ÚLTIMOS ARTÍCULOS

5 Cosas que deberías probar para hacer que tu relación dure más tiempo

0

Estás empezando con tu pareja y no haces más que pensar que no quieres que la relación que acabe nunca.

No te preocupes porque no eres ningún maníaco u obseso ya que este pensamiento es totalmente comprensible al comienzo de una relación.

Sin embargo, debes saber que no es tan fácil como parece hacer que un amor dure, por eso hoy te vamos a dar una serie de trucos para que consigas estar mucho tiempo feliz con tu pareja. ¡Atento!

No es tan fácil conseguir que una relación funcione

1- Sé sincero

{keyword}
Sony Pictures Classics

Si quieres que tu relación dure tienes que ser sincero respecto a tus intenciones y tus sentimientos.

Si tienes por ahí algún oscuro secreto que no quieres contarle a tu pareja la relación no va a avanzar y se va a quedar estancada, hasta que al final termine rompiéndose.

2- No pierdas a tus amigos

{keyword}
Netflix

Es muy importante que aunque tengáis una relación ninguno pierda su espacio personal, sus intereses individuales y mucho menos a sus amigos.

Necesitáis estar separados algún tiempo para poder valorar mucho más los momentos que estáis juntos y los amigos son una parte importante de esa ecuación, ya que te ayudan a evadirte y cambiar de planes.

3- Saca tiempo para esa persona

{keyword}
Destination Films

No te dejes llevar por el día a día, si quieres que la relación funcione tienes que invertir tiempo y cariño.

No basta con estar todo el día viendo la televisión juntos, intenta hacer planes que os motiven y os aporten nuevas ilusiones.

4- Mantén una buena comunicación

{keyword}
Summit Entertaiment

Otra de las claves para una buena relación y longeva es mantener siempre una buena comunicación.

Se trata de interesarte por lo que dice la otra persona, escucharla y también contarle tus cosas. En el momento que esto se pierde, algo falla.

5- No pierdas la objetividad

{keyword}
Fox 2000 Pictures

Esto quiere decir que no te dejes llevar por el amor ni en el buen ni en el mal sentido. No hay que ser demasiado permisivo y perdonar todos los errores de tu pareja solo porque estás enamorado, al igual que no tienes que sucumbir a la locura por mucho amor incontrolable que sientas. La clave es mantener un equilibrio que te permita ver las cosas como realmente son.

¿Cuál crees que es la clave de una relación duradera? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares que quieran que su relación dure!

Imagen de portada: NBC/ Destinations Films

Las 5 Películas más raras con guiones surrealistas que más gustan a la gente

Existen películas muy raras en el mundo del cine, pero a veces hay algunas que nos dejan realmente boquiabiertos porque mezclan temas que nunca hubiésemos imaginado o sus guiones son realmente extraños e inverosímiles.

En este caso te vamos a presentar algunas de estas películas que a priori nos dejan un poco extrañados por su contenido.

Algunas películas mezclan mundos totalmente distintos

 1- Sharknado

{keyword}
Syfy

Esta película tenía que estar la primera en la lista y es que pese a ser lo más absurdo del mundo, lleva ya 5 secuelas. El argumento es que una tormenta de tiburones llega a Los Ángeles.

2- Cowboys & Aliens

{keyword}
DreamWorks SKG

Estamos hablando del viejo oeste, con sus vaqueros y sus indios, y un día llega una nave espacial con sus aliens dispuestos a invadirlo todo.

Lo sorprendente y peor de todo es que la película suele gustar y no ha sido tan criticada como se podría esperar viendo el argumento y la mezcla tan… extraña.

3- El ataque de los tomates asesinos

{keyword}
NAI Entertainment

Nunca volverás a mirar a los tomates de la misma manera si ves esta película. El argumento es que un grupo de tomates modificados genéticamente se rebela y empieza a atacar (asesinar) a la gente. Lo divertido es que hay segunda parte llamada El regreso de los tomates asesinos.

