ÚLTIMOS ARTÍCULOS

10 Momentos de «tierra tragame» que todos hemos vivido

0

Las situaciones embarazosas son de las peores experiencias que podemos vivir y cuando nos ocurren queremos que literalmente la tierra nos trague por un buen tiempo.

Aunque la verdad es que a todos nos pasan estas cosas y no deberíamos sentir tanta vergüenza de ellas, pero la parte positiva es que suelen ser muy divertidas y dan para unas buenas risas con los amigos cuando las relatas después.

Algunas situaciones son realmente incómodas

 1- Saludar a alguien por la calle y equivocarte

{keyword}
Momentum Pictures

Vas por la calle y saludas a alguien que no es quien tú piensas y tienes que fingir que no ha pasado nada para no sentir tanta humillación.

2- Que se te escape un pedo

{keyword}
Universal Pictures

Esta es una de las cosas más humillantes que te pueden pasar y lo peor es que huela mal.

3- Que todo el mundo deje de hablar y solo se te escuche a ti

{keyword}
Visible Pictures

Y justo en ese momento digas una palabra mal sonante o te estés riendo como un histérico.

4- Quedarte dormido fuera de casa

{keyword}
Universal Pictures

Encima todos te graban o te hacen fotos. Lo peor es si empiezas a roncar.

5-  Ponerte la ropa del revés

{keyword}
Warner Bros

Ir por toda la calle andando con la ropa del revés mostrando la etiqueta tranquilamente mientras todo se ríen de ti.

6- Llevas la etiqueta colgando

{keyword}
HBO

Algo muy parecido a lo anterior es esto y es que a veces tienes tanta ansias de estrenar tu ropa que te la pones hasta con el precio.

7- Preguntar ¿estás embarazada?

{keyword}
Giphy

Lo peor es que la persona a la que se lo dices no esté embarazada y crea que le estás diciendo que es gorda.

8- Equivocarte de destinatario en un mensaje

{keyword}
DC Films

Mandar algo que no debes a la persona que no debes y no poder borrarlo, ni deshacerlo, nada.

9- Tener un moco colgandero

{keyword}
Giphy

Cuando tienes un moco colgando y nadie te avisa. Lo luces todo el día como si fuesen unas gafas de sol nuevas.

10- Caerte en mitad de la calle

{keyword}
Giphy

Vas andando tranquilamente por la calle cuando te tropiezas y caes al vacío haciendo el mayor ridículo de tu vida.

¿Te han pasado alguna de estas cosas? ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia más vergonzosa!

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que se rían un rato!

Imagen de portada: The Montecito Picture Company/ Warner Bros

20 Curiosas imágenes que te podrían cambiar el día

0

No hay nada mejor para tratar el mal humor que invade tu cuerpo después de un día malo que ver a otras personas pasarlo peor que tú. Eso puede ayudarte a quitarle importancia a tus problemas, pero la verdadera receta mágica para ver el mundo de otro color es conocer gente con un gran corazón.

Hemos compilado una lista con las acciones más humanitarias de 20 personas, estas fotos te harán creer en la bondad del ser humano. Desde  personas que logran sus sueños con buenas intenciones, hasta animales adorables, ¡conocerás el lado más brillante de la humanidad!

Una lista que te hará creer en la bondad de las personas

1- Mae Bua Chaicheun es una granjera. Sus arrozales fueron destruidos por los 130 millones de litros de agua extraídos de la cueva tailandesa en una misión de rescate de 12 niños. Su respuesta: «Los niños son más importantes que el arroz. Podemos volver a cultivar arroz pero no podemos volver a criar a los niños»

{keyword}
Billy Cooper

2- Después de que una mujer fue ingresada en el hospital con hipoglucemia, dos policías se quedaron para preparar la cena a sus cinco niños que  estaban en la casa. Después, también lavaron los platos

{keyword}
SanderDR

3- «Hace casi un año, empecé un tratamiento innovador destinado a detener la naturaleza progresiva de mi enfermedad. Anoche, me puse de pie, sin asistencia, por primera vez en más de 15 años»

{keyword}
letouxftw

4- Herman Gordon, un limpiador en Bristol Uni, acabó emocionado gracias a los estudiantes que recaudaron dinero para que él pudiese ir a Jamaica a ver a su familia

{keyword}
Bristruths

5- James Harrison ha salvado a 2,4 millones de bebés donando sangre cada semana durante 60 años. Tiene anticuerpos extraños en la sangre que ayuda a proteger a los bebés de la enfermedad de Rhesus

