Hay ciertos juguetes, series, olores y recuerdos que marcan nuestra infancia. No importa en la década en la que hayas nacido, ya que cada generación crece rodeado de ciertas características de las que nunca se va a olvidar.
En este caso, te traemos un artículo que va a ser bastante divertido si creciste en la década de los noventa, cuando soñábamos con llevar peinados imposibles, pantalones campanas y pasábamos el día viendo Pokémon porque queríamos hacernos con todos.
¿Te acuerdas de estas cosas de los años 90?
1- El Messenger
Wikipedia Commons
Antes de los smartphone, lo que había para comunicarnos con nuestros amigos era el Messenger. Era llegar del instituto e iniciar sesión para que nuestros amigos nos hablasen.
Los nicks con colores, la foto de perfil y los estados con canciones que realmente eran indirectas, nos marcaron. Crecimos conectándonos y desconectándonos con la esperanza de que la persona que nos gustaba nos hablase.
2- Los primeros telefonos
Wikipedia Commons
Está claro que hemos avanzado en materia de móviles, pero con esos cacharros indestructibles fueron nuestros comienzos.
Por desgracia no podían hacer mucho, simplemente mandar sms, llamar, y jugar a la serpiente durante horas.
3- Las bandas de música
Wikipedia Commons
De pequeños éramos muy fans de las bandas de música. Surgieron grupos como las Spice Girls, Back Street Boys o Nysnc. Nos sabíamos todas las canciones, teníamos camisetas con sus caras e incluso libros.
4- Britney Spears
Si nos gustaban las bandas de música, lo que nos gustaba Britney Spears se podría considerar obsesión. Crecimos con ella y nos sabíamos toda las canciones. Vimos el surgir y el declive de una estrella.
5- Los tazos
Wikipedia Commons
Coleccionar y jugar a los tazos era una de las aficiones favoritas de muchos y es que los recreos estaban llenos de estos juguetes. Comprábamos bolsas de patatas solo por ellos.
6- Los collares y pulseras de goma
Estos collares eran los favoritos de todas las niñas. Los teníamos de todos los colores y nos poníamos varios a la vez.
7- Los Tamagotchi
Wikipedia Commons
Casi todos los niños tenían uno de estos. El juego era muy simple, pasabas el día mirando esa pequeña pantalla y atendiendo a las necesidades de tu muñeco.
Un minuto de silencio por todos los Tamagotchi que murieron cuando sus dueños crecieron y los desatendieron.
8- Los dichosos Furbys
Si los Tamagotchi estaban por todos lados, los Furbis eran como una secta. A día de hoy, viendo la cara de esos muñecos, resulta extraño entender por qué triunfaron tanto.
9- La Game boy
Wikipedia Commons
Otro juego que marcó nuestra infancia fueron las Game boys. Estos aparatos eran capaces de dejarnos horas enganchados. Con el tiempo empezaron a surgir nuevas versiones hasta el día de hoy.
10- Estas alfombras
Amazon
Estas alfombras fueron nuestro primer contacto con la carretera. Si tenías un coche de juguete te pasabas el día haciendo como el que conducía. Cuando crecías te dabas cuenta de que no todo es tan divertido.