4- Zombeavers

{keyword}
Giphy

Los zombies pueden dar mucho miedo o por lo contrario, ser muy ridículos. El caso de esta película es el segundo, ya que en ella un grupo de jóvenes ven sus vacaciones truncadas ya que unos castores zombies comienzan a atacarles. Sí, has leído bien, castores.

5- Zombies Nazi

{keyword}
Euforia Film

Al igual que la película anterior tenemos a un grupo de zombies y a jóvenes con ganas de fiesta pero esta vez son nazis en vez de castores y es una cabaña en el bosque con mucha nieve alrededor. Si creías que lo habías visto todo estás equivocado porque aún tienes que ver esta maravilla.

¿Piensas ver alguna de estas extrañas películas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que conozcan estos guiones absurdos!

Imagen de portada: Syfy/ Armory Films
 

5 Trucos para disimular tus imperfecciones con un maquillaje natural

0

Todos tenemos imperfecciones que deseamos tapar de alguna forma con cualquier método que resulte efectivo, pero cuando están en la cara, solo hay una vía rápida si las quieres disimular: el maquillaje.

Aunque lo ideal sería tratarlos de forma natural, estos métodos pueden ayudarte a evitar disimularlos si necesitas algo eficaz lo antes posible.

Trucos para que disimules lo que no te gusta

Cuando sientes que tu piel no está lo suficientemente iluminada y puede hacer que tu rostro parezca cansado, es normal que te ayudes de un iluminador para evitar el «efecto piel apagada», pero existen otros métodos.

Los labios son fundamentales y una parte del rostro en la que todo el mundo se fija. Utiliza pintalabios rojos o tonos vino para evitar que tu piel se quede sin luz. Te alegrarán el rostro y conseguirán que te veas mucho más radiante.

Además de evitar una piel apagada, los labiales también sirven para aportarle una mayor sensación de blancura a tus dientes. Son capaces de contrastar con el color del esmalte y hacer que parezcan más blancos.

Blood orange lips? Juicy. #LadyDanger #Regram @maccosmeticsuk

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on

Si la dentadura es tu principal problema pero sientes que los pintalabios fuertes no son lo tuyo, puedes optar por polvos bronceadores mate, para que tu sonrisa resalte mucho más y puedas lucirla todo el día.

Para conseguir una mirada limpia y eliminar tus ojeras, opta por utilizar correctores y sombras de ojos claras. Pintar la línea de agua de blanco, puede ayudarte a que tus ojos parezcan más grandes y se disimulen más.

Para unos labios de infarto debes ser muy constante. En primer lugar, exfoliarlos va a ser un truco infalible y, después utiliza labiales glossy en tonos nude o rosa para darle un efecto de labios gruesos. Aplica vaselina todas las noches para que luzcan más «jugosos».

Descubre todos los trucos de belleza para que tus imperfecciones no se noten en absoluto, pero también debes dejar respirar la piel y no abusar de los maquillajes. Tu dermatólogo también puede ayudarte a tener una piel perfecta.

¿Crees que estos trucos son capaces de tapar cualquier imperfección? ¿Cuál es tu rutina preferida de maquillaje?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan cómo disimular las imperfecciones!

Imagen de portada: @nyxcosmetics_es

Una versión de «La Sirenita» se viraliza dejando por los suelos a la original

0

La industria del cine ha decidido convertir todos los clásicos de Disney en películas Live Action, es decir, con actores de verdad y darle vida a los personajes más entrañables con los que todos hemos crecido, pero no todas las películas son tan fáciles de llevar a la gran pantalla en carne y hueso.

La Bella y la Bestia ha sido todo un éxito, pero Dumbo y La Sirenita son las películas que suenan como las siguientes y no tenemos muy claro como van a conseguir hacer volar a un elefante de verdad.