{keyword}
Steven Siewert

6- Fan egipcio levantado por admiradores mexicanos y colombianos para que pudiera ver a su equipo

{keyword}
Johnny6_Blaze9

7- «Si pudiera elegir un superpoder, sería volar. ¡Les diría a otros niños de todo el mundo que vinieran a jugar conmigo y mis hermanas, y a tomar té juntos! » Mohamad, un refugiado sirio en el Líbano

{keyword}
World Food Programme Middle East

8- Este hombre alimenta a los pelícanos hambrientos de este muelle

{keyword}
robmcelhenney

9- Oficiales de la policía saudita entregando rosas a las mujeres conductoras (hoy es el primer día en el que pueden conducir legalmente)

{keyword}
AjelNews24

10- Todas las madres son iguales

{keyword}
trippyyy

11- Tammy Waddell dio clases en la escuela durante 25 años. Pidió que, en lugar de flores, los deudos debían traer mochilas llenas de útiles escolares, para honrar su compromiso con los estudiantes necesitados

{keyword}
PatFlynnEire

12- «Cuando tenía 5 años le di a mi padre una ‘anilla’ de un llavero. 22 años después, lo sigue llevando puesto»

{keyword}
whitesugar1

13- Este viudo de 72 años ha llevado el retrato de su esposa al muelle donde se enamoraron todas las mañanas desde que murió

{keyword}
Khaleeasi24

14- Este tipo, mientras esperaba el autobús, recogió toda la basura de su alrededor y la metió en el cubo de basura. Seamos más como él

{keyword}
bog015

15- Félix Sánchez le prometió a su abuela cuando falleció que ganaría el oro. 4 años después lo consiguió

{keyword}
Streeter Lecka

16- Después de conducir en Uber durante más de 15 horas al día durante unos  años, mi padre finalmente decidió realizar su sueño de montar un restaurante. Aquí está él recibiendo un título culinario

{keyword}
Klekto123

17- La perra de mi padre tiene 14 años y recientemente se quedó ciega. Él camina pateando el suelo para que ella lo escuche y le pueda seguir

{keyword}
psych_guy80

18- El príncipe Harry invitó a un huérfano que conoció hace 14 años en África a la boda real

{keyword}
Tim Graham

19- Las aulas de una escuela secundaria en Texas llenas de estudiantes apoyan a su compañero de clase después de que su madre perdiera su batalla contra el cáncer

{keyword}
beet111

20- Vendí mi camioneta para poder operarla

{keyword}
jettrush26

¿Qué te han parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

La gente con perros de asistencia falsos se están convirtiendo en un problema

Un perro de asistencia es aquel entrenado para ayudar y asistir a una persona con discapacidad.

De forma amplia y divulgativa podrían incluirse hasta seis categorías de perros de asistencia.​ La mayor parte de los mismos estarán entrenados para uno de ellos, aunque existen algunos con conocimientos combinados.

  • Perros guía o Perro lazarillo: Adiestrado para guiar a una persona con discapacidad visual o sordo-ciega.
  • Perros de señalización de sonidos: Los perros señal o perros para personas sordas están adiestrados para avisar físicamente a las personas con discapacidad auditiva de distintos sonidos cotidianos y conducirles a su fuente de procedencia, o alertarles en el caso de sonidos como las alarmas.
shutterstock 293243318
  • Perros de servicio: Adiestrados para prestar ayuda a personas con alguna discapacidad física en las actividades de su vida diaria, tanto en su entorno privado como en el entorno externo. Ejemplos de esto son la asistencia para la movilidad, petición de ayuda mediante teléfono o sistema de comunicación exterior, transporte de información, bloqueo de la persona ante un objeto o situación de peligro, etc.
  • Perros de respuesta médica o de aviso: Adiestrados para dar alerta médica a personas que padecen epilepsia, diabetes…
  • Perro de asistencia en autismo: Adiestrados para cuidar de la integridad física de una persona con trastorno del espectro autista, guiarla y controlar las situaciones de emergencia que pueda sufrir.
  • Perros incluidos en proyectos de terapia asistida con animales de compañía: destinados a visitas a hospitales, centros geriátricos, pisos tutelados, centros para personas con discapacidad, viviendas particulares, etc.
shutterstock 444424942 Estos animales de asistencia resultan vitales para aquellas personas que sufren alguna discapacidad grave, pues ayudan con diligencia y de forma desinteresada en un intento por hacer que las personas que lo necesitan vivan sus vidas con la mayor libertad y seguridad posible.

