ÚLTIMOS ARTÍCULOS

El Ranking de las 10 Mejores leches que demuestra que la más cara no es la de mejor calidad

Con todas las marcas que hay en el mercado, a veces es imposible decantarse por una, por lo tanto vamos probando y probando hasta ver la que nos ha gustado más. Pero…¿y si supiéramos de antemano cual es la mejor? 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha decidido poner a prueba las diferentes marcas de leche semidesnatada de nuestro país.

Y para nuestra sorpresa, la más cara no es la que tiene mejor calidad…

giphy

Para analizarlas tienen en cuenta tanto las propiedades, la higiene y el etiquetado, como la relación entre calidad y precio. A continuación un grupo de profesionales hacen la degustación de cada una de ellas y las exponen en una lista ordenada de mejor a peor calidad:

1- Hacendado > 0,58 cent – 74 puntos 2- Llet Nostra> 0,89 cent – 73 puntos 3- Consum> 0,58 cent – 73 puntos 4- Eroski> 0,65 cent –  73 puntos 5- Président> 0,95 cent – 72 puntos 6- El Corte Inglés> 0,72 cent – 72 puntos 7- Pascual> 0,82 cent – 72 puntos 8- El Castillo> 0,69 cent – 71 puntos 9- Aliada> 0,60 cent – 71 puntos 10- Central Lechera Asturiana> 0,79 cent – 71 puntos

                      ¿Quién encabeza el ranking? ¡Hacendado!

img 5bbe111cf3138

Pues sí, como podemos comprobar, realmente por ser más cara no tiene que tener mayor calidad.

En el ranking, vemos como Central Lechera Asturiana se queda compartiendo puntuación el último puesto junto con Aliada y el Castillo. Mientras que Hacendado encabeza la lista, siguiéndole Llet Nostra, Consum y Eroski con la misma puntuación.

Las que ni siquiera salen en este top 10 y por lo tanto su calidad es más baja de lo común serían: La Vaquera (60 puntos), RIO (61 puntos), Gourmet (Miguel Alimentación, 63 puntos), Milbona (64 puntos) y la de ‘peor calidad’ sería ATO con apenas 42 puntos.

leche

De igual manera, la OCU advierte en su informe que la leche semidesnatada que encontramos el los supermercados españoles es en general «de buena calidad, a un precio muy competitivo».

Y tú, ¿cambiarás de marca de leche al ver este ranking?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Fuente: cadenaser

¡Comparte esta información útil con tus amigos!

15 Fallos y errores enormes de películas que se habían pasado por alto

Cada día, más películas de superhéroes y personajes de cómics cobran vida en la gran pantalla y cuentan historias enrevesadas en las que es fácil cometer un error. Hollywood no es perfecto y como tal, comete fallos en las películas, incluso en las de superhéroes.

Algunos errores pueden parecer simples, pero perjudican las tramas y nos hacen dudar sobre si los guionistas sabían realmente sobre qué estaban escribiendo. A continuación te mostramos algunos de los más llamativos.

Errores de películas de superhéroes que has pasado por alto:

1- X-Men 2

{keyword}
Marvel

Todos conocemos las capacidades curativas de Lobezno así como su gran resistencia a heridas ya que su esqueleto está hecho de Adamantium. Es inevitable entonces preguntarse cómo se las apañó una bala de un policía para colarse en su cráneo en la segunda película de la saga.

Sin duda se hizo sólo para dar más dramatismo a la escena aunque no cuadrara con todo lo que nos habían contado antes.

2- Los Vengadores: La Era del Ultrón

{keyword}
Marvel Entertainment

Durante el rescate de inocentes en Sokovia, podemos ver como Thor y el Capitán América salvan a una mujer.

Lo curioso de la escena es que vemos como Steve es capaz de coger con sus dos brazos a la mujer para evitar que muera mientras, supuestamente, sigue agarrado al puente para que no se caigan ninguno de ellos. ¿Tiene tres brazos?

3- Iron Man

{keyword}
Marvel Entertainment

Todas las películas de Iron Man se caracterizan por tener una escena extra en los créditos. En este caso, si te fijas bien, podrás ver en los cuadros de la pared el reflejo de los miembros del equipo de grabación.

4- Lobezno

15 fallos que no habias detectado nunca en peliculas de superheroes 151189
Marvel Entertainment

En la película de Lobezno de 2013, podemos ver como el protagonista queda brutalmente herido tras ser alcanzado por una explosión. Su cuerpo está prácticamente quemado por completo, sin embargo, sus pantalones siguen intactos. 

