantalones cuando este decida que no quiere cerrar.
Con este truco podrás darle una segunda oportunidad a algunos de tus pantalones ahorrándote así el viaje a la tienda para comprarte unos nuevos.
Yoga prenatal
El yoga puede hacer maravillas en cuerpo y mente. Cuando se está embarazada parece ser más beneficioso aún.
El yoga hará que tu cuerpo se fortalezca y se prepare parea el parto, además, algunas posturas específicas incluso te ayudarán a combatir las náuseas.
Almohadas para embarazadas
Dormir cómodamente puede ser todo un desafío para las mujeres embarazadas.
Crea tu propia almohada prenatal siguiendo este tutorial para conseguir un sueño confortable y hacer que todo tu cuerpo descanse correctamente.
Haz una lista
Un bebé necesita una lista interminable de cosas para cuando llega al mundo. Además de servirte de mucha ayuda, esta lista te servirá para saber qué cosas te faltan cuando alguna persona cercana te pregunte qué te puede comprar o qué te hace falta para el bebé.
Ropa cómoda
Las primeras semanas después de dar a luz son difíciles de llevar por diversas razones. Es complicado volver a unos hábitos de alimentación normales o encontrar un buen conjunto de ropa favorecedor teniendo en cuenta que el cuerpo no vuelve al peso normal de inmediato.
Utiliza ropa cómoda para solventar la drástica transformación que irá sufriendo tu cuerpo a lo largo de estas semanas tan cruciales.
Plátanos
Ingerir esta extraordinaria fruta te ayudará a combatir los calambres de piernas, uno de los síntomas más comunes que se experimentan durante el embarazo.
Vendaje neuromuscular
Descarga un poco de peso de tu espalda con estos fantásticos vendajes para deportistas.
Mantente hidratada
Es muy importante mantener el cuerpo constantemente hidratado para ayudar a que funcione a pleno rendimiento y así evites problemas en un futuro.