Además de promover abiertamente el feminismo y el poder de la mujer y ser un modelo a seguir cuando se trata de los derechos humanos o el cuidado del medio ambiente, Emma Watson sigue una alimentación que a muchos les gustaría seguir.
¿Quieres saber alguna de las claves de lo que come?
Las claves de la alimentación de Emma Watson
1- Cocina ella misma
Emma adora cocinar, de hecho ha asegurado alguna vez que le encantaría asistir a una escuela culinaria.
"No me gusta usar recetas, me gusta cocinar cosas y ya está. Me imagino que si realmente aprendiera a cocinar sería el tipo de persona que podría abrir la nevera y decir 'Sé lo que haré con este trozo de apio, esta porción de mantequilla y este resto de pasta'".
2- Evita los alimentos excesivamente procesados
Uno de los principios básicos de la dieta de Emma. Come lo que quiere, pero siempre trata de consumir alimentos nutritivos como cereales integrales, proteínas magras y grasas insaturadas.
3- No tiene miedo a concederse un capricho de vez en cuando
Emma trata de consumir alimentos saludables la mayor parte del tiempo, sin embargo no duda en darse un capricho de vez en cuando. Y es que, ¿quién no necesita un trozo de pizza de vez en cuando? Mientras sea una excepción no hay problema.
4- Come comida mexicana
La actriz ha contado en numerosas entrevistas que la comida mexicana es sin duda su favorita. "Estoy obsesionada con la comida mexicana".
5- Un gin tonic de vez en cuando
Como buena británica, su bebida favorita es el gin tonic. Sabe que beber alcohol no es lo ideal para la salud, pero es un capricho más que no duda en concederse de vez en cuando. ¿También es tu bebida favorita?
6- A nadie le amarga un dulce
Como prácticamente todo el mundo, Emma es una fanática de la Nutella. Y sabemos que no es el mejor alimentos del mundo, pero "una vez al año no hace daño". De hecho, ha contado que empezó su cumpleaños de los 18 con un increíble desayuno de fresas con Nutella. ¿Suena delicioso no?
Si sigues queriendo comer como ella, recuerda que debes comer de todo, también de lo que más te gusta, pero siempre con moderación y asegurándote mantener un equilibrio saludable. Y nunca olvides que el ejercicio es clave para mantener la forma física. Ella, practica yoga.