Un pequeño Wombat se viraliza al entrar en acción delante de las cámaras

Cuando a la mayoría de nosotros nos hablan sobre animales australianos, tenemos  la tendencia de imaginarnos dos tipos de escenas: por un lado especies terriblemente fieras u espeluznantes, o por el contrario, criaturas completamente adorables.

Aunque yo soy un gran fan de ver a los animales salvajes en acción, hoy te voy a ofrecer algo mucho menos amenazante para tu placer visual.

Si hoy no estás teniendo un buen día y necesitas algo que te haga sonreír o aunque estés de buen humor, no te puedes perder al protagonista de hoy en el siguiente vídeo que te traemos a continuación.

Un pequeño Wombat se viraliza al entrar en acción delante de las cámaras

Los vombátidos son una familia de marsupiales diprotodontos conocidos comúnmente como uómbats o wombats. Se encuentra solo en Australia, incluyendo la isla de Tasmania, y y tienen la apariencia de un oso musculado, pequeño y de patas muy cortas.

Actualmente existen tres especies de uómbats con vida, todas las cuales miden alrededor de un metro y pesan entre 20 y 35 kg. Su color de piel varía del beige al marrón y del negro al grís.

El pequeño George, es un wombat que fue encontrado a un lado de la carretera y se lo llevaron al parque australiano de reptiles en New South Wales, donde se puede decir sin equivocarnos que robó los corazones de todos los trabajadores.

Ahora está bajo la supervisión del conservacionista de vida silvestre Tim Faulkner, que decidió mostrar a todo el mundo un vídeo en el que se muestra lo adorable que es George.

Un pequeño Wombat se viraliza al entrar en acción delante de las cámaras

«Será un trabajo duro hacer que regrese a su hábitat natural (y para ser honestos, también será duro para mi) pero es un desafío que estoy dispuesto a aceptar para asegurarme de que él tenga una vida larga y saludable», dijo Faulkner.

¿Qué te ha parecido este pequeño? ¿No es adorable?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Little George has been busy stealing hearts over at The Australian Reptile Park 😘

Gepostet von Australia.com am Freitag, 25. November 2016