«Tarde más de 2 minutos» La imagen del ‘coche invisible’ que triunfa en Internet y que no se encuentra a la primera

Aunque a primera vista podríamos pensar que alguien decidió fotografiar su frondoso patio trasero, si agudizamos la vista veremos que hay lago que desentona en esta imagen. ¿Qué hace una rueda en esa imagen? ¿Acaso hay algo que se nos escapa a simple vista en esta imagen? ¡Tienes un coche de color negro delante de tus narices!

Después de observarla durante unos minutos veremos que la imagen muestra en realidad un coche negro tan limpio e impoluto que refleja su entorno.

Como es de esperar, esta curiosa imagen no tardó en hacerse viral en cuanto apareció en un hilo de Reddit. Los usuarios se quedaron tan perplejos que uno de los que respondieron a la publicación admitió que le llevó más de dos minutos encontrar el vehículo.

Algunos usuarios se apresuraron a hacer referencia a la película Predator, afirmando que esta imagen les había traído recuerdos de los extraterrestres el thriller clásico de 1987.

Otros usuarios sugirieron que la imagen era falsa y que había sido manipulada, sugiriendo que en el reflejo se veía una grieta que no estaba en el suelo.

"Tarde más de 2 minutos" La imagen del 'coche invisible' que triunfa en Internet y que no se encuentra a la primera

Aunque parezca una foto irreal, puede que haya una explicación científica para esto, o al menos así lo intentaba explicar.

«No suelo hacer el modelado CGI / 3D, pero creo que existe un concepto dentro del PBR (Physically-based rendering) que sostiene que, cualquier material puede ser igual de reflectante que un espejo si se mira desde el ángulo adecuado. Lo que ocurre es que, para la mayoría de las superficies este ángulo es demasiado extremo, casi imposible de ver».

¿Cuánto tiempo has tardado en encontrar el coche? ¿Crees que la imagen es real o piensas que ha sido manipulada. ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Comparte esta inquietante imagen con todos tus amigos!