Terri Day Evans, furiosa por el comportamiento que tuvo su hijo con una niña en el colegio, publicó una imagen en Facebook que no tardó en hacerse viral.
En ella, la madre con residencia en Wales (Inglaterra), detalla de manera pública cómo su hijo acosó a una chica nueva de su colegio.
Esta forma tan radical de avergonzar a su hijo de 12 años frente a las masas no ha hecho mas que provocar una lluvia de críticas.
Conoce la historia de Terri:
Terri publicó una imagen en Facebook en la que comentó lo enfadada que estaba con el comportamiento que tuvo su hijo Jacob hacia otra compañera del colegio, las críticas no se hicieron esperar.
"Es absolutamente indignante que mi hijo de 12 años haya decidido darle un pisotón a propósito a la chica nueva de la escuela para dejarla en ridículo frente a todos sus compañeros. La pisó con tanta fuerza que le rompió uno de sus nuevos zapatos.
Te diré una cosa Jacob, si te atreves a acosarla de nuevo o a cualquier otra persona de esa manera, yo personalmente te llevaré ante sus padres para que hagas la tarea que ellos quieran y durante el tiempo que ellos vean conveniente.
Y di adiós a tu dinero de cumpleaños porque va a servir para comprarle a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores."
La madre culminó su publicación con el hashtag:
#notendreunabusonencasa
A pesar de publicar esa imagen para concienciar a su hijo y tachar de forma radical el acoso escolar, la manera en que lo hizo derivó en una avalancha de críticas que provocó una nueva intervención en las redes de la furiosa madre.
"Para responder a algunas preguntas, sí, mi hijo podía verlo, fue etiquetado antes de que la imagen se hiciese viral (algo que nunca imaginé que pasaría) así sus amigos pueden ver que sus actos tienen consecuencias.
Él no es grande, ni listo, ni duro o gracioso, es solo un chico de 12 años que debe responder ante su madre. No me importa mucho quién esté de acuerdo con mi forma de ejercer como madre, mi hijo humilló y avergonzó a una chica, independientemente de su razonamiento (el cual era que no esperaba romperle su zapato, pensaba que como mucho la haría tropezar)."
"Esa pequeña niña aún sigue llorando porque, para quién no lo sepa, abandonó su antigua escuela porque sufría acoso escolar, así que imaginad lo muchísimo le pudo afectar el ridículo acto de mi hijo.
Así que francamente, la vergüenza que puede pasar mi hijo no es nada en comparación con la humillación que esa pequeña niña tuvo que afrontar cuando andaba por ahí con un zapato roto y los ojos enrojecidos por haber estado llorando, y todo en su primer día de colegio."
"Pss...por supuesto me he sentado y he hablado con mi hijo sobre su conducta, no lo he etiquetado simplemente en esta publicación. Estoy completamente segura de que fue una simple ocurrencia de niños que no volverá a pasar."
¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Estás de acuerdo con la forma en la que actuó su madre? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.