Un restaurante sale a responder a una clienta que les puso a parir en una crítica

La aparición de las críticas y las reseñas a los sitios a través de internet se han ido poniendo cada vez más de moda. La gente prefiere refugiarse en una pantalla para comentar el servicio que han recibido en algún restaurante u hotel, lo que a veces no se esperan es que el negocio pueda contestarles, y eso es lo que le ha pasado a esta chica.

«La comida estaba buena, pero la espera fue terrible»

Así comenzaba la crítica que escribía Monica, una mujer que acudía a un restaurante y aseguraba que la comida había estado bien pero que parece que tuvieron que esperar demasiado, a lo que el restaurante ha respondido contundentemente.

Un restaurante sale a responder a una clienta que les puso a parir en una crítica
Imgur

El dueño se ponía en contacto con ella a través de la misma plataforma para, en primer lugar, agradecerle el mensaje que había escrito. «Me complace abordar esto ya que hemos sido anfitriones de este grupo durante los últimos dos años. Nunca hemos tenido un problema y siempre estamos emocionados de tener estas chicas una y otra vez», comienza a decir.

El dueño quiso recordarle que llegaron en un grupo de 27 personas con 40 minutos de antelación, «lo que lo hizo extremadamente difícil», prosigue. Aún así, el restaurante cree que hizo un buen trabajo y que sus camareros actuaron «diligentemente».

Un restaurante sale a responder a una clienta que les puso a parir en una crítica

El dueño asegura que el equipo le buscó un sitio al grupo en el que pudieran esperar y les tomó nota de lo que deseaban, «tuvieron que esperar 35 minutos para todos los platos», sentencia. «No somos una cadena de comida rápida, nuestra comida se hace a petición».

«Usted y otros comensales fueron bastante groseros conmigo, con los camareros y el servicio, mandando a uno de ellos callar y haciendo a otro llorar«, afirma. Una experiencia nada agradable si trabajas de cara al público y que puede llegar a afectarte si tienes un mal día.

Un restaurante sale a responder a una clienta que les puso a parir en una crítica

Al final del comentario se disculpa diciendo: «Lo siento si considera que no hemos cumplido los objetivos, pero lo hicimos lo mejor que pudimos». Una aclaración contundente que ha conseguido dejar en evidencia a Monica, después de que ella puntuara al restaurante con una estrella sobre cinco.

¿Qué te parece el comentario de Monica hacia el restaurante? ¿Crees que el dueño ha hecho bien en contestarle?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos esta reseña que ha acabado con un ‘zasca’ por parte del restaurante!

Fuente: ImgurImagen de portada: Imgur