Las Naranjas son una fruta realmente rica en vitamina C, y se trata de una gran fuente de fibra para nuestra dieta diaria y un gran aporte de vitaminas A, B y G además de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y potasio.
Incluso si excluyésemos todos los beneficios saludables de esta fruta, muchas personas todavía seguirían amándolas debido a su dulce y delicioso sabor.
Sin embargo, pelar las naranjas puede ser en ocasiones un trabajo bastante tedioso. No sólo es bastante complicado quitarles la piel, sino que además acabas con las manos pringosas y mojadas con su jugo. Y eso es algo que nos puede hacer pensárnoslo dos veces antes de querer comernos una...
Pero, ¿Alguna vez has probado otra manera de pelarlas?
Con este vídeo aprenderás una manera muy simple a la vez que brillante de quitarle la piel a una naranja o mandarina en unos 10 segundos, y además no tendrás que pringarte las manos con este sencillo truco.
Todo lo que necesitas es un cuchillo, y por supuesto, una naranja o mandarina para pelar.
No es que me considere un experto pelando la fruta, pero sí que tengo algo de práctica, y lo cierto es que muchas veces se me antoja tomarme una mandarina o naranja, pero de pensar en que tengo que pelarla, muchas veces se me quitan las ganas... o al menos hasta que descubrí este fantástico truco que hoy compartimos con vosotros.
Simplemente un cuchillo en mano y tres cortes es lo que hace falta para pelar una naranja en un abrir y cerrar de ojos y con los gajos listos para saborear y sin necesidad de mancharte las manos.
Los pasos son realmente simples:
Mira lo que hace esta mujer en el vídeo para pelarla ¡Es muy sencillo!
https://rumble.com/v2zi4b-how-to-peel-an-orange-the-fastest-way-life-hack.html?mref=7dt6&mc=5vugx
Por fin una manera muy sencilla de pelar una naranja, y lo cierto es que el resultado final es bastante bonito. ¿Qué piensas acerca de este truco? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.