Su pareja se niega a besarla en la «Kiss Cam» así que ella decide besar al chico del otro lado

Mientras asistían a un partido de baloncesto de los Nueva York Knicks, una mujer y su pareja fueron presentados por sorpresa en la famosa «Kiss Cam». Si no lo conocías, éste es un divertido y bonito momento que muchos equipos deportivos suelen aprovechar durante el descanso o los tiempos muertos de un partido.

Consiste en que una cámara va moviéndose alrededor de la multitud en busca de parejas. Si una pareja aparece en la pantalla grande, ¡entonces se tienen que dar un beso delante de todos los espectadores!

Su pareja se niega a besarla en la "Kiss Cam" así que ella decide besar al chico del otro lado

Es un gesto muy romántico, pero en el caso de la protagonista de la historia de hoy, no fue tan genial.

Cuando esta pareja aparece en la pantalla del gigantesco estadio, el hombre la ignora por completo y hace caso omiso a los gestos de la mujer.

Ella claramente quiere besarle, pero él está demasiado ocupado con su teléfono móvil.

En lugar de divertirse y seguir el juego, ¡este hombre ignora a su novia! En vez de dejar pasar este divertido momento, esta mujer decide hacer algo impactante. Ella mira al hombre que está sentado a su otro lado, ¡y le da un beso!

Su pareja se niega a besarla en la "Kiss Cam" así que ella decide besar al chico del otro lado

Cuando la cámara se encontró con esta pareja nadie estaba preparado para lo que estaba a punto de pasar.

Si tienes una relación seguramente estés familiarizado con la sensación de ser ignorado por tu pareja en algún momento u otro. Ya sea si le estás llamando para ayudarte con algo en la casa, o simplemente cuando le avisas para algo en concreto.

Pero este tipo ignoró a esta chica y ésta no se lo tomó nada bien. Tanto es así, que decidió tomar el asunto con sus propias manos. ¡Bien por ella! Tengo la sensación de que esta relación no durará para siempre. Esta chica se vengó de la forma más épica. Nunca sería tan valiente.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!