La mejor versión de La Sirenita que jamás verás

El dinero no lo puede comprar todo y esto humorista y cantante lo ha demostrado. Aprovechando la expectación por la versión «Live Action» de La Sirenita, ha lanzado su propia versión del tema principal de la película «Parte de tu mundo», una producción de bajo coste que sin duda te dejará sorprendido por la precisión de la escena.

Su protagonista se viste de Ariel para cantar la canción con más sentimiento de toda la película y consigue que pelo, cola e incluso Flanders floten a su alrededor como si estuviera bajo el mar.

¿Estás preparado para ver la versión de La Sirenita?

No le falta detalle: la cola, el pelo, maquillaje y personajes secundarios, incluso cuenta con su propia cueva con la luz al final (claraboya). Desde luego que con el poco presupuesto que tiene, ha conseguido una obra maestra, imagina lo que haría si dispusiera del presupuesto que tienen las producciones de Disney.

Las princesas Disney también ha sufrido un cambio desde las primeras que se vieron a mediados del siglo pasado y por suerte se han actualizado, aunque muchos dicen que no al mismo ritmo que la sociedad.

¿Cuál era tu princesa Disney preferida? ¿Tienes ganas de ver la versión «Live Action» de La Sirenita?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan a La Sirenita en la vida real!

Fuente: Facebook @pagealexramires Imagen de portada: Facebook @pagealexramires

30 Diseños desastrosos que te harán llorar de la risa

0

La vida de un diseñador pasa por muchos altibajos y no siempre se puede tener en cuenta hasta el mínimo detalle de lo que tienes entre manos.

No es lo mismo esquematizar la cubierta de un libro, el logo de una camiseta o el diseño de una caja de cleanex y por eso, en ocasiones, se cometen errores cuyo resultado es mucho más gracioso que el esperado.

Si quieres ver los diseños más absurdos que te podrías imaginar, prepárate para ver lo mejor de lo peor, aquellos diseños que sus creadores nunca quisieron que vieran la luz, pero que nosotros hemos encontrado para ti.

30 Errores que resultaron mejor de lo esperado

1- Vacaciones en las Vegas

{keyword}
CatOnDesk

2- Instituto de estudios orientales

{keyword}

3- No seguridad Fumar primero

{keyword}

4- Apaga a Jesús

{keyword}
funpic.hu

5- El final del lápiz: demasiado guay para tomar drogas

{keyword}
imgur.com

6- Solo puede pasar en Filipinas

{keyword}

7- No seas feliz, preocúpate

{keyword}
zapsquad

8- A ninguna parte

{keyword}

9- La elección mortal de moqueta de esta hotel

{keyword}
mediagarden

10- Creo que lo estás usando mal…

{keyword}
AdamBarnhouse

11- Los niños morenos son raros

{keyword}
Shockrates

12- Así se enseña a contar a un niño

{keyword}
UltraLaser23

13- Este diseñador no ha visto una brújula en su vida

{keyword}
doctorwhocrazy

14- Ha tenido gemelos

{keyword}

15- Puerta para Jedis (Tira)

{keyword}
tarheels86

16- ¿Serías capaz de sonarte los mocos con estos cleanex?

{keyword}
Teapotfox

17- Ha llegado a su destino

{keyword}
imgur

18- Practica tus muertes

{keyword}
EasterChimp

19- No es lo que esperas ver en un baño…

{keyword}
bergerNfries

20- Señales contradictorias

{keyword}
goodnight_hamlet

21- Parece que los novios se han ahorcado el día de su boda

{keyword}
monkey314

22- El tobogán de la muerte

{keyword}
7hejoker

23- Derechos de los blancos

{keyword}
EdmundRice

24- Una generosa oferta

{keyword}
reddit.com

25- ¿Dónde se supone que tiro el papel?

{keyword}
echocage

26- Tener una flor en el culo, literalmente

{keyword}
eddit.com

27- Si la cisterna necesita un arreglo, estás perdido

{keyword}
verylazyguy

28- ¿Quieres pasar?

