Un restaurante Gallego triunfa con la respuesta a la queja de un cliente por el «filete que sirvió a su bebé»

Recibir críticas es uno de los lastres de la sociedad de hoy en día. Da igual cuál sea tu profesión, afición o dedicación, si lo haces de forma pública y lo compartes con el mundo a través de las redes sociales, estás expuesto a que la comunidad online opine sobre lo que haces y lo que piensas y no todo el mundo sabe gestionar esa atención.

La plataforma de TripAdvisor se encarga de puntuar a los restaurantes, entre otros establecimientos, en base a los comentarios y la experiencia de los usuarios en sus instalaciones y en ocasiones los dueños de los restaurantes contestan a sus clientes más quejicas.

«¡Mira un bebé comiendo un chuletón!»

El restaurante la Escondita, es uno de los mejores valorados por los usuarios de TripAdvisor, pero entre tanta valoración excelente y muy buena, hay una crítica que se ha convertido en viral este fin de semana a pesar de que se publicó en Enero.

El comentario lo escribe un padre de familia que acudió el restaurante con su mujer e hijo y aseguró que todo fue «fatal», excepto las «croquetas ricas».

«Nos cobraron 10€ por el filete de mi bebé, ¡Auténtico robo!, No lo recomiendo a nadie»

Lo que ha hecho esta opinión tan viral ha sido la fantástica respuesta del dueño del restaurante que ha sido recogida por el tuitero Comensalfurioso bajo el mensaje de «El filete de Bebé«.

El dueño señala lo absurdo que resulta que un bebé se pida un filete, además de contar que no los tienen en la carta. Se toma la crítica con humor, pero asegura que recordaría si un bebé se comiera un chuletón en su restaurante mientras que los padres comparten un plato de croquetas.

«De haberse comido alguno de ellos, si así fuera, seguro que lo comentaríamos, mira un bebé comiendo un chuletón jjjjjjjjjjjjjjj, aunque siendo un bebé igual no lo puede apreciar debidamente, no por nada, simplemente porque es un bebé, aunque igual para usted igual su bebé tiene 20 años y tiene razón»

Después de usar el humor para contestar una crítica tan absurda ante sus ojos, termina con un duro mensaje. «Gracias por nada». «Eso es a lo que nos exponemos, pero aun así su crítica deja mucho que desear. Un saludo»

¿Alguna vez has dejado una crítica de un restaurante online? ¿Te han contestado desde el establecimiento?

¡Comparte con todos tus amigos el extraño caso del bebé que se comió un chuletón y no le gustó!

Fuente: Twitter ComensalFuriosoImagen de portada: Twitter ComensalFurioso