¿Sabes cómo puedes blanquear tus dientes? Seguro que valoras lo importante que es una sonrisa bonita y lo atractiva que puede llegar a ser. La sonrisa es la ventana de nuestra cara y gracias a ella puedes llegar a aprender mucho de una persona.
Por desgracia, los dientes amarillentos impiden a mucha gente compartir su sonrisa a diario.
Habrás oído y leído sobre la gran cantidad de productos que existen para poner remedio a este problema, algunos de ellos no funcionan y otros muchos son muy caros. Por esta razón, hoy te traemos un truco que te ayudará a blanquear tus dientes sin dejarte tu cartera intentándolo.
Para blanquear tus dientes sólo necesitas estos tres ingredientes:
-Aceite de coco -Cúrcuma -Aceite de menta
Añade una cucharada de Aceite de coco en un pequeño recipiente.
Añade el interior de dos cápsulas de cúrcuma.
Añade a la mezcla unas gotas de aceite de menta.
Mezcla bien los tres ingredientes.
Después solo tienes que colocar esta mezcla sobre tu cepillo de dientes y cepillarte normalmente. Verás como tus dientes están más blancos inmediatamente.
Esta mezcla no solo ayuda a blanquear tus dientes sino que además ayuda con la irritación de las encías y las infecciones orales.
Una de las mejores cosas es que ayuda a descalcificar tu glándula pineal. La mayoría de las pastas de dientes contienen Flúor, lo que provoca que dicha glándula se calcifique. La glándula pineal es como el tercer ojo de los humanos, regula el sueño así como cuando estás meditando o intentando relajarte. Por tanto, si quieres obtener un buen sueño necesitas descalcificar dicha glándula, cosa que también ocurre con este remedio.
Si tus dientes son sensibles no te preocupes ya que la cúrcuma no te dañará, al contrario, ayudará si tus encías se irritan rápidamente.
Y todo esto sin tener que introducir en tu cuerpo más compuestos químicos de los necesarios ya que los tres ingredientes son completamente naturales.
Recuerda siempre que nunca debes sustituir estos remedios caseros por una visita al dentista. ¡Es importante mantener una buena salud bucal!