Transforma la escalera de su casa en sólo dos días y le da un aire totalmente nuevo

Si eres un manitas y un amante de los DIY como este matrimonio, este artículo es, sin duda alguna, para ti. Esta pareja estaba cansada de ver las horribles escaleras de moqueta que tenían en su casa nueva y decidieron hacer algo al respecto.

{keyword}
Designertrapped

No contaban con mucho presupuesto, pero aún así estaban decididos a deshacerce de esa maloliente moqueta para siempre.

{keyword}
Designertrapped

El primer paso era muy sencillo: había que quitar la triste, sucia y gris moqueta con la esperanza que lo que hubiera debajo se pudiera aprovechar de alguna forma.

{keyword}
Designertrapped

Y se encontraron con unos peldaños de madera.

El matrimonio lo tenía claro: no iban a tener suficiente con deshacerse de la maqueta, sino que sus escaleras necesitaban un cambio radical.

“El cambio radical que le dimos a nuestras escaleras fue bastante más sencillo de lo que nosotros nos esperábamos y tan solo nos llevo dos días completarlo.” Nos cuenta Tasha en su blog Designertrapped.

{keyword}
Designertrapped

Para ello, lijaron todos los peldaños y por suerte solo tuvieron que aplicar una capa de pintura sobre los peldaños que se secó en tan solo unas horas.

{keyword}
Designertrapped

Y se les ocurrió la gran idea de pintar la parte frontal con pintura de pizarra, dandole un toque muy elegante.

{keyword}
Designertrapped

El resultado final fue revelador, incluso para el matrimonio, jamás pensaron que sus escaleras cubiertas de moqueta pudieran quedar tan originales después de un fin de semana.

{keyword}
Designertrapped

¿Qué te ha parecido este cambio radical de las escaleras? ¿Te atreves a hacer algún cambio en tu casa este fin de semana?

No tiene porque ser la escalera, puedes atreverte con cualquier habitación. Este otro manitas estaba harto de su antiguo comedor y con unos pocos materiales lo convirtió en esto.

¡Comparte esta obra de bricolaje con todos tus amigos!

Fuente: Designertrapped | Thebestdiy

 


¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?