Los famosos suelen hacer pedidos extraños cuando realizan giras, shows o para filmar una película. Michael Jackson, además de Rey del Pop, era el Rey de la excentricidad. Pero hay algunos que le pisan los talones. No olvidemos a Keith Richards, que aseguró que aspiró las cenizas de su padre, a Ben Affleck que se construyó una “baticueva” en su casa o que Madonna se puso una funda dental de oro y diamantes. ¿Te apetece seguir cotilleando…?
David Beckham
El futbolista gastó dos millones de dólares en un vibrador de platino y diamantes para que su mujer, Victoria, no lo extrañara cuando su trabajo lo alejaba de su lado…
Mariah Carey
Cuando va de gira exige que en los hoteles le preparen un baño…hasta ahí bien, pero ha de ser con agua mineral y de marca francesa. Para rematar acostumbra a hacerlo en compañía de sus mascotas.
Nicholas Cage
El bueno de Nick también tiene sus manías, a ver cómo lo explico…resulta que sólo come carne proveniente de animales que se reproducen de un modo que él aprueba, es decir, que hacen el amor «limpiamente», como los peces o las aves…
Paris Hilton
Gastó una enorme cantidad de dinero en adquirir un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cerdito.
Madonna
Las malas lenguas dicen que la cantante hace cambiar el wc del baño de sus habitaciones de hotel antes de usarlo por primera vez, y pide que lo destruyan cuando se marcha para que no puedan venderlo.