¿Tienes "poderes" sanadores? Comprueba si posees estas 10 cualidades relacionadas con un poder especial

¿Tienes "poderes" sanadores? Comprueba si posees estas 10 cualidades relacionadas con un poder especial

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos sentimos cierta fascinación por las personas que tienen la capacidad de solucionar problemas. Parten de una situación desesperanzadora, realizan unos cuantos ajustes y de repente, todo está como debe ser.

Enlace patrocinado

Ya sea reparar nuestro coche, sanar nuestro cuerpo o quizás apaciguar nuestros sentimientos, lo cierto es que es increíble ver a estas personas trabajar y hacer que el mundo sea un poco mejor.

Resulta que muchas personas tienen un cierto don natural para la curación y la sanación, incluso aunque ellas mismas no se den cuenta. No estamos hablando de tener cierta facilidad para curar un resfriado, sino esa cualidad que las hace capaces de devolver las cosas a su cauce.

No significa que vayas a inventar una cura milagrosa. Pero si tienes estos rasgos puede que sí tengas cierta capacidad oculta para hacer que las vidas de tus seres queridos sean un poco más llevaderas.

Enlace patrocinado

Puede que a priori no parezca que haces mucho, pero para esas personas significa todo un mundo; tu sola presencia se convierte en algo muy valioso dentro de sus vidas.

Puede que tengas cierto don para la sanación si:

1- Actualmente desempeñas algún trabajo relacionado con la curación

{keyword}
Innolytix

Muchos sanadores de alguna manera son conscientes de su habilidad, por lo que buscan carreras relacionadas con la curación y la sanación de las personas. Pueden ser enfermeras, médicos, terapeutas, veterinarios, nutricionistas...

2- Siempre te ha gustado ayudar a la gente

{keyword}
Pickereurope

Puede que tengas cualidades sanadoras si desde que tienes memoria siempre te ha gustado ayudar desinteresadamente a los demás. Quizás te ofreciste como voluntario en tu comunidad. Quizás trabajaste para recaudar dinero para alguna causa benéfica o tal vez siempre te asegurabas de realizar tus tareas de forma justas en casa para ayudar a tu familia.

Este tipo de personas están siempre dispuestas a intensificar su trabajo y poner su energía para hacer que las cosas funcionen sin problemas y hacer que el mundo sea un poco mejor.

3- Tus amigos buscan ayuda en ti

{keyword}
Euroresidentes
Enlace patrocinado

No puedes recordar cuantas veces has acudido a la llamada de tus amigos pidiéndote consejos. Lo has dado todo en tus relaciones sentimentales, quizás hayas cuidado de una persona, a veces simplemente fuiste un oído comprensivo.

Puede que ni si quiera pienses que estás haciendo todo eso, pero de alguna manera, tus amigos sienten tu presencia como algo tranquilizador y sus problemas parecen ser más menos importantes poco después de hablar contigo.

4- Sientes empatía extrema hacia los demás

{keyword}
Helenaariaspsicologa

Sólo por estar cerca de la gente eres capaz de saber lo que están sintiendo. No solo puedes sentir los estados emocionales de los demás, a veces incluso eres capaz de sufrir por sus problemas físicos. Las áreas públicas pueden ser especialmente complicadas debido al gran número de personas, lo que puede dar lugar a episodios de ansiedad o sensación de nerviosismo.

5- Tienes cierta facilidad con los animales y los niños

{keyword}
Doogweb

Los animales y los niños se ven atraídos naturalmente por ti, saben instintivamente que eres una persona con la que pueden estar cerca de forma segura. Se acercan a ti sin que lo pidas, incluso aún cuando no lo esperas.

Enlace patrocinado

También puedes notar que aquellos animales o niños pequeños que son tímidos, asustadizos parecen estar más seguros con tu presencia o son más próximos y cariñosos contigo que con otros.

6- Las personas se abren contigo

{keyword}
Hercampus

Da igual que sea un pariente, un amigo cercano o un extraño, parece que a la gente le encanta contarte sus historias, aunque a veces sean un poco incómodas.

Como sanador, tienes una energía natural que atrae a la gente y les hace sentir que pueden confiar en tu persona para compartir sus historias y secretos.

7- Sufres frecuentes dolores en el cuello y en el hombro

{keyword}
Mybeautynhealthcare

Las personas que conocen los chakras saben qué esta parte del cuerpo está conectada al chakra del corazón que gobierna nuestras relaciones y nuestra empatía. También está cerca del chakra de la garganta que usamos para comunicarnos con otros.

Enlace patrocinado

Si eres un sanador, empleas mucha energía en un aspecto sensorial y comunicativo, lo que hace que tus hombros y tu cuello se sientan contraídos o cansados.

8- La curación es cosa de familia

{keyword}
Santiagodexeus

La curación es a menudo hereditaria, por lo que no es extraño que al menos uno de tus parientes tuviese cierto don para la curación. Podrían haber trabajado en el campo de la medicina o simplemente sabían cómo calmar un resfriado con un sopa de pollo casera o unos sentimientos heridos con algunas palabras de amor.

Es probable que también te enseñase mucho a una edad temprana, y hoy en día, muchos de tus propios trucos para curar el cuerpo y el alma provengan del esa persona.

9- A menudo te sientes saturado y abrumado

{keyword}
Latercera

Experimentar sentimientos físicos y emocionales de los demás hace que utilices tu propia energía natural para solucionar sus problemas, lo que puede ser bastante duro al final del día.

Enlace patrocinado

A veces te sientes totalmente agotado. Si te encuentras en esta situación, recuerda tomarte algún tiempo para recuperar la fuerza y las energías.

10- Raramente caes enfermo

{keyword}
Healthlivingyoga

Una de las ventajas de ser un curador es que tus habilidades innatas trabajan en ti mismo.

Incluso si todo el mundo a tu alrededor esta resoplando y estornudando, lo más probable es que tú te encuentres bien. Tienes un sistema inmune robusto y cuando te sientes enfermo sabes exactamente qué hacer.

¿Tienes algunos de estos rasgos? ¿Conoces a alguien que los tenga?

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Littlethings Imagen portada: María Pérez para Rolloid
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes