Una mansión abandonada de 1887 tiene un golpe de suerte dando un giro radical

Llevas tiempo fijándote en la casa abandonada del final de la calle, porque a pesar de estar prácticamente en ruinas, desprende un aire señorial que en sus tiempos debía ser fascinante.

Esto es lo que pensaba a diario esta pareja cuando pasaban por delante de la destartalada casa abandonada cien años atrás, hasta que un día, tomaron la mejor decisión de sus vidas.

Las maravillas de vivir en una casa inhabitable.

{keyword}
Trulia

Así era la casa antes de la reforma. Desde luego se puede apreciar con todo detalle el lamentable estado de la misma. Tras tantos años abandonada, el ayuntamiento la catalogó como inhabitable, pero por suerte, ese no iba a ser su final.

¿Serías capaz de reconocerla?

{keyword}
Trulia

Todo ha sido cuidadosamente rehabilitado respetando la estructura y apariencia original de la vivienda. Los colores puede que no sean los originales, pero desde luego parecen hechos para ella.

Ahora sí que dan ganas de entrar

{keyword}
Trulia

El interior te dejará sin palabras

{keyword}
Trulia

La recuperación del interior ha sido casi total, restaurando todo lo que han podido y sustituyendo aquello que ya no se podía aprovechar.

{keyword}
Trulia

A día de hoy, el suelo esta compuesto por 5 lujosos tipo de madera y todas las estancias están bañadas de color y luz gracias a las nuevas ventanas.

Cada habitación cuenta una historia

{keyword}
Trulia

Una historia llena de color y que evoca a un tiempo pasado.

{keyword}
Trulia

Cocinar aquí será como un viaje en el tiempo.

Equipada con lo mejor

{keyword}
Trulia

En esta casa no se renuncia a nada, puedes tener la última tecnología, con ese toque encantador y acogedor de su decoración original.

Los dormitorios son toda una obra de arte

{keyword}
Trulia

La guinda del pastel

{keyword}
Trulia

En la última planta podrás disfrutar de este despacho en la buhardilla, donde no querrás que la jornada laboral termine nunca.

¿Habrías visto el potencial de esta casa al verla en ruinas? ¿Vivirías en una casa con tanta historia?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: littlethingsImagen de portada: Trulia