Tasha Maile, la madre que sube vídeos amamantando a su hijo mientras tiene relaciones sexuales

Una vlogger de San Diego llamada Tasha Maile es una gran defensora de los remedios naturales. Sube vídeos de su dieta vegana o amamantando a sus tres hijos a su canal de Youtube, «Spiritual Tasha Mama». Recientemente ha subido un vídeo confesando que tiene relaciones sexuales con su marido mientras amamanta a su bebé, admitiendo que cree que está bien hacerlo.

«El bebé no te juzga ni piensa que su mamá y su papá están teniendo sexo. Simplemente me gusta compartir mi vida con los demás. El bebé estaba durmiendo mientras lo amamantaba y creo que a todos nos gusta el sexo,» dice Tasha.

Hay muchas personas que se han sorprendido con esta confesión y esto ha provocado una clara división de opiniones.

Tasha Maile, la madre que sube vídeos amamantando a su hijo mientras tiene relaciones sexuales
ITV

Tasha tuvo que defender su punto de vista durante una entrevista en «This morning», un programa de la televisión británica.

«Aunque el bebé esté despierto… Si el pequeño está bien, no te juzgará. No se trata de que esté bien o mal. Si tienes relaciones sexuales delante de tus hijos y estáis a gusto, entonces está bien», comenta Tasha.

Además, con el vídeo en el que aparece amamantando a sus hijos de tres y cinco años también han surgido controversias.

«Este vídeo es muy perturbador. Pretende que los espectadores crean que esto es una unión natural. La lactancia si es una extensión natural y bonita de la unión entre la madre y el hijo pero su exhibicionismo le quita ese maravilloso vínculo,» comentaba un espectador.

Sin embargo, a pesar de todas las críticas, aún tiene muchos partidarios. «Eso es lo que les he dicho siempre a mis hijos. La leche de vaca es para los terneros y la leche materna para los humanos. Es bueno para ella que cuide de sus hijos hasta que estén listos para el destete. Conseguirá que sus hijos sean súper saludables como ella,» comentaba una defensora.

Alrededor de la lactancia materna sigue existiendo muchísima negatividad. Las madres siguen sintiéndose incómodas amamantando a sus hijos tanto en el hogar como en público y, aunque puedas alimentar a tu hijo como quieras, la historia de esta madre no hace ningún favor a la lucha de esas mujeres contra la sexualización de la lactancia materna.

¿Qué te parece esta historia? ¿Estás a favor de Tasha? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Providr | Scarymommy | Metro | MirrorImagen de portada: Spiritualtashamama / Instagram