Sin embargo, algunas personas abusan del sistema y mienten haciendo pensar al resto del mundo que su perro es un animal de asistencia para disfrutar de ciertos beneficios.

Una entrenadora de perros de asistencia descargó la frustración que le crea esta situación y utilizó su experiencia para ilustrar las diferencias que existen entre un perro de asistencia real y uno falso.

{keyword}

«He estado trabajando con perros gracias a mi familia desde que era muy joven. Me convertí en entrenadora canina profesional hace casi 3 años. Ahora trabajo para una organización de entrenamiento de perros de asistencia.»

Los perros de asistencia son capaces de salvar vidas. No solo es una acción deshonesta, sino que la moda de hacer pensar que tu mascota tiene la obligación de acompañarte causa problemas muy reales a quienes realmente los necesitan, haciendo que su situación ya difícil, sea aún más complicada.

Un día cualquiera…

{keyword}

«Estás sentado en un restaurante con tu amigo cuando de repente una mujer entra con un caniche que te mira furioso desde el interior del bolso.

El gerente del establecimiento le informa que no está permitida la entrada de perros en el local, a lo que ella responde con un profundo suspiro que se trata de un perro de servicio y debe ir con ella.»

«Ante el desconocimiento de las leyes que rodean a los perros de servicio y la preocupación por no meterse en líos por hacer demasiadas preguntas, el gerente termina sentando a esta mujer en un reservado.

Allí, la mujer abre rápidamente su bolso y coloca a su perrito en el asiento que hay junto a ella. Cuando le sirven la comida a la mujer, el caniche no para de ladrar hasta que no se lleva algo a la boca.»

«Además de no prestar ningún tipo de servicio, el perro resulta muy molesto ya que ladra a todo aquel que se le acerca.

Aunque muchas personas del restaurante se quejan, el gerente no puede hacer otra cosa que informar que se trata de un perro de asistencia, por lo que no puede pedirle que se vaya. Al final son los demás clientes los que terminan abandonando el restaurante.»

{keyword}

«Después de esa situación, entro con mi perro de asistencia correctamente entrenado y el gerente me aborda rápidamente diciéndome ‘¡Sin perros! ¡Perros, no! Ya sé lo que pasa luego’. Confundida, le digo: ‘Es mi perro de alerta médica. Tiene derecho acompañarme por ley’

«A regañadientes, el gerente me sienta en la mesa más lejana que tiene el local. Acto seguido, mi perro rápidamente se mete debajo de mis piernas, quedando fuera de la vista de los demás. Cuando me sirven la comida, sigue metido debajo de la mesa porque sabe que no debe comer cuando está de servicio.

Cuando nos vamos, una mujer que había sentada justo al lado exclama ‘¡Wow, no sabía que había un perro aquí!‘ ¿Ves la diferencia?»

¿Moraleja de la historia?

{keyword}

Los perros de asistencia falsos crean problemas reales. Los que más se ven afectados por esta problemática son las personas que dependen de sus perros a diario para que les ayuden a mitigar su discapacidad.

¿Cómo te sentirías si tuvieses que dar explicaciones a cada lugar que vas? No crees que haría más difícil a tu ya complicado día a día.

¡Comparte el problema que acarrea mentir sobre el adiestramiento de tu perro con todos tus amigos!

20 Padres divertidos que sabotearon a sus hijos dejándolos en ridículo

0

Los selfies son una tendencia que parece no acabar nunca, es difícil encontrar a alguien que no escoja este forma de fotografiarse para darse a ver en las redes sociales.

Bueno, pues hay padres a los que no les gusta que sus hijos se pasen el día practicando esto, ya que les parece una forma ridícula de hacerse fotos.

Por eso han decidido recrear los selfies de sus hijos para que vean el ridículo que hacen subiendo este tipo de fotografías.

A continuación puedes ver una lista de padres troleando a sus hijos imitando sus selfies de la manera más divertida.

Y cada vez hay más padres uniéndose a este movimiento troll, así que ten cuidado la próxima vez que publiques algo en línea.

