Sale a la luz el millonario patrimonio de David Bisbal que ha construido desde que salió de Operación Triunfo

Enlace patrocinado

Para el resto de los mortales cuesta entender la necesidad de tener más de una casa para vivir. El caso del triunfito David Bisbal es radicalmente lo contrario, cuenta con más de 7 viviendas repartidas entre España y Miami además de sus ganancias musicales.

El patrimonio de David Bisbal supera los 3,2 millones de euros

El cantante de Bulería, de Ave María y de A partir de hoy no se queda sin techo. El recién casado con Rosanna Zanetti cuenta con interminables viviendas que pueden correr caballos tranquilamente en cualquiera de ellas. La más pequeña tiene 100 metros cuadrados en una parcela.

Enlace patrocinado

Esta casa desde donde anunció su participación en la nueva edición de La voz en Antena 3 es una de las siete viviendas con las que cuenta el almeriense. Cinco de ellas son de su propiedad, una se la regaló a Elena Tablada y otra está en construcción para irse a vivir con su recién casada Rosanna.

Madrid, 300 metros cuadrados y 2.500 metros cuadrados de parcela. Es su residencia habitual y se encuentra en la prestigiosa Urbanización de Ciudalcampo. Piscina, jardín, interminables baños y habitaciones en los que pasa la mayor parte del tiempo.

La Moraleja, piso de 100 metros cuadrados. Este no es suyo pero sí lo compró él. Se trata del último obsequio del almeriense a su expareja Elena Tablada como guiño al amor que se profirieron durante años. El piso tiene dos garajes y una terraza de 34 metros cuadrados.

Enlace patrocinado

Castell del Rey, Almería, 200 metros cuadrados. La casa tiene 200 metros cuadrados en una parcela que supera los 400 metros a la redonda y está valorada en casi 240.000 euros. Se trata de un bungaló de recreo que está cercano a su casa natal que usa como descanso y retiro laboral.

Almería, 100 metros cuadrados. Este piso en uno de los mejores barrios de la ciudad andaluza lo adquirió poco después de salir como finalista de la primera edición de Operación triunfo, y ahora ha sido adquirido por sus padres.

Almería, 110 metros cuadrados. En este caso el ático se encuentra en la zona portuaria de su ciudad natal y cuenta con un sótano que oscila los 400 metros cuadrados. Esta vivienda está valorada en más de 350.000 euros.

Enlace patrocinado

Miami, 500 metros cuadrados. El lujoso apartamento donde conoció a Elena Tablada y en el que vivió durante años está valorado en más de 700.000 euros y está afincado en una de las mejores zonas de la ciudad de Estados Unidos.

Aguadulce, Almería, casi 2.000 metros cuadrados de parcela. Será su futura casa con Rosanna y tendrá más de 500 metros habitables. La construcción de esta casa en una de las costas más turísticas de Almería está valorada en 1.2 millones de euros.

En resumen, David Bisbal cuenta con un patrimonio neto de más de 3.2 millones de euros repartidos en más de 7 propiedades, más sus gastos por la venta de discos, conciertos, bolos, publicidad, etcétera. Aún así, fuentes cercanas cuentan que sus dos sociedades creadas tras OT (Índalo Music S.L e Índalo Viviendas S.L) se encuentran en pérdidas.

¿Crees que ha invertido demasiado bien su fortuna?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Semana / El Español