5- Deadpool

{keyword}
Marvel Entertainment

Cuando Wade Wilson es capturado y torturado por sus captores, vemos que consigue escapar de una forma ingeniosa utilizando un mechero para provocar un incendio.

El problema es que en la película detona unos tanques de oxígeno y, científicamente, el oxígeno no es inflamable sino que ayuda a que otras sustancias se propaguen más rápido por lo que es un fallo importante.

6- Spiderman 3

{keyword}
Marvel Entertainment

Para esta película se utilizó mucha post-producción y dobles para las escenas de acción. Eso explica porque en numerosas ocasiones podemos ver como el cuerpo y el tamaño de la cara de Toby Maguire son desproporcionados. Es un fallo generalizado en toda la película y que a partir de ahora notarás siempre que la veas.

7- Capitán América

{keyword}
Marvel Entertainment

Durante la primera película del Capitán América nos muestran la gran resistencia que tiene el escudo de Steve. Tanto es así que, en la película de Los Vengadores, es capaz de repeler el martillo de Thor. Sin embargo, con la intención de hacer la secuela del Capitán América más realista, le quitaron poder a ese escudo y vimos como el héroe era derrotado fácilmente a base de golpes.

8- Ant-Man

{keyword}
Marvel Entertainment

Cuando Scott se transforma a tamaño subatómico, podemos ver como pasa a través de una molécula basada en el modelo de Rutherford. A día de hoy, el modelo que se considera más exacto es el de Bohr. 

9- El Caballero Oscuro

{keyword}
DC Comics

En esta escena, mientras dos caras está hablando se ve que la almohada se mancha de sangre. Segundos después, cuando gira la cabeza toda la sangre ha desaparecido por arte de magia.

10- X-Men: Días del futuro pasado

{keyword}
Marvel Entertainment

Si tenemos en cuenta lo mucho que se juega con los viajes en el tiempo y con re-escribir la historia, muchos fallos de esta película se pueden explicar fácilmente. Sin embargo, estamos muy seguros que situar el pentágono en Washington D.C. en lugar de en Arlington, Virginia, fue un fallo y no una casualidad.

11- Guardianes de la Galaxia

{keyword}
Marvel Entertainment

Cuando Star Lord está leyendo la última carta que su madre le dejó antes de que se marchara de la tierra, podemos escuchar su voz mientras le vemos a él. Cualquiera que lea rápid,o podrá notar que lo que está escrito en la carta no es lo mismo que dice la voz de su madre. 

12-Watchmen

{keyword}
Warner Bros

Durante una de las peleas, notarás que Espectro de seda pasa de tener tacones a zapatos planos mientras está luchando.

13- El hombre de acero

{keyword}
DC Entertainment

Clark Kent pasa toda su vida ocultando su herencia extraterrestre, sin embargo, en esta versión de Superman, cuando el General Zod transmite un mensaje en todas las televisiones del mundo explicando que un alienígena vive entre ellos, se aprecia que es de noche. No importa la localización que nos muestren, es de noche en todas ellas, algo imposible científicamente.

14- X-Men: Primera generación

15 fallos que no habias detectado nunca en peliculas de superheroes 151218
Marvel Entertainment

En los cambios de planos que vemos en esta escena, se puede apreciar como la moneda se mueve gracias a los poderes de Magneto. A pesar de estos fallos, se dice que el chico no ha sido capaz de moverla y como consecuencia su madre es asesinada.

15- X-Men: Días del futuro pasado

{keyword}
Marvel Entertainment

En la pelea que ocurre en el estadio podemos comprobar que se trata de un estadio de béisbol, algo muy curioso si tenemos en cuenta que en 1973, cuando se desarrolla la escena, Washington no tenía equipo de béisbol y mucho menos estadio.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte estos fallos de películas de superhéroes con todos tus amigos!

Fuente Movifone

24 Personas albinas que te hipnotizarán con su exótica belleza

Como seguro que sabes ya, el albinismo es una condición rara que sucede por la ausencia de pigmentos en el pelo, los ojos, y la piel. Pero no sólo eso, a menudo las personas albinas sufren de problemas de visión, con casos extremos de ceguera.

Estas características hacen que muchas veces tiendan a vivir aislados y no les gusta relacionarse con el resto de personas.

Por ello, las obras de artistas como la fotógrafa Yulia Taits hacen que sean aún más extraordinarias. «Su belleza única me hipnotiza», – dice Yulia y no podríamos estar más de acuerdo con ella.

A continuación, te traemos una lista de increíbles fotografías de personas albinas que nunca antes habías visto. ¡Disfruta!

# 1 Ava Clarke

{keyword}
theavaclarkedotcom

# 2 Contraste

{keyword}
Garth Clark

# 3 Elora

{keyword}
Sylvia Eng

# 4 Sahar

{keyword}
Yulia Taits

# 5 Curiosidad

{keyword}
Ana Yturralde

# 6 Shimon

{keyword}
Yulia Taits

# 7 Diandra Forrest

{keyword}
diandraforrest.com

# 8 Sahar

{keyword}
Yulia Taits

# 9 Chico albino

{keyword}
Angelina d’Auguste

# 10 Zohar

{keyword}
Yulia Taits

# 11 Sanele Xaba

{keyword}
Justin Dingwall

# 12 Chico albino

{keyword}
Sanne De Wilde

# 13 Thando Hopa

{keyword}
Justin Dingwall

# 14 Chica albina

{keyword}
Angelina d’Auguste

# 15 Abdel

{keyword}
Eric Nehr

# 16 La belleza de esta chica albina…

{keyword}
Michelle de Rose

# 17 Congelada

{keyword}
Kumarov Michael

# 18 Lyra

{keyword}
parentofachildwithalbinism

# 19 Besada por la luna

{keyword}
Alexia Sinclair

# 20 Dessyslava

{keyword}
dessyslava.alternative.model

# 21 Stephen Thompson

{keyword}
stephenthompsonofficial

# 22 Chica albina

{keyword}
mx.erdmann

# 23 Michal

{keyword}
Yulia Taits

# 24 Chico albino

{keyword}
Amkote Michael

¿Qué te han parecido estas sorprendentes fotografías? Desde luego que parecen personas sacadas de una historia de fantasía; pero no, son personas tan reales como tú o como yo, con la diferencia de que su cuerpo no producen pigmentos.

¡Comparte estas extraordinarias imágenes con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda

5 Pasos para transformar los botes de cristal y no tener que tirarlos

Con el invierno en pleno apogeo, no todo hace frío sino que también los días son mucho más oscuros, ya que el sol se pone mucho antes de lo que nos gustaría.

Como consecuencia de ello, nuestras facturas de la luz son más caras, ya que no sólo utilizamos las luces más horas al día, sino que también tenemos que tener la calefacción encendida.

Esto es también un problema para las familias con los niños pequeños, ya que muchos de ellos le tienen miedo a la oscuridad.

Sin ir más lejos, mis hijos le tienen pánico a la oscuridad (definitivamente no les culpo) y a menudo me piden que deje la luz del dormitorio encendida más tiempo para que puedan sentirse seguros y cómodos antes de dormirse.

{keyword}

Si estás familiarizado con esto que te cuento, te recomiendo que sigas leyendo. Hace poco encontré la solución perfecta para este problema, y que hará que te ahorres mucho dinero en la factura de la luz.

Una madre estaba una situación similar, y se le ocurrió un divertido proyecto de bricolaje para solucionarlo. Ella fue a su tienda de artesanía y se gastó unos 10 euros en los suministros, y creó unas lámparas para sus hijos.

Para crear esta lámpara de noche solo vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Botellas o botes de vidrio
  • Palitos/varitas luminosas (que te las encuentras en algunas fiestas)
  • Guantes
  • Tijeras

Y el procedimiento es muy sencillo: primero tienes que limpiar los botes y las botellas (esta madre empleó botes de aceitunas y botellas de coca cola vacías) y después te pones los guantes.

{keyword}

{keyword}

Coges una de las varitas, la doblas para que comience a brillar y a continuación, cortas un extremo y viertes el contenido sobre las paredes interiores de los recipientes, los vas dejando que goteen (véase en las siguientes imágenes)

{keyword}

{keyword}

Asegúrate que todo el contenido químico quede bien repartido por los laterales del recipiente y no en el fondo. Puede que tengas que usar más de una varita por frasco, dependiendo de su tamaño.

{keyword}

Una vez que hayas tengas los frascos cubiertos con la sustancia química, éstos comenzaran  a brillar. Introduce algunas flores para decorar, y por la noche, estos frascos proporcionan una luz muy necesaria.

A partir de ahora, los más pequeños de la casa no volverán a tener miedo a la hora de irse a dormir.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: Shareably

20 Razones por las que ‘jamás’ deberías adoptar a un perro

Está claro que el título es una ironía. Ironía porque los perros son las criaturas más ‘crueles’ del mundo. Porque no se comportan bien con los niños, son un peligro constante, son impacientes, nada cariñosos, no cooperan, rompen todo…

Está claro que cualquiera de estas cosas son las que diría una persona que jamás ha convivido con un perro.

El perro puede llegar a ser el mejor amigo del hombre, y existen miles de ejemplos del amor canino incondicional que demuestran que estos amigos de cuatro patas amarán a sus familias pase lo que pase. Porque los perros siempre van a estar ahí para acompañarnos.

20 Ejemplos de amor verdadero entre perros y sus dueños

1- Cómo me saluda mi perro cuando llego a casa del trabajo

img 5b0fbd7066a2a

2- Este perro no se despegó de su dueño después de que se cayera desde una gran altura

loving caring good dogs 83 5ad746fa8276a 700

3- Mi perro me trae zumos de la nevera para nivelarme el azúcar

img 5b0fbf9aeab99

4- Este perro salvó la vida de su dueño aguantando a unas temperaturas heladas junto a él

4
McLaren Northern Michigan

5- No te preocupes humano, yo me ocupo del bebé

img 5b0fc13b8b183
gugulo

6- No se sentía bien y todos quisieron consolarle

img 5b0fc154c10c9
fessapuella

7- Cuando tiene un mal día, su perro la hace sentir mejor

img 5b0fc168bc021
CrtListenCryostat

8- Perro protegiendo al bebé de una aspiradora

img 5b0fc17ddb46c
undercovergiraffe

9- Él sabe que pronto habrá un nuevo miembro en la familia

img 5b0fc199d733b
okayyymovingon

10- Un perro nunca te abandonará

{keyword}
Ali’s Medical & Memorial Fund

11- El perro amoroso

img 5b0fc28db757c
edilma

12- Acaba de llegar un nuevo miembro a la familia

img 5b0fc2aebb13a
prolificsalo

13- Este Jack Russell enseña cómo se gatea

img 5b0fc2c856bd3
Curtis Henderson

14- Mi perro se cayó a un lago congelado, mi mujer le salvó la vida. Así es cómo han dormido hoy

img 5b0fc2e74016f
Anastik

15- Hoy es el cumpleaños de mi padre. Pidió poder abrazar a su perro

img 5b0fc3051f2be
reddit

16- Viendo la tele con su mejor amigo

img 5b0fc315ce085
WhenInDoubtGoWithCC

17- Siempre que me ducho mi perro está alerta por si me pasa algo

img 5b0fc329964a9
Rebecca Jude Weaver

18- Mi novia le ha comprado un juguete a su perro para que no se sienta solo

img 5b0fc35a6bc1c
Binatko

19- Cogiéndome de la mano

img 5b0fc373a110a
IrrelevantPancake

20- Los perros no se separan de ella cuando está mala

img 5b0fc38a55bfe
theredviolist09

¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Cosas que siempre deberíamos tener en cuenta al guardar los huevos

Las personas podrían clasificarse según el estado de sus neveras. Por un lado están la de las familias, esas que están rebosantes de comida, tanto que una cosa tapa a la otra y hay que hacer un tetris cada vez que toca guardar algo nuevo.

Luego están la de los solteros, esas que apenas guardan un yogur caducado y un par de limones más secos que la mojama.

Por último están las neveras ordenadas, o al menos eso dicen, porque todavía no conozco a nadie que haya conseguido mantener el orden en su frigorífico más de dos días.

Si dejamos a un lado el estado de las neveras y nos centramos en los productos que guardamos en su interior, entonces sí que podemos echarnos a llorar.

Aunque intentemos poner de nuestra parte, al final siempre terminamos guardando productos en el frigorífico que deberían ir en la despensa y viceversa.

shutterstock 709383613
Vastram / Shutterstock

¿Quién no ha tenido en sus manos un cartón de huevos y ha pensado durante unos segundos dónde diantres se guardan?

Las 2 Cosas que deberíamos tener en cuenta

¿Nevera o despensa?

¿Nevera o despensa? ¿Fresquitos o templados? ¿Fuera o dentro? Después de todo, cuando los compramos lo hacemos a temperatura ambiente, pero cuando llegamos a casa, una fuerza superior nos obliga a meterlos en la nevera.

El frío es la mejor solución

La respuesta rápida y sencilla es que la mejor opción es guardarlos en la nevera. El frío no afecta a su sabor ni propiedades y facilita su conservación.

shutterstock 792072943
FotoDuets / Shutterstock

El hecho de que se vendan sin refrigerar se debe a que, efectivamente, los huevos no necesitan estar a baja temperatura para conservarse, sin embargo, los cambios de temperatura no les sientan demasiado bien. Por eso la nevera es un lugar más seguro que un armario de la cocina, donde posiblemente la temperatura varíe mucho más.

Y tú, ¿eres de los que los guardas dentro o fuera de la nevera? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte esta curiosa información sobre con todos tus amigos!

5 Cosas que empiezan a ocurrir en el cuerpo al usar carbón activo

El carbón activo está siendo muy utilizado tanto en cosmética como en medicina. Su origen vegetal tiene muchos beneficios que suelen atribuirse a los microporos que componen su superficie ya que actúan como filtros para atrapar compuestos presentes en líquidos o gases.

Además, su acción desintoxicante permite absorber elementos dañinos como el veneno y las toxinas. Por todo esto se convierte en uno de los principales ingredientes de la medicina alternativa.

5 Usos del carbón activo que desconocías

1- Resaca

{keyword}

Aunque es cierto que no absorbe el alcohol en sangre, su ingesta puede promover la eliminación de toxinas. Debes mezclar 10 gramos de carbón activo en polvo con medio litro de agua. Mézclalo bien todo y bébetelo todo cuando tengas resaca. Recuerda que debes ingerirlo a sorbos para poder asimilarlo bien.

2- Puntos negros

{keyword}

Tiene una gran capacidad de absorción por lo que es ideal para purificar la piel y eliminar los residuos que consiguen obstruir los poros y por lo tanto formar esos indeseados puntos negros.

Debes mezclar 5 gramos de carbón activo en polvo con una clara de huevo y dos cucharadas de miel. Cuando esté homogéneo, aplícalo en la zona con puntos negros, deja que seque durante 20 minutos y retírala con cuidado. Finalmente aclara la piel con agua fría.

3- Picaduras de insectos

{keyword}

Puedes usar el carbón activo de forma externa para combatir las picaduras leves ya que tiene compuestos antiinflamatorios que reducen los hematomas y evitan las reacciones alérgicas.

Mezcla 10 gramos de carbón activo en polvo con 1/2 cucharada de aceite de coco orgánico. Cuando obtengas una pasta, frota el producto en la picadura y deja que se seque. Para finalizar, aclara la zona con agua fría y repite su uso hasta notar una mejoría.

4- Hinchazón y gases

{keyword}

Este producto puede prevenir los síntomas tan incómodos de la indigestión, como los gases o la hinchazón. Solo tienes que mezclar 5 gramos de carbón activo con una taza de agua y bebértela antes de los platos copiosos, asegurándote de que está bien disuelto.

5- Gota

{keyword}

El carbón activo disminuye los dolores relacionados con la gota gracias a sus efectos antiinflamatorios y además reactiva la circulación en la zona, disminuyendo la hinchazón. Mezcla 50 gramos de carbón activo con un litro de agua. Sumerge un paño en la mezcla y frótalo sobre las zonas afectadas. Déjalo actuar 30 minutos y enjuaga.

Estos son algunos de los muchos usos que le podemos dar al carbón activo así que, ¿no crees que es una buena opción tenerlo en nuestra despensa para futuras ocasiones? Así podríamos beneficiarnos de sus propiedades cuando nos hiciese falta.

¿Conocías sus propiedades? ¿Utilizarías este ingrediente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan los beneficios del carbón activo!

Fuente: Mejorconsalud Imagen de portada: Wasanajai / shutterstock

6 Trucos rápidos para perder barriga y conseguir un vientre plano que funcionan

0

Cuando nuestra abuela o madre intenta aconsejarnos, la omitimos y no le damos importancia a lo que nos dice, ya que parecen consejos obsoletos e irrelevantes.

Sin embargo, los referentes a dieta y ejercicio podrían ser mucho más válidos que cualquier otro consejo que te den en la actualidad.

Es cierto que algunas técnicas para perder peso no servían de nada en aquella época pero hay otras que se ha demostrado que son efectivas.

6 Consejos para perder peso que realmente funcionan

1- Optar por comer requesón

{keyword}

Apareció en el mercado en 1950 y era un alimento muy consumido por personas que intentaban perder peso, ya que es bajo en calorías y grasas, alto en proteínas y un alimento muy versátil. Quizá deberías volver a poner el requesón en tu dieta.

2- No ingieras demasiados alimentos procesados

{keyword}

Siempre tenemos mucha prisa y preparamos la comida muy rápido, optando por alimentos precocinados y comidas procesadas. Pero contienen químicos, sales y grasas que conducen a un aumento de peso. Opta por una dieta equilibrada rica en alimentos integrales.

3- Prepara las comidas con antelación

{keyword}

Las comidas caseras son mucho más saludables, por lo que opta por elegir un día a la semana en el que preparéis todas las comidas para el resto de la semana.

4- Ejercitarse en grupo

{keyword}

Trabajar en grupo puede mantenerte comprometido en lo que haces y te ayuda a alcanzar tu objetivo ya que existe una presión positiva por parte de los compañeros que te ayuda a reducir las ganas de saltarte el entrenamiento. Además, trabajar con otros te ayuda a trabajar más duro y a cumplir tus objetivos más rápido.

5- Limita la ingesta de azúcar

{keyword}

Reduce el consumo de azúcar y ten cuidado con los edulcorantes artificiales que están relacionados con el aumento de peso e incluso con el cáncer. Además, reducir el consumo de azúcar tienes mucho beneficios para tu orgnainsmo, incluido un aumento de energía y una pérdida de peso.

6- Vigila lo que comes

{keyword}

Debes controlar qué comes aunque sin obsesionarte. Esto te ayudará a descubrir aquellos hábito alimenticios que están obstaculizando el camino hacia la pérdida de peso. Considera acudir a un dietista o nutricionista.

Recuerda que son consejos que se practicaban en los años 60-70 y con los que nuestros antepasados conseguían adelgazar. Prueba a ponerlos en práctica y comienza a notar los resultados.

¿Probarías estos consejos para adelgazar? ¿Conoces algún otro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Thisisinsider Imagen de portada: VGstockstudio / shutterstock

12 Comportamientos que más odia la gente según tu Signo del Zodiaco

El mundo te odia, eso es algo que debes aprender cuánto antes para poder ser feliz y crecer como persona, lo único que necesitas averiguar es el motivo por el cuál eres tan odiado, de esa forma, podrás reprimir esa actitud que lleva a la locura a los que te rodean y evitar la mayoría de los enfrentamientos.

Si siempre sacas de quicio a las personas de tu alrededor, pero no sabes el porqué, hoy vas a descubrir cuál es la característica de tu personalidad que más odia la gente de ti según tu signo del zodíaco.

¿Qué es lo que más saca de quicio a la gente de mi?

Aries (21 Marzo – 19 Abril) – Tiene que ser el jefe

los motivos por los que el resto del mundo te odia segun tu signo del zodiaco 1527145188
Sidney Hall/Wikimedia Commons

En la peli de Chicas Malas tu no serías Regina George, tu serías la mujer que escribió el guión de la peli y que tiene el poder sobre la vida de todos los personajes.

Lo que dices va a misa, pero no todos comulgan con ello, por lo que es normal que saques de quicio a la gente.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo) – Vago por excelencia

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

A todos nos gusta pasar una tarde en el sofá, con una manta, palomitas y un maratón del último estreno de Netflix, pero lo tuyo es patológico.

Eres ese usuario anónimo al que Netflix le canceló la suscripción por abusón: levántate del sofá y conoce el mundo real.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio) – Incapaz de guardar un secreto

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Lo único bueno a resaltar a favor de Géminis es que no cuenta tus secretos con maldad, su finalidad en la vida no es convertirse en la Reina Cotilla de Carabanchel Alto y contar todos los secretos del barrio, simplemente los suelta, como quien no quiere la cosa, en el momento más inoportuno.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio) – Bipolar y egocéntrico

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Si sales a cenar con un Cáncer y en la mesa de al lado se ríen a carcajadas, pensará que se ríen de su pelo, maquillaje o ropa.

Es capaz de estar hablando amistosamente con el camarero de la carta de vinos, pero si este le corrige, cambiará su semblante en segundos y mandará a paseo al pobre camarero.