Quizás debas plantearte modificar la privacidad de tus redes sociales…

Así se trolea a un hijo

1- Inocencia perdida

img 5b964c02b3a24
imgur

2- Imitando a mi hija

img 5b964c3c57aeb
imgur

3- Con mi chico, muak

img 5b964c736efff
imgur

4- No bebas vino, cariño

img 5b964ca4762e2
imgur

5- Tarde de pelis en pareja

img 5b964ccfc7e44
imgur

6- Pensando en ti…

img 5b964cf459cd3
imgur

7- De tal palo, tal astilla

img 5b964d0c869c0
imgur

8- Piensa en esto

img 5b965083947b3
imgur

9- Saca la lengua

img 5b964d6ba1c20
imgur

10- Hora de darse un baño, amores

img 5b964d8e98a92
imgur

11- La sombra de ojos es para todos

img 5b964dbcbfd22
imgur

12- Reflejando luces

img 5b964def18d60
imgur

13- Haciendo el vago en el sofá

img 5b964e2681ab9
imgur

14- Sombras para los haters

img 5b964e6d2b2b4
imgur

15- Beso beso, sonrisa sonrisa

img 5b964ea02f744
imgur

16- Solo una pareja de chicas francesas

img 5b964ecc162eb
imgur

17- Dos tontos muy tontos

img 5b964ef56aa79
imgur

18- Me encanta trabajar en casa

img 5b964f2f12d73
imgur

19- A cuchillo

img 5b964f5e21e38
imgur

20- Los sombreros son atemporales

img 5b964f8a22960
imgur

Si tienes padres con redes sociales, ten cuidado, yo si fuera tu iría corriendo a cambiar la privacidad de mis redes sociales para estar seguro de que mis padres no puedan jugármela con este tipo de troleos.

¡Espero que te hayan gustado estas imágenes! ¿Qué te ha parecido el troleo de estos padres? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Un hombre se viraliza al haber estado plantando un árbol al día durante 40 años en una isla

Majuli es la isla fluvial más grande del mundo, y ahora está en peligro de desaparecer. En los últimos 70 años se ha reducido a más de la mitad de su extensión y tienen miedo que quede sumergida en las próximos 20 años.

{keyword}

La isla está bajo constante amenaza debido a la extensa erosión del suelo. Y aunque las autoridades indias están buscando formas de salvarla, su vida podría haber sido más corta sino fuera por un activista ambiental local.

La isla Majuli, tras 40 años plantando un árbol cada día

{keyword}
Jitu Kalita
{keyword}

Todo comenzó en 1979 cuando Jadav Payeng solo tenía 16 años. Un día encontró muchas serpientes muertas debido al calor excesivo tras unas fuertes inundaciones, y en ese preciso momento decidió que iba a salvar su isla de la erosión plantando árboles.

{keyword}
Theforestmanofindia

Y eso es lo que lleva haciendo todos los días de su vida durante los últimos 39 años. Él solito ha plantado 550 hectáreas de bosque, una superficie mayor a Central Park, en Nueva York.

img 6287ad212108f

{keyword}
101 India

De esta forma ha conseguido que se convierta en el hogar de muchos animales, entre ellos tigres de Bengala o rinocerontes indios. Incluso una manada de más de 100 elefantes visita la isla cada año.

{keyword}
William D McMaster

El gran problema de la isla Majuli, el motivo por el que se está reduciendo cada vez más, tiene mucho que ver con los grandes terraplenes del río Brahmaputra.

Los habitantes lo construyeron para protegerse de todo lo que la temporada de monzones vierte sobre ellos, pero estos redirigen toda la fuerza del río hacia la isla.

Aunque no sabemos que será de la isla, sí que debemos agradecerle a este hombre que lleve cerca de 40 años dedicando su vida a salvarla. Ojalá termine por conseguirlo…

{keyword}
William D McMaster

¿Conocías la isla de Majuli? ¿Conoces algún caso como el de este hombre que haya dedicado su vida a salvar su ciudad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!

Imagen de portada: Udit Kapoor / CC BY-SA 4.0Kalai Sukanta / CC BY 2.0 Fuente: boredpanda

12 Imágenes de los descubrimientos del Costa Concordia, el gigantesco crucero que naufragó

En 2012, los pasajeros del crucero «Costa Concordia» vivieron una terrible experiencia que no olvidarán en sus vidas. El crucero en el que viajaban naufragó causando 33 muertos y al menos 64 heridos. Durante los primeros minutos de lo que se esperaba que fuese un largo viaje, el Costa Concordia golpeó con el casco una gran formación rocosa submarina muy cerca de la costa de Italia.

El golpe ocasionó un enorme agujero que provocó que el crucero volcase en cuestión de horas, el primero en la historia en hacerlo. Si normalmente este método de viaje es muy seguro ya que sigue unas rutas cuidadosamente trazadas, ¿qué fue lo que pudo ocurrir para que se originase este desastre?