{keyword}
reddit.com

29- Libro de colorear religioso

{keyword}
reddit.com

30- Muere para triunfar

{keyword}
generationfire

Lo creas o no, estos son diseños reales que te puedes encontrar por el mundo, pero si te has quedado con ganas de más, no te pierdas esta recopilación de imágenes que te sorprenderán por lo que esconden a plena vista.

¿Cuál es el peor diseño que te has encontrado? ¿Crees que estos errores son piezas de arte?

¡Compártelo con tus amigos para que vean que todo el mundo se puede equivocar!

Fuente: boredpandaarchitecturendesign | buzzfeed Imagen de portada: BulDinoo | scienceyeaux / Via reddit.com

Una ONG publica una oferta de trabajo que se ha convertido en la más viral del momento

0

Desde probador de videojuegos y toboganes acuáticos hasta ser actor. Todos alguna vez hemos soñado con nuestro trabajo ideal para toda la vida, ¿verdad?.

Si lo que realmente te apasionan son los animales y particularmente te encantan los gatos, hemos descubierto el trabajo ideal para ti, y lo ofrece ni más ni menos que una ONG.

La ONG que ofrece el trabajo más viral del momento

Pocos nos creerán cuando lo digamos, pero en Grecia existe una ONG que te paga 500 euros y te da un hogar donde vivir con todos los gastos pagados siempre y cuando cuides de ellos.

La ONG griega en cuestión se llama God’s Little People Cat Rescue y necesitan a una «persona madura, que sienta pasión genuina por los gatos y que sepa manejarlos» ya que estará al cargo de nada más y nada menos que 55 gatos.

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.14.47
God’s Little People Cat Rescue

La oferta laboral es de 4 horas diarias donde el trabajo a realizar será el de alimentarlos, cuidarlos y si alguno lo necesita, llevarlos al veterinario. Las redes sociales no tardaron en suspirar por el puesto de trabajo y son muchos los luchan por conseguirlo.

 

Incluso hay gente que lo llama el mejor trabajo del mundo.

Como en todos estos casos hay gente que le busca alguna pega, como esta usuaria, que cree que a la isla le tiene que pasar algo ya que en España eso se hace gratis.

Un trabajo bastante peculiar que ha hecho que medio Twitter haga las maletas con destino a Grecia. Una pena que no haya suficientes puestos para todos.

Si tú también te quieres animar tendrás que esperar a la próxima oferta de empleo, ya que la ONG no tardó en conseguir a la persona idónea para el puesto y es que este tipo de ofertas vuelan en un segundo.

¿Qué te parece este puesto de trabajo? ¿Lo solicitarías?

¡Comparte con tus amigos esta oferta de empleo tan increíble!

Fuente: God’s Little People Cat Rescue Fuente imagen de portada: God’s Little People Cat Rescue

5 Películas espectaculares que tienen al público enfrentado

La relación entre el público y la crítica no siempre es perfecta y en muchas ocasiones no se ponen de acuerdo. Normalmente, lo que suele ocurrir es que existen películas que la crítica pone por los suelos, pero al público les gustan y viceversa.

Como ya hemos analizado algunas películas que el público ama y la crítica odia, ahora vamos a analizar las que el público odia pese a tener una aceptable crítica.

¿Qué películas aclamadas por la crítica son odiadas por los espectadores?

1- Cazafantasmas

captura de pantalla 2018 08 22 a las 14.03.47
Columbia Pictures

El reboot de la película original de 1984 no cayó nada bien a un público que no entendía por qué tenían que poner a actrices en el papel de los míticos Cazafantasmas. Todo el mundo esperaba ver a los actores originales encarnando su papel y no fue así, lo que conllevó a que el público odiara la película.

La crítica se llevó una grata sorpresa, y aunque no consiguió una puntuación muy alta, sí les gustó mucho más que a los espectadores.

2- Boyhood

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.56.40
IFC Films

Se tardó 12 años en rodar esta película. Narra la vida de un niño desde su infancia hasta su mayoría de edad, por lo que para ello tuvieron que grabar la evolución de los actores durante todo ese periodo de tiempo.

Un trabajo que fue aplaudido por la crítica, a la que le encantó el realismo de la obra. Sin embargo, los espectadores salían dormidos de las salas de cine y la catalogaron de dramón aburrido.

3- Entre Copas

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.57.48
Fox Searchlight

Esta «comedia inteligente indie» fue adorada por la crítica. Ganó dos Globos de Oro entre los que estaba el de mejor película de comedia, pero al público no le entusiasmó, se esperaban una película divertida que les hiciera reír y la encontraron aburrida de principio a fin.

4- El Árbol de la Vida

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.58.41
Fox Searchlight Pictures

Encantó a los críticos por la complejidad de la cinta y lo bien grabada que estaba. Considerada por muchos poesía narrativa, fue bastante bien acogida.

El público, sin embargo, salía de los cines preguntándose que acababa de pasar en la sala, planos larguísimos de paisajes, un guión un tanto lioso y una historia aburrida hicieron que lo espectadores ni se replanteasen volver a verla…

5- La Bruja

captura de pantalla 2018 08 22 a las 13.59.23
A24

La mala acogida de esta película por parte del público tiene su explicación. Fue vendida como una película de terror escalofriante, y la gente que fue a verla es lo que se esperaba.

Cuando se dieron cuenta de que no tenía nada de terror y que la trama estaba basada más en el miedo psicológico acribillaron la cinta. Los críticos, que si sabían lo que se iban a encontrar la aclamaron.

¿Te gustaron algunas de estas películas? ¿Cuál añadirías?

¡Comparte con tus amigos estas películas que defraudaron al público!

Fuente imagen de portada: Columbia Pictures

15 Súper Estrellas de Hollywood que seguramente no sabías que son familia

0

Estamos tan acostumbrados a ver los nombres de los famosos en todos los titulares y carteles de películas, que pocas veces nos planteamos quiénes son sus familiares.

De hecho, muchos de ellos están emparentados con otros rostros bastante conocidos del mundo del espectáculo y pocos lo sabemos.

Famosos que son familia y pocos saben

1- Lily y Alfie Allen – Hermanos

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 01

La cantante y el actor de Juego de Tronos son hermanos. Ahora que los ves juntos, seguro que piensas que se te debería haber ocurrido antes.

2- Jason Momoa y Zoë Kravitz – Padrastro

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 02

Jason Momoa lleva saliendo con la madre de Zoë Kravitz doce años, lo que le convierte en su padrastro.

3- Jenny y Melissa McCarthy – Primas

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 03

Ambas actrices son realmente famosas, pero su apellido es común, por lo que poca gente ha hecho la conexión de que son familia.

4- Liev y Pablo Schreider – Hermanastros

Ambos actores son hermanos y han llegado a compartir camerinos en la película que grabaron juntos cuando eran más jóvenes.

5- Julia y Emma Roberts – Tía y sobrina

Emma Roberts está de moda en el mundo del cine y no nos extraña si tenemos en cuenta que se trata de la sobrina de la mismísima Julia Roberts.

6- Antonio Banderas y Dakota Johnson – Padrastro

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 05

El actor español estuvo casado con Melanie Griffith, madre de la también actriz Dakota Johson.

7- Tom Cruise y William Mapother – Primos

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 06

El actor de Perdidos y Tom Cruise son primos, aunque Mapother ha dicho en varias entrevistas que no habla ni da declaraciones nunca sobre Cruise para que no se saquen de contexto.

8- Blake y Robyn Lively – Hermanastras

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 08

Todos conocemos a Blake Lively, lo que nunca se nos había ocurrido pensar es que Robyn Lively, es su hermanastra.

9- Stellan y Alexander Skarsgard – Padre e hijo

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 09 El parecido es realmente razonable.

10- Emilio Steves y Charlie Sheen – Padre e hijo

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 10

Aunque hay que reconocer que Emilio ha dado menos problemas en el mundo de la televisión que Sheen.

11- Hallie y Jesse Eisenberg – Hermanos

11 famosos emparentados

Hallie fue la primera en saltar a la fama en los años 90, sin embargo, a día de hoy se ha retirado de la actuación y es su hermano Jesse el que se lleva todas las miradas.

12- Jessica Capshaw y Steven Spielberg – Hijastra

12 famosos emparentados

Poco saben que la estrella de Anatomía de Grey está emparentada con el director Steven Spielbierg, quien está casado con la madre de ella desde 1991.

13- Al Roker y Lenny Kravitz – Primos lejanos

15 famosos que probablemente no sabes que estan emparentados 07 Los padres de ambos son primos, lo que les hace a ellos primos segundos.

14- Joan y John Cusack – Hermanos

14 famosos emparentados

A pesar de haber aparecido juntos en diez películas, pocos saben que ambos actores son hermanos.

15- Warren Beatty y Shirley MacLaine – Hermanos

15 famosos emparentados La popular actriz es hermana de Beatty a pesar de no compartir apellidos. Quizás tampoco sabías que estas famosas parejas se conocieron en el set de rodaje de una de sus películas y su amor superó la ficción.

¿Sabías que estos famosos estaban emparentados? ¿Crees que se parecen o no?

¡Comparte el parentesco de estos famosos con todos tus amigos!

Fuente Insider 

Un bebé llega al mundo gracias a las mentiras de su madre

0

Incluso los propios médicos creen que se trata de un acontecimiento realmente único. Cuando nació la pequeña Amelia, nadie creía que pudiese llegar a sobrevivir. Pero entonces algo totalmente inesperado ocurrió – un auténtico fenómeno que se hizo viral.

En 2006, en un día de otoño, Amelia nació en un hospital de Miami. La ciudad entera jamás había visto algo como esto en el mundo.

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 01

Amelia nació con tan sólo 21 semanas y 6 días de edad por cesárea – ¡en una etapa del desarrollo en la que todavía podría haber sido incluso abortada según qué países!

Tenía menos de 25cm de altura y pesaba alrededor de 300 gramos. ¡Pero la asombrosa Amelia consiguió sobrevivir!

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 02

Sus padres, Sonja y Eddie Taylor, habían querido durante mucho tiempo un niño. Sin embargo, hasta este momento no había sido tan sencillo. Cuando decidieron realizar una inseminación artificial, parecía que su sueño se había hecho realidad.

Pero la alegre espera pronto se convirtió en miedo…

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 03

Cuando surgieron las primeras complicaciones en el cuarto mes de embarazo de Sonja – que condujo a la inflamación del útero – ya no había una salida para el bebé. Los médicos tuvieron que inducir el parto para proteger la vida de la madre.

Con el fin de forzar el parto, la madre tuvo que mentir a los médicos: dijo que estaba en su semana 24 del embarazo, mientras que en realidad estaba sólo en la 21.

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 04

Y a pesar de que los presagios parecían desfavorables, y nadie lo esperaba, Amelia sobrevivió a la primera hora crucial después de su nacimiento, en contra de todo pronóstico.

Ahora es el bebé más joven que haya sobrevivido a un parto tan prematuro. O en otros términos: un verdadero récord mundial.

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 05

Una enfermera recordaba lo siguiente:

«Simplemente no podíamos creerlo. Amelia trató de gritar y llorar después de su nacimiento. Y con tan sólo 21 semanas y seis días…» Un embarazo normal dura entre 37 y 40 semanas.

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 06

La entrada de Amelia en la vida real fue muy difícil.

