Recicla tus botes de cristal y verás lo que puedes hacer con ellos

Todos tenemos en casa tarros y botes de cristal vacíos que no utilizamos o que utilizamos muy de vez en cuando. Pues bien, en el artículo de hoy te traemos la solución perfecta para que reutilices esos botes de cristal y crees unos recipientes preciosos parecidos a los típicos frascos antiguos de farmacia donde guardar todo lo que quieras.

Kim, la autora del blog Curtain Queen Creates puso en marcha este proyecto para decorar su casa y el resultado fue espectacular.

{keyword}
Curtain Queen Creates

Solo necesitarás esos tarros de cristal y bases de candelabros.

Los pasos a seguir:

Lo primero que hizo Kim fue pintar las tapas de los botes y los candelabros con pintura negra en spray.

{keyword}
Curtain Queen Creates

Cuando la primera capa de pintura estaba seca, le dio una segunda capa de pintura a los candelabros.

Uno de los botes de cristal lo pintó en azul cielo (también con pintura en spray) para darle un toque de color a la casa y quedó genial.

{keyword}
Curtain Queen Creates

Cuando todo estaba seco, procedió a pegar los tarros a los candelabros con este pegamento E6000 que, como afirma Kim, es su preferido y aseguró muy bien los candelabros a los frascos.

A continuación, buscó unos pomos dorados que tenía por casa y los pegó con el mismo pegamento a las tapas de los botes para darles un aire más sofisticado.

{keyword}
Curtain Queen Creates

Cuando ya tenía todo listo, colocó sus nuevos botes de cristal en la mesa y comenzó a rellenarlos de gominolas y bombones, aunque tú puedes rellenarlos con lo que prefieras. Por ejemplo, son perfectos para organizar los algodones y bastoncillos en el baño o incluso para crear un centro de mesa estas navidades introduciéndoles unas velas.

{keyword}
Curtain Queen Creates

Las opciones son infinitas con estos tarros. Lo mejor es poner a volar tu imaginación y utilizarlos para lo que menos te esperabas.

Para saber más detalles sobre el proyecto, pásate por el artículo de Kim en su blog Curtain Queen Creates.

¡Comparte este original proyecto con todos tus amigos!

Fuente: Curtain Queen Creates

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?