El capitán del barco, Francesco Schettino, se desvió del curso y se acercó demasiado a la Isla de Giglio donde se produjo la colisión con la formación rocosa. La justicia amenazó con encarcelarlo hasta 26 años, pero tras un largo juicio, la pena por los errores que cometió aquel día solo lo mandaría 16 años a una celda.

Afortunadamente, el impacto ecológico de aquel naufragio no tuvo las nefastas consecuencias que se esperaba. Los expertos temían que el barco hundido cayera en aguas más profundas haciendo imposible su recuperación. También era bastante preocupante una posible fuga de aceite o combustible a gran escala.

Para marzo de ese año, todo el combustible fue extraído con éxito, y en 2014 pudo ser remolcado hasta el puerto de origen. Ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo a los restos recuperados de la nave en los que muchos han llamado como la mayor operación de salvamento marítimo.

Compara la imagen del antes y después del naufragio del Costa Concordia.

Jean-Philippe Boulet
Jean-Philippe Boulet

El naufragio del Costa Concordia producido por un impacto contra una gran formación rocosa cercana a la Isla de Giglio fue retransmitido por numerosos medios internacionales.

Rvongher
Rvongher

Esta es la apariencia del Costa Concordia a día de hoy. Después de estar parcialmente sumergido más de un año, el interior del barco fue totalmente transformado por el agua.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

Este enorme teatro habría proporcionado entretenimiento a todos los pasajeros del crucero. Ahora parece que hubiese salido directamente del Titanic.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

Estos enormes murales en cambio se conservan en un perfecto estado.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

La compañía de seguros declaró que toda la estructura de la nave se daba por perdida.

Carabinieri
Carabinieri

Los camarotes ahora tienen un aspecto totalmente oscuro y misterioso. Según los informes del naufragio, la nave experimentó un corte de energía cuando el agua llenó la sala de máquinas poco después del accidente.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

En la zona recreativa, las máquinas de juegos están casi irreconocibles.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

El equipo responsable del desmantelamiento de la nave ha estado trabajando durante años.

The Maritime Executive
The Maritime Executive

Los fotógrafos tuvieron durante un tiempo la oportunidad de acceder al interior de la nave para documentar el aspecto que tiene el crucero a día de hoy.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

Muchas de las habitaciones no fueron usadas antes de que ocurriera el accidente.

Cruise Legend
Cruise Legend

Años más tarde, algunas maletas se encuentran todavía en el interior de la nave. El mundo no olvidará este trágico suceso en mucho tiempo.

Jonathan Danko Kielkowski
Jonathan Danko Kielkowski

¡Comparte estas sorprendentes imágenes con todos tus amigos!

Fuente: Wimp

7 Errores que cometemos al comer que nos dan dolores de cabeza y migrañas

Aunque aún se desconoce la causa exacta de las migrañas, los expertos coinciden en que los dolores de cabeza severos pueden ser provocados por medicamentos, cambios bruscos del sistema endocrino o la falta de sueño entre otras razones.

Los hábitos alimenticios también afectan a la forma en que te sientes. Según los estudios, aproximadamente el 10% de las personas sufren migrañas que se desencadenan por errores en la dieta.

A continuación te mostramos 7 errores en la dieta que podrían estar detrás de tus dolores de cabeza:

1- Alimentos fríos

shutterstock 100844992
Nitr / Shutterstock

Si estás acostumbrado a comer helado o tomar bebidas frías rápidamente cuando estás acalorado debido al ejercicio físico o al clima caluroso, es posible que experimentes un dolor de cabeza generado por el contraste repentino de temperaturas que generalmente dura de entre 25 segundos a 2 minutos.

2- Bebidas alcohólicas

shutterstock 197708819
Igor Normann / Shutterstock

La mayoría de las personas sabe que el vino tinto puede causar migrañas, pero los estudios muestran que otras bebidas alcohólicas como la cerveza, el vino espumoso y algunos licores fuertes también pueden hacer que la cabeza parezca que vaya a estallar.

Existen dos tipos de dolores de cabeza provocados por las bebidas alcohólicas. El primero es el típico dolor de cabeza típico que generalmente comienza unas pocas horas después de comiences a beber y que suele durar de 30 minutos a 3 horas. El otro es un dolor de cabeza retardado inducido por el alcohol o resaca.

