17 Trucos con clips de oficina que te harán la vida mucho más fácil en tu hogar

Seguramente todos siempre intentamos conseguir un poco más de orden en nuestras vidas. Tanto si eres una persona soltera que vive tranquilamente y a su aire, o tienes tres alocados hijos corriendo por toda la casa, el día siempre suele salir mejor cuando todo está en su lugar.

Introduce los clips de oficina en tu vida. Podría ser la primera vez que hayas pensado en uno de ellos desde que dejaste la escuela. Después de todo, si no trabajas en una oficina ¿Para qué diablos ibas a querer una pinza abatible?. Pues para 17 fantásticos usos, al parecer.

Estos clips son un arma secreta para organizar tu hogar. Algo que deberíamos tener a mano en todo momento, preparado para ser usado y así facilitarnos un montón la vida.

Estos 17 trucos transforman los clips en unos artilugios inesperadamente brillantes. Te garantizamos que hay algo en esta lista para todos los tipos de personas, así que no te los pierdas:

Espacios de almacenaje

17 trucos clips de oficina 01

lifehacker

Parece que nuestras necesidades de almacenaje cambian constantemente. Algunos días necesitamos más, otros menos. Con algunas cajas y estas fabulosas pinzas, puedes crear fácilmente un área de almacenaje que quedará perfecto en cualquier habitación.

Etiquetas para los comensales

17 trucos clips de oficina 02

Amy Bayliss

¿Vas a celebrar una boda o una gran cena y olvidaste marcar los asientos? Todo lo que necesitas son unos cuantos clips y una tarjeta para crear estas fabulosas etiquetas para cada persona. Para hacerlo deslumbrar aún más, puedes usar un poco de cinta decorativa en las pinzas.

No más esponjas malolientes

17 trucos clips de oficina 03

Total Clean

Cuando ponemos las esponjas al lado del fregadero, no se suelen secar correctamente. En lugar de eso, usa estas pinzas abatibles para mantener elevadas las esponjas y que se sequen sin problemas.

Saca el máximo partido a tu dentífrico

17 trucos clips de oficina 04

Leave It 2 Lori

Ya lo sabemos, seguramente pienses que eres lo suficientemente fuerte, pero nadie es capaz de aprovechar hasta la última gota de la pasta de dientes como lo podrías hacer con uno de estos clips.

Apila tus botellas con facilidad

17 trucos clips de oficina 05

ILoveTech

Una pirámide de botellas ayuda a ahorrar espacio en la nevera. ¿Pero cómo puedes evitar que se deslicen? Sitúa dos clips para que actúen como “topes” y así mantener las botellas en su sitio.

17 trucos clips de oficina 06

ILoveTech

Etiquetas de diseño

17 trucos clips de oficina 07

jenni bowlin studio inspiration blog

Las típicas etiquetas son muy aburridas. Asegúrate de conocer siempre el contenido de tus álbumes de fotos y carpetas colgando etiquetas de los clips abatibles.

Sujeción para tus cascos y auriculares

17 trucos clips de oficina 08

Pinterest

Los cascos ocupan una gran cantidad de espacio cuando no los estás usando si los tienes sobre la mesa. Puedes crear una percha para tus cascos con una goma elástica sobre las patillas y pegándola a la pared.

Fotografías sin marco

17 trucos clips de oficina 09

lifehacker

¿Quieres dar más vida a una habitación pero no tienes marcos de fotos? Puedes usar los clips de oficina para exponer de una manera muy original tus fotografías.

Mantén tus auriculares sin enrededos

17 trucos clips de oficina 10

sew many ways

Es muy frecuente que se nos enreden los cables de los auriculares frecuentemente en el bolsillo o los cajones. Pero todo lo que tienes que hacer

Y tenlos siempre en su lugar

17 trucos clips de oficina 11

Visitor from Porlock

Hablando de auriculares, ¿Te has dado cuenta alguna vez de lo complicado que es mantenerlos en tus orejas? Cuando te mueves, sueles tirar del cable, y esa es la razón por la que la gente en el gimnasio está constantemente colocándoselos de nuevo. Pero si consigues un poco de holgura en el cable y lo fijas a tu camiseta con un clip, el movimiento de tu cuerpo no afectará a tus auriculares y podrás hacer ejercicio tranquilamente.

Organizador de cables

17 trucos clips de oficina 12

Guia Para Decorar

Si tuviese que contar las veces que he tenido que agacharme para encontrar un cable… Este fantástico truco evitará que tengas que volver a la caza de nuevo.

Crea tu propio portapapeles

17 trucos clips de oficina 13

Living Chic on the Cheap

Un bonito portapapeles no siempre tiene por qué venir de una tienda. Encuentra una adecuada pieza de cartón y decórala con papel de envolver regalos y un poco de cinta adhesiva, pon una pinza abatible en la parte superior y voilà!

Organiza tus servilletas

17 trucos clips de oficina 15

Better Homes and Gardens

Si vas a tener invitados para una cena, las servilletas de tela pueden ser un efecto sorpresa para tu mesa. Puedes mantenerlos bien organizados con los clips.

Organizando tus cosas de viaje

17 trucos clips de oficina 16

Brit + Co

Transforma tu neceser caótico en uno muy bien organizado gracias a las pinzas. Puedes usarlos para organizar tus pulseras, horquillas, coleteros y otros objetos pequeños.

Un recipiente para tejer

17 trucos clips de oficina 17

Maggie’s Crochet Blog

Desenredar una bola gigante de lana puede ser una tarea laboriosa, pero si la pones dentro de un recipiente y la enhebras a través de un clip, al ir tirando se irá desenredando por si sola.

Llevando lo mínimo

17 trucos clips de oficina 18

Real Simple

¿Vas a salir fuera pero no quieres cargar con tu cartera o bolso? Con una de estas pinzas puedes guardar un poco de dinero y tus llaves sin ocupar casi espacio.

Cubre tus cuchillas

17 trucos clips de oficina 19

The Krazy Coupon Lady

Las tapas que vienen con las cuchillas para protegerlas se suelen perder fácilmente. Si te ocurre, no lo des todo por perdido. Los clips de oficina son tu salvación.

¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte estos fantásticos trucos con todos tus amigos!

Fuente: Wimp

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?