Encontrar un hogar decente para vivir puede llegar a ser bastante difícil. En primer lugar, es necesario encontrar algo que se adapte a tus necesidades, el tamaño de tu familia, y por supuesto tu estilo de vida.
Pero a veces, ese lugar perfecto es realmente más fácil de encontrar de lo que piensas - sólo hay que poner un poco de esfuerzo e imaginación.
La diseñadora Whitney Leigh Morris y su pareja, Adam Winkleman, se enfrentaron a este problema y tuvieron la suerte de encontrar una ingeniosa solución. Sin embargo, ¡fueron los únicos que creían que podría funcionar!
Esto se debe a que la pareja decidió mudarse a un garaje. El edificio de 30 metros cuadrados se utilizaba como un garaje independiente en los años 1920, y comparte la propiedad con la casa principal original.
Y, naturalmente, no todo el mundo cree que algo así pudiese funcionar. Después de todo, con dos personas y dos perros, junto a la necesidad de vivir, dormir, comer, y tener un espacio de trabajo, ¿no se debería necesitar algo más grande?
Pero si hay algo que hemos aprendido, es que con esfuerzo y sacrificio podemos hacer acogedor cualquier habitáculo, y convertirlo en un hogar hermoso y habitable. Y esto fue lo que pensaron Morris y Winkleman. Como bien dice Morris, "Nosotros no tenemos que vivir en grande para vivir bien. "
¡Y después de ver su casa estamos totalmente de acuerdo!
Whitney Leigh Morris es una diseñadora y blogger que vive en el Distrito de Venice Beach en Los Ángeles.
Comparte una casa con su pareja, Adam Winkleman, y sus dos perros, Stanlee y Sophee.
¡Nunca imaginaría que su casa sólo midiese 30 metros cuadrados al verla en estas fotos!
De hecho, nunca fue pensada para ser una casa en absoluto.
Fue construida en la década de 1920 en la parcela donde había una vivienda más grande, y fue utilizada como un garaje por los propietarios.
Pero gracias al talento de Morris para el diseño, descubrió que podía crear un espacio para toda la familia, incluyendo una cocina, dormitorio y sala de estar dentro del mismo garaje.
Como puedes ver, las puertas anchas, utilizadas por los antiguos coches, se han sustituido por puertas de vidrio y paneles para dejar entrar la luz. Este escritorio es también el espacio de trabajo de Morris, que tiene lo mínimo que necesita para ahorrar el máximo de espacio posible.
Un espejo colgado sobre la mesa también ayuda a que la habitación parezca más grande al reflejar la luz. Incluso aunque no tengas una casa pequeña, ¡este es un fantástico truco que funciona para cualquier habitación!
Y la sala de estar también puede funcionar como un comedor añadiendo un mantel.
Han instalado una cocina a lo largo de la pared del fondo, y un sofá en forma de L.
El dormitorio lo han separado para conseguir una mayor privacidad, y un montón de estanterías que ayudan con el almacenamiento. ¡Parece que a Sophie y Stan Lee les encanta!
Incluso tienen espacio para un jardín, que la pareja lo ha convertido en un pequeño patio, con plantas y luces.
¡Este parece el lugar perfecto para pasar una divina noche en pareja!
Todas las imágenes vía Instagram / whitneyleighmorris
La hermosa casa de Morris es realmente una prueba de que no es necesario ir a lo grande para tenerlo todo.
Con un poco de planificación, se puede conseguir que un lugar tan pequeño se parezca a otro de un millón de euros. Puedes ver más consejos de Morris de decoración y fotos fantásticas en su sitio web y blog.