10 Famosos que trataron de triunfar en la música y se quedaron en el intento

Cuando tienes un lugar en la televisión no es tan difícil intentar colarte en otros ámbitos como en la interpretación o en la música.

Es por esta razón que no son pocos los artistas que decidieron saltar de profesión y probar suerte en el mundo del cante, aunque se quedaron en el intento ya que ni de lejos tuvieron el éxito que esperaban.

Estos artistas tuvieron una carrera musical bastante corta

1- Sheila (Yaiza Esteve)

10 Famosos que trataron de triunfar en la música y se quedaron en el intento
Antena 3

Esto fue hace algunos años, pero la pequeña Yaiza Esteve allá por 2006 con la serie Mis Adorables Vecinos donde interpretaba a Sheila, una niña cantante que ganaba un premio y cambiaba radicalmente la vida de su familia.

Su personaje traspasó la pantalla y Yaiza publicó un disco con las canciones de su alter-ego, aunque la aventura no duró mucho más.

2- El Koala

10 Famosos que trataron de triunfar en la música y se quedaron en el intento
Youtube

El Koala ahora es conocido por ser finalista de GH VIP 6, pero en el año 2006 triunfó con su ‘Opá, yo viazé un corrá‘ con el que vendió 40.000 ejemplares de su primer disco y se coló en las listas de éxitos, aunque de manera efímera.

3- Antonia Dell’Atte

La modelo italiana ya ha demostrado sus habilidades culinarias en Masterchef Celebrity, pero también intentó hacerse un hueco en el mundo de la música.

En el 2000 publicó su primer y último disco, ‘He comprado un hombre en el mercado’, que fue un auténtico fiasco.

4- Dinio García

10 Famosos que trataron de triunfar en la música y se quedaron en el intento
Mediaset

Corría el año 2000, Marujita Díaz llegaba acompañada de su novio Dinio y en el 2003 concursó en Hotel Glam consiguiendo hacerse un hueco en la televisión.

En ese momento sacó canciones como  ‘Es una lata el trabajar’ o su mítico single ‘Hasiendo el amor’.

5- María Lapiedra

María es polifacética y ha sido actriz porno, escritora, colaboradora, concursante de reality, youtuber, pero también cantante.

Hace un tiempo sorprendió a todos con algunos temas reivindicativos como ‘No me subas el IVA, bájame las bragas’ a ‘SuperLaporta’.

6- Victor Sandoval

Aunque ahora es colaborador de televisión, lo cierto es que inició su carrera como cantante. A principios de los 90 debutó como cantante y fue telonero de Fangoria.

En 1993, publicó su primer y único disco ‘Frío Control’. Después de años, sacaba  ‘Nachopolízate’, en alusión a su mediático divorcio con Nacho Polo y ‘Sandovalízate’ en 2015.

7- Ylenia

La joven de Benidorm salió de Gandia Shore y triunfó en la televisión de España. En 2015 su ‘Pégate’ sonaba fuerte en todas las discotecas e incluso hizo bastantes bolos para promocionarla.

Eso sí, solos sacó esa canción después de que se filtrase un audio del tema sin retoques.

8- Jesús Vázquez

El presentador sacó el disco ‘A dos milímetros escasos de tu boca’ en el año 1993 y vendió más de 50.000 copias.

Pero a pesar del éxito y la acogida que tuvo su faceta de cantante, Jesús decidió retirarse de la música «por respeto a los verdaderos profesionales».

9- Karmele Marchante

En 2010 Karmele fue bautizada como Pop Star Queen e incluso querían llevarla a Eurovisión. Temas como «Gibraltar español» o «Botox al horno, sexo en el carrefour y ostras con champagne» eran algunas de las frases que contenía el único single de la periodista ‘Soy un tsunami’, que finalmente fue descartada del certamen musical.

10- Jesulín de Ubrique

En los 90 Jesús Janeiro era uno de los toreros más populares, siendo un ídolo de masas e incluso un sex symbol. El ubriqueño quiso aprovechar el tirón para lanzarse en la música. Su único single ‘Toda’ se estrenó en 1996 en el Festival de Benidorm.

¿Recuerdas estos temas? ¿Alguno te gustó o te sigue gustando? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que se enteren de todo!

Fuente: losreplicantesImagen de portada: Mediaset/ Youtube: Ylenia Oficial