Leo (23 Julio – 22 Agosto) – El centro de atención

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Aquí, mírame, soy yo, son las tres cosas que siempre rondan en la mente de un Leo. Incapaz de pasar desapercibido ante una multitud, es capaz de robarle el protagonismo hasta a un muerto en su propio funeral y es que su pena es más importante que la muerte misma.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre) – Crítico sin piedad

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

¿Vas a salir a la calle con eso? ¿Has dejado a tu novio? ¿Cómo eres capaz de aguantar en ese trabajo? Salir con un Virgo es una experiencia extracorpórea ya que te hará dudar de todo lo que tienes en la vida y sentir unos impulsos homicidas que no te pertenecen, son producto de lo que te saca de quicio.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre) – Incompatible con el estrés

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Si la fecha límite se acerca y Libra siente la presión, simplemente se apagará. En el desastroso caso que sea una tarea en grupo, prepárate para lo peor, por que una vez que sienten la presión, se meten en su caparazón y se van directos a un mundo de arcoíris y nubes de algodón del que no salen hasta que la tormenta ha pasado.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre) – La celosa serpiente

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

No le cuentes tus buenas nuevas a un Escorpio, no sin protegerte antes. La felicidad ajena le molesta tanto que es capaz de arrebatártela como si fuera la piruleta de un niño. Solo debes compartir tus buenas noticias cuando sepas que las suyas son aún mejores.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre) – Nunca pedirá ayuda

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Autosuficiente, empoderado y capaz de todo, o al menos eso le gusta creer. Jamás recurrirá a ti para pedirte ayuda, pero la espera y si no se la ofreces cuando el más la necesita, cosa que debes adivinar por osmosis, el rencor tomará el control.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero) – Tu mejor amienemigo

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Te quiere con locura pero la vida es una carrera y el primer puesto solo está reservado para él. Se alegra de tus logros, pero desea superarlos. Debe casarse primero, comprarse una casa primero y tener hijos primero, si no la amistad, deberá terminar.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero) – Demasiado listo

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

El sabelotodo por excelencia, el cuñado de todas las reuniones familiares, podría ir a Pasapalabra a hacer un roscón con el alfabeto griego, por que todo lo sabe, pero en realidad, es tan listo que lo único que no sabe es cómo caer bien.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo) – El tiempo es relativo

{keyword}
Sidney Hall/Wikimedia Commons

Piscis nunca llega tarde, simplemente vive en una franja horaria que aún está por determinar. Si se mete de cabeza en un proyecto, pueden pasar horas hasta que retorne a la realidad, pero jamás es su culpa, el mundo va a una velocidad y él, él no se mueve.

¿Cuál es el signo que más odias de todos? ¿Serías capaz de cambiar la cosa que más odian de ti?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que no se sorprendan de todo el odio que producen!

Fuente: ranker Imagen de portada: Sidney Hall/Wikimedia Commons

15 Profesiones que muy poca gente elige en las que se gana mucho dinero

Si le preguntas a un niño qué quiere ser de mayor, probablemente te diga que profesor, médico o periodista. Sin embargo, otros no tienen su futuro tan claro.

Y es que existen un montón de opciones de las que nadie nos informa en el colegio y que la mayoría de los universitarios ni siquiera saben que existen.

Además, son profesiones muy interesantes y, la mayoría de ellas, bien remuneradas.

15 carreras que casi ningún universitario conoce

1- Ingeniero agrimensor

{keyword}
wikimedia

La agrimensura es una disciplina que se ocupa de la ubicación, identificación, delimitación, medición, representación y valoración del espacio y la propiedad territorial, ya sea pública o privada, urbana o rural.

Salario medio anual: 53.700€

2- Diseñador industrial

{keyword}
Flickr

El diseño industrial es una fusión de arte e ingeniería. Es un trabajo desafiante, variado y creativo. Si te gusta la arquitectura y el diseño, pero te tira la parte técnica de la ingeniería, ésta sin duda puede ser una buena opción.

Salario medio anual: 60.600€

3- Higienista dental

{keyword}
wikimedia

Los higienistas dentales son profesionales asistenciales cuya función principal es asistir y coordinarse con el odontólogo para realizar tratamientos. Realizan exámenes radiológicos y recogen datos clínicos.

Para ejercer esta profesión, hay que cursar un módulo de Técnico de Higiene Dental de dos años de duración, en un centro acreditado de Formación profesional de Grado Superior.

Salario medio anual: 63.125€

4- Escritor técnico

{keyword}

Esta profesión está abierta a numerosas profesiones y estudios previos, desde graduados en bellas artes hasta ingenieros. Si te gusta la tecnología o eres de los que siempre se lee todos los manuales, escribir manuales para la operación de equipos puede ser tu trabajo ideal.

Salario medio anual: 63.671€

5- Auditor interno

auditor interno
PORTRAIT IMAGES ASIA BY NONWARIT / Shutterstock

Hoy en día un auditor interno puede ser contador, economista, administrador o ingeniero industrial. Tiene que tener conocimientos muy sólidos con respecto a temas contables, administrativos y en temas de tecnología de la información para tener una visión ampliada de la revisión de controles.

