Todo sobre la Infidelidad: Los mayores mitos y qué hacer

La infidelidad en una pareja es un problema bastante complejo que hay que saber tratar cuando llega el momento. Muchas personas creen que los hombres lo hacen porque buscan el sexo que no encuentran en su relación, pero ¿y las mujeres?. Aquí puedes ver 20 trucos que usan las mujeres para ocultar una infidelidad.

Las mujeres no solo son infieles a sus parejas porque busquen atención o cariño, sino por otras razones más complejas. Todos los mitos que existen alrededor de «poner los cuernos» en una relación, no tienen por qué ser verdad.

Todo sobre la Infidelidad: Los mayores mitos y qué hacer
Dreamworks Distribution

Seguro que alguna vez has pensado que una infidelidad es algo que nace de un impulso, pero lo cierto es que muchas mujeres suelen tenerlo planeado. Webs de citas, llamadas telefónicas, mensajes… Todo tiene su proceso y las mujeres no suelen tomarse a la ligera con quién se acuestan.

Esto no quiere decir que los hombres sí, es solo que las mujeres se toman muchas molestias en investigar a la persona con la que van a encontrarse, y eso hace que tengamos que borrar la impulsividad de la lista de cosas necesarias para ser infiel.

Todo sobre la Infidelidad: Los mayores mitos y qué hacer
Warner Bros Pictures

Ellas no lo hacen por dejar de lado sus matrimonios, sino porque buscan ‘externalizar’ sus deseos sexuales. Es cierto que si te acuestas con otra persona cuando estás en pareja, se dice que es porque no quiere estar con ella, pero no en todos los casos es así.

Tampoco es cierto eso de que las mujeres son infieles a sus parejas con una sola persona. Buscan varias que le proporcionen lo que busca fuera del matrimonio y se dedican a mantener varios frentes abiertos mientras que están en la relación.

Todo sobre la Infidelidad: Los mayores mitos y qué hacer
Paramount Pictures

No suelen enamorarse de las personas que tienen «en el banquillo», solo están ahí como un elemento fuera de su pareja. Las mujeres que terminan hasta las trancas de la otra persona, suelen ser menos felices y tener más sentimiento de culpa que el resto.

Por último, no tienen por qué pillarte, este es el mayor de los mitos. Si sabes elegir bien a la otra persona puede que nunca te descubran, aunque confesarlo o no ya es decisión de la protagonista de cada historia.

Todo sobre la Infidelidad: Los mayores mitos y qué hacer
Warner Bros Pictures

Piénsalo muy bien antes de hacerlo, y baraja la posibilidad de dejar a tu pareja antes de meterte en la cama de otra persona. Si no quieres hacerlo, apúntate estos mitos y déjate guiar por tu instinto de mujer.

¿Crees que la infidelidad puede perdonarse en una pareja? ¿Confesarías que te has acostado con otra persona?

¡Comparte con tus amigos los falsos mitos sobre las mujeres infieles!

Imagen de portada: Paramount Pictures