3- Queso curado

shutterstock 570077260
nito / Shutterstock

El queso curado puede actuar como un detonante de migraña para muchas personas debido a su alto contenido en tiramina. La tiramina proviene del aminoácido tirosina y generalmente se forma en alimentos que se encurte, añejan, ahúman, adoban o fermentan.

Los quesos frescos no contienen demasiada tiramina y pueden ser comidos incluso por las personas que sufren ataques de migraña.

4- Aditivos alimentarios

shutterstock 376614853
photka / Shutterstock

Los aditivos que se añaden a los alimentos por lo general no tienen ningún valor nutricional pero sí que pueden tener efectos negativos sobre la salud. Si sufres dolores de cabeza con regularidad, prueba a evitar los siguientes aditivos:

El glutamato monosódico (GMS – E621) es un ablandador de carne y potenciador del sabor muy común. Este conservante es uno de los ingredientes principales de los alimentos de origen asiático como la salsa de soja, los alimentos procesados ​​y las verduras enlatadas. Puede provocar migraña 20 minutos después de haberse consumido.

Los nitratos y nitritos se encuentran generalmente en carnes procesadas como las salchichas, el jamón, el pepperoni y el bacon. Cuando estos aditivos penetran el cuerpo, los vasos sanguíneos se hinchan, lo que puede causar un fuerte dolor de cabeza.

El aspartamo (E951) y la sucralosa (E955) son edulcorantes artificiales que se pueden encontrar en refrescos dietéticos, bebidas deportivas, productos sin azúcar e incluso en vitaminas para niños. Si eres sensible a estos aditivos, puedes sufrir migraña después de tomarlos.

5- Gluten

shutterstock 522847927
Lucie Peclova / Shutterstock

El gluten es una proteína que se encuentra en algunos cereales como el trigo, el centeno, la cebada y el triticale. Estos cereales, al igual que los productos derivados de ellos, pueden desencadenar migrañas en personas intolerantes al gluten.

6- Cafeína

shutterstock 351097715
igorstevanovic / Shutterstock

El consumo excesivo de cafeína puede contribuir a la aparición de dolor de cabeza. Es por eso que su ingesta debe limitarse a 2-3 tazas de café al día (200-300 miligramos).

Ten en cuenta que la cafeína también se puede encontrar en productos como el chocolate, el cacao, el té, ciertos refrescos e incluso algunos analgésicos.

7- Cítricos

shutterstock 524210419
ch_ch / Shutterstock

Los cítricos contienen una cantidad de ácido tan grande que puede afectar al nivel de pH de la sangre y aumentar las posibilidades de que sufras un dolor de cabeza o una migraña.

Algunos estudios muestran que alrededor del 11% de las personas que sufren dolores de cabeza han informado que los cítricos actúan como desencadenantes.

¡Evita estos alimentos de tu dieta y nunca más volverás a sufrir un dolor de cabeza!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

5 Cosas que pueden ocurrir si tomas dátiles frecuentemente

0

Los dátiles son los frutos de la palmera datilera y contiene múltiples nutrientes muy beneficiosos para la salud, además, son un gran sustituto del azúcar. Contienen altas cantidades de potasio, fibra, magnesio y vitamina B6.

¡Estos son los beneficios que tienen los dátiles para nuestra salud!

1- Los dátiles y los problemas cerebrovasculares

El ictus o derrame cerebral es la primera causa de muerte en mujeres en España y la segunda en hombres. En Europa mueren unas 650.000 personas por esta causa anualmente.

Gracias a su alto contenido en potasio, unos 652mg cada 100g (que supone el 20% de la ingesta diaria recomendada), los dátiles se han convertido en el mejor aliado contra los accidentes cerebrovasculares.

Pixabay
Pixabay

Un estudio realizado a más de 90.000 mujeres de entre 50 y 79 años durante más de 11 años, se descubrió que las mujeres que consumían más potasio, tenían un 12% menos de probabilidades de tener un accidente cerebrovascular y un 16% menos de probabilidades de tener un accidente cerebrovascular isquémico.

{keyword}
Flickr

2- Los dátiles y el colesterol

Los dátiles ayudan a reducir los niveles de colesterol gracias a su alto contenido en fibra, unos 6,7g de fibra cada 100g, que supone un 27% de la ingesta diaria recomendada.

El Beta-glucano contenido en la fibra de los dátiles se disuelve formando una sustancia pegajosa que se adhiere al colesterol en los alimentos y evita que sea absorbido.

