Para las personas a las que les encanta la idea de acampar, pero prefieren las comodidades del hogar y de dormir en una cama cómoda, esta puede ser la solución definitiva con estilo que ofrece lo mejor de ambos mundos.
Lo que puede parecer un remolque típico de camping se convierte en una espaciosa casa móvil. "De Markies" (El Toldo) fue construida en 1985 por el diseñador holandés, Eduard Bohtlingk, como una casa de viaje de tamaño contemporáneo que se despliega para triplicar el espacio del suelo y proporcionar suficiente espacio para cuatro personas y dormir cómodamente.
Su diseño incluye una cocina, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño y, muebles plegables para un fácil almacenamiento.
Una de las mejores características que tienen los toldos de vinilo es que son realmente fáciles de doblar. ¡Su versatilidad es increíble!
Disfruta de la brisa suave a medida que te echas una siesta por la tarde. Puedes añadir una pared para separar la zona de dormitorio y crear dos acogedoras habitaciones.
La cocina se encuentra en el centro de la caravana e incluye una mesa de cocina, un montón de armarios, espacio en el mostrador, tomas de corriente y un fregadero y la estufa que se combinan para ahorrar espacio.
Con los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, incluyendo una máquina de capuchino, la cocina tiene un estilo contemporáneo que puedes encontrar en una casa.
¡Qué cantidad de espacio hay en el suelo! El salón es un lugar perfecto para invitar a los vecinos campistas para beber y tener un rato agradable.
Es evidente que "De Markies" no es una caravana normal. El diseño contemporáneo se planeó con maestría para utilizar cada pulgada de espacio de manera eficiente y de una manera elegante.