En las primeras semanas, a sus padres no se les permitía tocarla y tuvieron que verla constantemente a través de una ventana. Pero después de 2 meses en cuidados intensivos, era el momento: a Sonja se le permitió sostener a su bebé por primera vez en sus brazos y darle su biberón.

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 07

Gracias al amor y el cuidado de los médicos, y especialmente la de sus padres, el desarrollo de Amelia procedió maravillosamente.

Su madre incluso hace chistes: «A veces incluso se ve un poco gorda…»

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 08

Y pronto Amelia estará acompañada de una nueva hermana. Sonja y Eddie decidieron adoptar a una niña de un orfanato. «Hemos tenido mucha suerte hasta ahora. ¡Sólo queremos repartir un poco! «

Ningun medico la habria traido al mundo si su madre no hubiese mentido 09

Imágenes vía Youtube/Grummer21

Amelia superó todo con su espíritu de lucha y su voluntad de vivir. Amelia demuestra que incluso la más pequeña de las posibilidades puede ser suficiente para hacer algo impensable.

¡Comparte la conmovedora historia de esta singular niña con todos tus amigos!

Fuente: hefty

20 Animales que decidieron robarle descaradamente la pareja a sus dueños sin arrepentimientos

Todos amamos a nuestras mascotas, y (con la excepción de tal vez algunos gatos enfadados) ese sentimiento de amor es recíproco. Sin embargo, algunos nos aman demasiado. No quieren que nadie se interponga entre ellos y sus seres humanos favoritos, ¡y no tienen miedo a mostrarlo!

Abajo puedes ver una lista de mascotas celosas que intentarán robarte a tu pareja si no te andas con cuidado. Desplázate hacia abajo para ver la compilación de fotos y no te olvides de votar por tu favorita.

Echa un vistazo a 20 mascotas que le han robado el novio/a a sus dueños

1- Mi perrito de la pradera y mi novia dormidos

{keyword}

2- Tratando de disfrutar de mi café y caricias con mi novio, el perro empezó a dar golpes y a gritar hasta que me moví de sitio. Inmediatamente ocupó mi lugar y me echó esta mirada

{keyword}
HellaClassy

3- Mi gato está enamorado de mi novio, siempre quiere estar con él

{keyword}
ssdshannonmarie

4- Mi novia nos sacó esta foto, salgo yo y la perra celosa de mi novia

{keyword}
jordendsampson

5- Mi novio y mi gato están demasiado unidos

{keyword}
kwpotato

6- No importa dónde se quede dormido mi marido que mi gato lo encontrará y se acostará con él

{keyword}
mdemouli

7- Ella es mía

{keyword}

8- Al perro de mi amigo no le gusta su novia

{keyword}
sombrabrz

9- Llegar a la cama para encontrarme a mi novio con esta perra

{keyword}
reddit

10- Ella simplemente adora recordarme quién está al lado del macho

{keyword}
DeniseGrace

11- Me he traído la perra de mi novia al parque. Creo que le gusto

{keyword}
98ej8

12- Así es cómo encuentro a mi novio y a mi gato todas las mañanas

{keyword}
Hippielovin

13- Le dije a mi novio que el nuevo cachorro no podía subirse a la cama. Eligió al cachorro

{keyword}
shockhead

14- Me encontré a estos dos así…

{keyword}
Pulvercity

15- El nuevo gato ha decidido quedarse con mi novio

{keyword}
lilredheadxo

16- Me conmueve cómo me mira la perra de mi novia

{keyword}
iCantDieSoWhyDontYou

17- Así me mira mi perro cuando está en la cama con mi mujer

{keyword}
PLAGUERAGES

18- Un beso en la frente de despedida

{keyword}
nsbklyn

19- Mi gato manteniéndose calentito en su barba

{keyword}
jaymemartin

20- Foto para que veáis cómo duermen

{keyword}
Larsenator

¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿A tu mascota le pasa algo parecido con tu pareja? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!