También se unen a los ácidos biliares del estómago que también contienen colesterol y hacen que el organismo los expulse como residuos, lo que a la larga disminuye los niveles de colesterol.

{keyword}
Wikipedia

3- Los dátiles y la presión arterial

Según el Dr. Frank M. Sacks y la Dra. Hanna Campos en una publicación de Harvard Health Publication, incorporar frutos secos a tu dieta como los dátiles o las pasas puede contribuir a mejorar la salud del corazón, por lo tanto puede colaborar a disminuir la presión arterial alta.

{keyword}
Pexels

4- Los dátiles y la diarrea o el estreñimiento

Otro gran beneficio de los dátiles es que tratan la diarrea y el estreñimiento. Como hemos mencionado anteriormente, son grandes fuentes de fibra, lo que permite que los intestinos funcionen correctamente, por lo que si sufres diarrea o estreñimiento, te recomendamos incluir los dátiles a tu dieta.

{keyword}
Wikimedia 

5-  Los dátiles y el corazón

Los dátiles son ricos en magnesio, potasio y vitamina B6, todo lo necesario para tener una dieta equilibrada y un corazón saludable. El potasio ayuda a regular los impulsos eléctricos que generan un ritmo cardíaco constante, así como a contrarrestar el efecto del sodio en la presión arterial.

El magnesio provoca que los músculos del corazón y los vasos sanguíneos se relajen facilitando el flujo de sangre por todo el cuerpo y reduciendo la presión arterial. La vitamina B6 ayuda a eliminar la homocisteína de la sangre, que está relacionada con enfermedades cardiovasculares.

{keyword}
Pexels

6- Los dátiles y el hierro

Los dátiles tienen unos 0.9mg de hierro por cada 100 gramos, que equivale al 11% de la ingesta diaria recomendada. Así que si sufres anemia o tienes los niveles de hierro muy bajos, incluye los dátiles en tu dieta.

{keyword}
Wikimedia

Ya no hay excusa, puedes comprar los dátiles en cualquier supermercado o a través de Amazon.

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

10 Famosos que seguramente no sabías que eran asexuales

0

Hoy día existen palabras para intentar representarnos a todos: bisexual, homosexual, heterosexual, etc.

Sin embargo, pocos han oído hablar sobre los asexuales, quienes tienen falta de atracción sexual hacia otros y nulo deseo sexual. Te mostramos los famosos que han declarado ser asexuales. 

Famosos asexuales que no conocías

1- Janeane Garofalo

{keyword}
Wikipedia

La actriz ha hablado públicamente y sin pudor sobre ser asexual, aunque por algunas escenas de sus series muchos no lo creen.

2- Karl Lagerfeld

{keyword}
Wikimedia Commons

El diseñador de Channel renunció al sexo y las relaciones después de que su pareja, Jacques de Bascher, falleciera en 1989.

3- Mike Skinner

{keyword}
Wikimedia Commons

El cantante del grupo The Streets se declaró asexual durante mucho tiempo, aunque sorprendió a sus fans al casarse y tener un hijo en muy poco tiempo.

4- Tim Gunn

{keyword}
Wikimedia Commons

Presentador y diseñador de éxito en Estados Unidos, muchos piensan que es homosexual, pero todo lo contrario, hace más de 30 años que no tiene una relación, ni quiere tenerla.

5- David Jay

{keyword}
Wikipedia

Este activista lucha por los derechos de los asexuales y defiende su postura. Lo sorprendente es que dice tener una novia que también es asexual.

6- Bradford Cox

{keyword}
Wikipedia

Uno de los casos más conocidos ya que se declaró asexual durante décadas antes de decir públicamente que era homosexual.

7- Morrissey

{keyword}
Wikimedia Commons

El cantante es uno de esos iconos sexuales que enamora a todas las mujeres y hombres que le rodean. Sin embargo, ha declarado en varias ocasiones que está interesado porque es asexual.

8- Emilie Autumn

{keyword}
Wikimedia Commons
Dice no tener nada en contra del sexo, pero se declara asexual abiertamente.

9- John Frusciante

{keyword}
Wikimedia Commons
Integrante de los Red Hot Chili Peppers, dice que nunca ha tenido relaciones.

10- Sherlock Holmes

{keyword}
Wikipedia

Sí, como te lo contamos. El detective más famoso de todos los tiempos se declaraba asexual.

¿Sabías que todo estos famosos eran asexuales? ¿Conoces a alguien que lo sea?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos famosos asexuales!

