Si sueles pasar mucho tiempo de pie, o estás sufriendo los duros efectos del clima frío, es muy probable que sufras de talones secos, agrietados y fatigados, con una horrible sensación de dolor en los pies de manera que cuando llegas a casa lo único que quieres es poder quitarte los zapatos lo antes posible.
A no ser que puedas permitirte visitas frecuentes a un Centro de SPA, probablemente tiendas a descuidar todos estos problemas y pienses que son algo con lo que tienes que vivir todos los días.
Pero eso no es del todo cierto, ya que hoy os traemos una sencilla solución a todos esos problemas que puedes realizar fácilmente y de forma casera en tu propio hogar.
Sigue leyendo para averiguar cómo conseguirlo:
Esto será lo que necesitarás:
- Media taza de Listerine o cualquier enjuague bucal similar
- Media taza de Vinagre
- 2 Tazas de agua caliente
- Un Recipiente grande
- Lima para pies o Piedra Pómez
- Una Toalla
- Crema hidratante
Primer paso – Combina el enjuague bucal o Listerine, vinagre y agua caliente y mézclalos bien en un recipiente grande
Segundo paso – Relájate y disfruta de tu SPA casero en tu propio hogar mientras vas sumergiendo tus pies en la mezcla que acabas de preparar.
Tercer paso – Una vez se haya enfriado el agua, saca tus pies del recipiente y exfolia tus pies con una lima o piedra pómez
Cuarto paso – Seca tus pies. Comienza a aplicarte la crema hidratante y disfruta de lo maravillosamente frescos y bonitos que han quedado tus pies, además de que te aliviará esos dolores tan desagradables que muchas personas sufren después de un largo día de trabajo.
CONSEJO:
No es necesario que uses exclusivamente la marca Listerine. ¡Cualquier otro enjuague bucal antiséptico debería servirte!
Aquí puedes ver un vídeo con todo el proceso:
¿No es simplemente genial? Ya no tendrás excusa para lucir unos pies perfectos cuando llegue el mejor tiempo, además de que te sentirás mucho mejor con tu cuerpo.