Revelan un caso de tráfico sexual de una adolescente que tuvo relaciones sexuales con 25 niños

Unos funcionarios revelan que una niña de 15 años, que supuestamente tuvo relaciones sexuales con varios chicos en un baño del colegio, en realidad es una víctima del tráfico sexual.

“Solo tenía 13 años cuando fue usada como un objeto” dice Megan Estrem, fundadora y director ejecutivo de Be The Light, un grupo de defensa de las víctimas de la esclavitud sexual.

LinkedIn Megan Estrem

La madre de la chica llevó a Megan con Estrem, después de que la salvara de un traficante de personas que la había esclavizado durante dos años.

“Consiguió algo de ayuda, pero no era suficiente para lo que necesitaba realmente”, dijo Megan agregando que el abuso sexual relativamente reciente la había traumatizado.

“Había oído mucho sobre el incidente a través la prensa. Cuando lo escuché, pensé que había claras señales de alerta,” agregó Estrem. “Lo que es inquietante es que este comportamiento es frecuente para las víctimas del tráfico de personas”.

Flickr

Los expertos en salud mental confirman que el abuso sexual puede dejar secuelas, modificando la sexualidad de una persona, conduciéndola hacia comportamientos que van desde la promiscuidad a la frigidez.

“Se ha sugerido que las mujeres expuestas al abuso sexual infantil pueden responder con una vida adulta temprana evitando relaciones debido a la ansiedad sobre el contacto sexual, o con la promiscuidad paradójica (en la que la víctima se devalúa a si misma y a su sexualidad),” escribe la Academia Americana de expertos en estrés traumático.

Shutterstock, Inc.

La niña había sido estudiante en el instituto South Fort Myers de Florida durante dos semanas cuando ocurrió el incidente.

Un vídeo del incidente circuló entre los estudiantes, capturando la atención de muchas personas. La adolescente tuvo muchas críticas.

Había ido al baño para hablar con un chico del que se había enamorado. Cuando le pidió sexo, ella acabó accediendo.

“No estaba preparada para tomar una decisión estable y racional en esa situación”, dijo Estrem.

Shutterstock, Inc.

Aunque Megan quiere dejar las cosas claras sobre lo que ocurrió.

“Se ha producido una gran polémica sobre que se acostó con más de 25 niños, y se ha convertido en verdadera gasolina para el público”, dijo Megan.

La madre de la niña la ha quitado del colegio para evitar un trauma mayor después de que el incidente se volviese viral.

“No hay que ir directamente a avergonzarse y compartir esto, hay que descubrir todos los hechos, lo que sucedió, por qué lo hizo, quién más estuvo involucrado y cuál fue su papel. Necesita ser alentada, no degradada,” dijo Estrem.

¿Qué te parece esta historia? Ayúdanos a concienciar al mundo sobre este grave problema de nuestra sociedad.

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares!

Fuente: Opposingviews

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?