Una mujer acaba en juicio después de una visita a su médico

0

Te partirás de risa cuando leas lo que te traemos hoy: Esta mujer se suponía que iba a una visita rutinaria al médico. Sin embargo, terminó en los tribunales.

Esta es la historia cuyo final te dejará con una gran sonrisa en tu boca:

Una mujer fue a los tribunales tras atacar a un médico. Ella le dijo al juez, «Su señoría, soy culpable. ¡Pero hay circunstancias atenuantes! El juez la miró con cara de aburrimiento. «Cuénteme», le dijo irónicamente.

{keyword}
Wikimedia

La mujer empezó, «Su Señoría, tenía una cita para hacerme una mamografía y la persona que que me atendió estaba muy nerviosa. Sonrió y me dijo, «¡Hola cariño! Me llamo Jessica. Ve a la sala 2, quítate la blusa y ponte esta bata. ¿De acuerdo? Yo pensé, «Madre mía Jessica, deberías dejar la cafeína.»

Entré, y me quedé medio desnuda junto a la máquina. Me di cuenta de que la habitación estaba muy fría. Intenté no tiritar cuando Jessica me dijo, «¿Podrías ponerte de puntillas» Vale, me puse de puntillas. «Casi lo tenemos, ¿puedes inclinarte un poco hacia delante cariño?» Me incliné. Y Jessica me dijo, «Apoya el pecho izquierdo en la plataforma, allá vamos.»

{keyword}
Wikimedia

La máquina fue apretando mi pecho izquierdo. Seguía de puntillas, inclinada hacia delante y tiritando. De repente Jessica me dijo, «¡Oh no! El ordenador se ha apagado. Aguanta.» Prácticamente grité, «No me vas a dejar aquí así, ¿verdad?» Sonrió de oreja a oreja y me dijo «No te preocupes cariño. Vuelvo enseguida. Todo estará bien. Manténte quieta.» Y se fue. Y no cerró la puerta al salir.

Lo próximo que recuerdo, fue que alguien entró y pensando que no había nadie, apagó la luz. Yo seguía de puntillas, inclinada hacia delante, con el pecho apretujado entre dos superficies de vidrio, el otro pecho al aire, tiritando, a oscuras, sola, y con la puerta abierta,

Un minuto después, alguien entró y encendió una linterna, quejándose para si mismo, «Qué pasa con la instalación eléctrica del ala nueva. Las luces no funcionan.» «No, ¡están bien! Estaban encendidas, lo que pasa que alguien las ha apagado.» Me apuntó con la linterna. Totalmente relajado. «Ah hola», me dijo, y se puso a mirar alrededor buscando el interruptor. Y buscó, y buscó…

«Por fin, le había dado al interruptor que no era,» me dijo, finalmente encontrando el interruptor y encendiendo la luz. Y se sentó en el ordenador.

Pixabay
Pixabay

Un minuto más, y entró otro hombre. «Hola», me dijo, y empezó a discutir con el otro sobre problemas técnicos durante, literalmente, 5 minutos.

Seguían allí cuando volvió a entrar el médico. Ni siquiera me miró, simplemente sacó algo del cajón. Sólo cuando ya se iba a ir, me dijo «Alguien vendrá pronto a atenderte, ¿de acuerdo?» En ese momento entró una enfermera y le hizo una pregunta al médico. Mientras tanto, yo SEGUÍA de puntillas, inclinada, con la teta izquierda aplastada, la derecha al aire, tiritando y encima ahora, con espectadores.

La enfermera se marchó, el médico volvió, y los dos técnicos se giraron y me dijeron, «Ya funciona todo otra vez, ¡así que listo!» Y salieron de la sala sin cerrar la puerta. No se si he mencionado aún que mientras yo seguía allí medio desnuda y sola, y así estuve durante media hora más.

Finalmente, Jessica volvió a entrar en la habitación. Entre una cosa y otra llevaba allí una hora. Siempre sonriente. «Ay querida. ¿Puedes creerte que me había olvidado por completo de ti y me había ido a comer? Pero bueno, mirémoslo por el lado bueno. Les ha dado tiempo a arreglar el monitor. ¿Por dónde íbamos…?

Y así, mi Señoría, es como su cabeza terminó entre las dos superficies de vidrio,» concluyó la mujer.

{keyword}
Flickr

Riendo a carcajadas, el juez dictaminó, «Caso cerrado.»

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y sácales una sonrisa!

Imagen de portada: Visualonline