Un pequeño consigue enloquecer al jurado nada más darse la vuelta

Las sorpresas más inesperadas pueden llegar en todas las formas y tamaños.

No hay nada mejor que ver a alguien que supera con creces todo lo que esperabas ver gracias a su enorme talento. Y esto suele ocurrir en lugares de todo el mundo, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en un programa de televisión en Alemania, donde la increíble voz de un chico llamado Tilman enloqueció a todo el mundo que estaba presente.

Un pequeño consigue enloquecer al jurado nada más darse la vuelta

Tilman es un chico de 15 años de edad que ha causado conmoción en todo el mundo gracias a su impresionante interpretación en «La Voz Kids: Alemania». Sólo le llevó unos segundos conseguir impactar al jurado y dejar a todo el mundo con la mandíbula a la altura del suelo. Y para hacerlo aún más impresionante, la canción que Tilman cantó fue una que es famosa por su dificultad.

El chico cantó «Great Balls of Fire», que se hizo famosa por Jerry Lee Lewis. En cuanto se sube al escenario, le acompañó ese aura de estrella del rock y unas ganas tremendas de darlo todo en su actuación. Ser una estrella del rock es todo sobre la confianza en uno mismo, y parece que Tilman la tiene.

Un pequeño consigue enloquecer al jurado nada más darse la vuelta

Y el chico no sólo puede cantar de maravilla, sino que además toca increíblemente bien el piano. No es muy frecuente poder ver a alguien que tiene la combinación perfecta de habilidad musical y carisma, especialmente cuando esa persona ni siquiera tiene la edad suficiente para conducir.

No hay duda de que la mejor parte fue la reacción de los jueces a lo largo de toda la actuación. Nunca había visto a una jueza doblarse de esa manera, pero supongo que si alguien se merece ese honor, esa persona es Tilman.

¡No te pierdas el increíble vídeo que te dejamos a continuación!

¿Qué te ha parecido la increíble actuación de Tilman? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Comparte este increíble vídeo con todos tus amigos y difunde la energía del rock ‘n’ roll