Se extiende por las redes la ingeniosa respuesta de un niño a un ejercicio de clase

Los niños suelen ser inocentes y por ello, hay muchas ocasiones en las que tienen respuestas totalmente disparatadas a preguntas que un adulto concibe como lógicas. La mayoría de las veces la respuesta no es incorrecta, pero sí inesperada y especialmente divertida. Es el caso del niño que te traemos hoy, que se ha ganado el amor de las redes sociales con su peculiar ejercicio de clase.

La respuesta del niño con la que pocos contaban

La imagen ha sido subida a la red social Twitter por la usuaria @_Alafuga y en pocas horas se ha convertido en viral gracias a la ingeniosa respuesta de un alumno. La profesora les puso un ejercicio sobre escribir los antónimos de cuatro palabras aparentemente sencillas.

Pocos podían pensar que el niño iba a asociar la palabra Día con la cadena de supermercados y por lo tanto, escribió Carreful como palabra opuesta, haciendo clara referencia a la cadena de supermercados Carrefour.

La respuesta del niño ha hecho mucha gracia en la red social lo que ha llevado a que otros usuarios hayan compartido otras respuestas y las risas han continuado gracias al pequeño.

Muchas de las respuestas al tweet original le piden a la profesora que no le ponga mala nota al pequeño ya que todo lo que ha hecho es usar sus recursos y responder lo mejor que sabía.

Esto nos muestra, una vez más, que los niños tienen una gran imaginación y que son capaces de ver mucho más allá que los adultos, que nos habríamos contentando con escribir noche como respuesta al ejercicio.

La imagen se ha ganado miles de retweets en Twitter y estamos seguros que la profesora no dudará en volver a compartir imágenes y respuestas de sus alumnos con su nuevo público.

La mente de los niños no tiene límites, pero en ocasiones las operaciones más simples, como las multiplicaciones, se les pueden hacer bola, es por eso que deberías enseñarle este método para multiplicar sin calculadora a tus hijos y no volverá a tener un problema en el cole.

Las respuestas de niños a exámenes siempre causan furor en las diferentes redes sociales y después de ver ésta no nos parece nada extraño.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte la divertida respuesta de este niño con todos tus amigos!

Fuente Twitter