Es la mano derecha del director y de la gerencia general y debe dar recomendaciones con valor agregado.

Salario medio anual: 65.330€

6- Audiólogo

{keyword}
media.defense

Los audiólogos son profesionales de la audición que se encargan de diagnosticar posibles problemas auditivos y se especializan en el tratamiento de estos trastornos. Para ser audiólogo hay que estudiar enfermería, logopedia o un módulo superior de técnico superior en audiología protésica.

Salario medio anual: 67.187€

7- Asistente médico

asistente medico
didesign021 / Shutterstock

El asistente médico profesional está preparado, tanto académicamente como clínicamente, para brindar servicios de atención médica bajo la dirección y supervisión responsable de un médico u osteópata.

Entre las funciones del asistente médico profesional se encuentran servicios diagnósticos, terapéuticos, preventivos y de mantenimiento de la salud. La mayoría de los programas exigen que los solicitantes tengan al menos 2 años de experiencia universitaria.

Salario medio anual: 86.134€

8- Asistente de anestesiología

{keyword}
wikimedia

Los asistentes de anestesista ayudan a administrar varias formas de anestesia antes, durante y después de una cirugía con el fin de evitarles el dolor a los pacientes. Los asistentes de anestesistas trabajan con los anestesiólogos y las enfermeras anestesistas.

Salario medio anual: 86.127€

9- Ingeniero de minas

ingeniero minas
Corepics VOF / Shutterstock

La ingeniería de minas es la rama de la ingeniería que se ocupa de la extracción de los recursos minerales. Su formación incluye conocimientos relativos a la geología, materiales, medio ambiente y una larga lista de disciplinas con objeto de la conseguir una extracción de recursos minerales demandados por la población.

Salario medio anual: 93.580€

10- Controlador aéreo

{keyword}
media.defense

Es la persona encargada profesionalmente de dirigir el tránsito de aeronaves en el espacio aéreo y en los aeropuertos, de modo seguro, ordenado y rápido, autorizando a los pilotos con instrucciones e información necesarias, dentro del espacio aéreo de su jurisdicción, con el objetivo de prevenir colisiones, principalmente entre aeronaves y obstáculos en el área de maniobras. Es el responsable más importante del control de tránsito aéreo.

Toda esa responsabilidad tiene su recompensa.

Salario medio anual: 102.992€

11- Director de funeraria

Aunque no parezca el trabajo más agradable del mundo, los directores de funeraria tienen un sueldo más que aceptable. Si no le tienes miedo a la muerte, ésta puede ser una opción.

Salario medio anual: 45.930€

12- Técnico de torre

torre

Si te gusta trabajar al aire libre, en las alturas y disfrutas viajando, éste puede ser tu trabajo perfecto. No necesitas un título universitario ni ningún tipo de formación cara y, el sueldo es bastante atractivo.

Salario medio anual: 45.891€

13- Taquígrafo de la corte

{keyword}
media.defense

Un reportero de la corte es una persona que está presente en diversos tipos de procedimientos legales para registrar lo que se dice, utilizando una máquina de estenotipia.

A continuación, transcribe lo que tiene escrito, palabra por palabra, y la transcripción se conserva entonces como un registro de lo que ocurrió en el procedimiento. Los reporteros de la corte deben ser buenos oyentes, mecanógrafos rápidos y precisos, y deben prestar atención a los detalles.

Salario medio anual: 47.438€

14- Reparador de tecnología hospitalaria

{keyword}
wikimedia

Realizar la gestión de la tecnología hospitalaria para asegurar la mejor coordinación y organización de los centros puede ser una gran apuesta de futuro. Los equipos médicos están ridículamente sobrevalorados y requieren de un gran mantenimiento.

Salario medio anual: 49.120€

15- Administrador de salud

La administración en salud es la administración de empresas aplicada a las empresas proveedoras de bienes y servicios de salud, sanitarios, y ambientales, que resulten en el mantenimiento o restablecimiento en la salud de las personas usuarias. La formación de un administrador en salud debe estar en función de las necesidades de dicho sector, debe tener la capacidad académica, autonomía, valores y visión acorde con la empresa que dirija para optimizar sus recursos materiales, económicos, humanos, tecnológicos y el conocimiento.

Salario medio anual: 89.882€

¿Conocías todas estas profesiones? ¿Te llama alguna la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Imagen de portada: media.defense Fuente: businessinsider